Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3
Por Alf-Jav4436
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4424

Inazuma Eleven 3: Fecha de Salida Inazuma Eleven 3 !! Confirmada !

Hola ,os traigo una noticia de ultima hora . El padre de un amigo mio trabaja en game y ayer le mandaron la fecha de salida del inazuma eleven 3 ( spark y bomber ) . Y la fecha de salida ya confirmada es el : VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE . Apuntar bien esas fechas y ahorrar para comprar el juego . Y el Ogre sale en el mes de Noviembre ( sin dia exacto )    Espero que os haya ayudado  . Nos vemos .
EDITADO EL 16-08-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PabloSky-153Hace 11 años1
Aja, y la amiga de la amiga de la prima de mi tía trabaja en el mercadona y me ha dicho que hay nuevos yogures
De verdad, ya no sabéis como conseguir votos, buscakarma  
Otra cosa, no sabes mentir, porque si ya se supiese la salida del juego porque el amigo ese trabaja allí,¿no te hubiera dicho los nombres en Español?
Es que tenéis unas cosas

EDIT: Acabas de cambiar "la fecha del juego" ya se ha confirmado que este tema es una farsa, no sigas diciendo cosas sin sentido, buscakarma   
Antes habías puesto 28 de septiembre y ahora 7 de septiembre
EDITADO EL 16-08-2012 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años2
Emmm lool . Me he cinfundio de fecha . Puse la de stiker.
1 VOTO
Shawn-oscuro234Hace 11 años3
Yo ya no estoy por creerme nada, no es k diga k no es verdad, pork no lo se   , pero yo tambien puedo crear un tema y poner k mi nieto ( k no tengo   ) me ha dicho k sale el 31 de febrero de 2013.
Janusalius1605Hace 11 años4
Mi hijo ( SOn Goku) trabaja en Flame y dice que saldraa dentro de 3 minutos 
Cactus-bomba501593Hace 11 años5
Y yo soy el encargado de la distribucion del juego y va a salir en 5,7 segundos no te fastidia.
HectorShawn69Hace 11 años6
Pues a mi me dijo mi tataratataratataratataranieto (mark evans) que ya acabó el juego para españa hace 20 años.
Janusalius1605Hace 11 años7
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Y yo soy el encargado de la distribucion del juego y va a salir en 5,7 segundos no te fastidia
osea ya ha salidoo que guayyyyyyyyyyyyyy, pero me lo comprare dentro de 8,7 segundos
Cactus-bomba501593Hace 11 años8
@Janusalius
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Y yo soy el encargado de la distribucion del juego y va a salir en 5,7 segundos no te fastidia
osea ya ha salidoo que guayyyyyyyyyyyyyy, pero me lo comprare dentro de 8,7 segundos
Lo siento tio,ya se an agotado
1 VOTO
Janusalius1605Hace 11 años9
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Janusalius
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Y yo soy el encargado de la distribucion del juego y va a salir en 5,7 segundos no te fastidia
osea ya ha salidoo que guayyyyyyyyyyyyyy, pero me lo comprare dentro de 8,7 segundos
Lo siento tio,ya se an agotado
mierda +1 pa ti
Aullido-ventisca61Hace 11 años10
Los nombres son chispazo y bombardeo. No os pido +1 porque no estoy seguro pero serán esos o aproximados, como: chispa o bomba.
Todofannaruto28Hace 11 años11
Oye,ALF JAV te doy un +1 por que me has dado esperanzas y ademas esa puede que hasta sea la mejor fecha de lanzamiento  .



POSDATA:tengo ahorrados 95 euros para el inazuma eleven 3 bombardeo  o reto para el mundo(no lo se exactamente)y 
para tambien el inazuma eleven strikers ya que sale el 28 de septiembre.Espero que de qui a alli consuiga mas dinero.
Edmarfrost159Hace 11 años12
Estos tipos buscakarma no saben mentir .
Porque si dices que tienes un familiar que trabaja en cierta tienda de videojuegos, deberías de saber que a ellos no les dicen nada de fechas, hasta que se quiera dar un verdadero anuncio oficial, para que comienzen con las preventas, ya cuando se les dice la fecha para que comienzen la preventa, por lo menos debe de haber un scan de una revista que confirme la salida del juego, un trailer o un comunicado en este caso de nintendo.

Además como va a salir en 7 de septiembre?, como ya he dicho varias veces si fuera a salir así, lo hubieran anunciado antes que Strikers, ya que significaría que el juego esta en fase gold(Ultima fase de desarrollo o traducción). 
Fechas no hay verdadera pero se pueden dar suposiciones un poco creibles, como la de que posiblemente el juego salga en navidad o a inicios del siguiente año.
Paolo-espada1478Hace 11 años13
@Aullido-ventisca
Mostrar cita
Los nombres son chispazo y bombardeo. No os pido +1 porque no estoy seguro pero serán esos o aproximados, como: chispa o bomba
Si y yo vendo del futuro y ya tengo todos los juegos en la version español no te jode PD:puede pero imaginate a mark como en el 2 diciendo [b]Inazuma eleven 2 ventisca eterna o tormenta de fuego[/b] diciendo bombardeo da algo
EDITADO EL 16-08-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Edmarfrost159Hace 11 años14
Los nombres yo creo que podrían ser Inazuma eleven reto al mundo Chispazo/Bombazo/Los ogros
Coop10312Hace 11 años15
Hola, yo leí en otro tema que los nombres podían ser [b]Inazuma Eleven 3: tormenta del tigre[/b] y [b]Inazuma Eleven 3: bestia del trueno[/b] , que me parece que es un título muy acertado          
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Fecha de Salida Inazuma Eleven 3 !! Confirmada !

Hay 36 respuestas en Fecha de Salida Inazuma Eleven 3 !! Confirmada !, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL