Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Lodwar4
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 376

Assassin's Creed 2: Ayuda!!!

Estoy en la mision en que el sujeto 16entra en el animus 2.0 y me dice unas cosas.Entonces cuando estoy buscando unos signos que lucy a introducido me sale una ventana con 10 imagene y me dice que señale 5 que tienen una similitud central cuales son? otra cosa me e salido de la pantalla como me puedo volver a meter para intentar acerlo de nuevo?    
gracias

salu2
El-Lector11663Hace 14 años1
Si no me das más datos no puedo ayudarte, ya hay 20 glifos y no se de cual me hablas exactamente.
El-Lector11663Hace 14 años2
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/    espero que esto te ayude.
1 VOTO
Hector-loko993Hace 14 años3
Para volver a meterre, tines que poner el menu y buscar donde pone "la verdad", y seleccionas el que no tienes echo. Para resolverlo, selecciona las imagenes que tengan una manzana.
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años4
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/[/url]
Lodwar4Hace 14 años5
Y para que sirven los glifos, las plumas y las criptas?
Altairsnake93Hace 14 años6
@Lodwar
Mostrar cita
Y para que sirven los glifos, las plumas y las criptas?
los glifos para descubrir la verdad sobre abstergo y el sujeto 16; las plumas para conseguir la capa auditore y las criptas para conseguir la armadura de altair que es la mejor de todas y es de color negro. por cierto tengo todos los glifos resueltos menos dos
1 VOTO
Altairsnake93Hace 14 años7
@Lodwar
Mostrar cita
Estoy en la mision en que el sujeto 16entra en el animus 2.0 y me dice unas cosas.Entonces cuando estoy buscando unos signos que lucy a introducido me sale una ventana con 10 imagene y me dice que señale 5 que tienen una similitud central cuales son? otra cosa me e salido de la pantalla como me puedo volver a meter para intentar acerlo de nuevo? gracias salu2
yo la resolvi y creo recordar que pudo ser por alguna de estas tres cosas no estoi muy seguro de cual era: porque en las cinco salian manzanas como algo importante. porque en las cinco salia alguna mujer como centro de atencion. porque en las cinco salian arboles. espero que te aya ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda!!!

Hay 7 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL