Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Art Academy
New Art Academy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Art Academy
Por Sheshu11690
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

New Art Academy: [Concurso de arte!!] Reglas y Informacion

^Pues asi es señores me he tomado la libertad de celebrar un concurso de arte! si quereis participar enviarme un MP y os apuntare!

Teneis 10 dias para uniros es decir hasta el 26 del 8 del 2012 y luego en un tema debereis poner vuestra mejor pintura hasta el 31-8-12 y haremos unas encuestas hasta determinar el ganador!! Hay 15 plazas! A que esperas a demostrar tu arte!

-Como enseñar tu dibujo
1- Hacer dibujazo lo mejor que sepas
2-Guardar en foto el dibujo
3-Guardarlo en la memoria de tu tarjeta SD y  pasarlo al ordenador (quitar la SD de la 3ds una vez metida la foto ponerla en el ordenador y sacarla)
4-Usar algun programa para subir a aqui la foto (Tynipic por ejemplo:[url]http://tinypic.com/?t=postupload[/url] )
5-Postearla en el post que hare el dia que se acaben las inscirpciones y empiece el consurso de verdad 
6-Citarme en el mensaje
7-YA ESTA! Yo me encagare de la encuesta y todo!

RECORDAD: Hasta el 26/8/12 para uniros y luego hasta el 31/8/12 para enseñar el dibujo!
Animo valientes artistas!


REQUISITOS:
-3DS XL o normal
-Juego New Art Academy
-Pintura hecha por ti
-Tematica de la pintura, metodos o colores dan igual


Inscritos:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


SALUDOS! 
Sheshu11690Hace 11 años1
@Yucron tu querrias hacerlo? 
Yucron850Hace 11 años2
@Sheshu1
Mostrar cita
@Yucron tu querrias hacerlo?
Esta bien la idea... Lo malo es que soy el único que se apuntaría . Por que no propones ese concurso en el grupo del facebook?. Alli hay mucha gente.
Sheshu11690Hace 11 años3
@Yucron
Mostrar cita
@Sheshu1
Mostrar cita
@Yucron tu querrias hacerlo?
Esta bien la idea... Lo malo es que soy el único que se apuntaría . Por que no propones ese concurso en el grupo del facebook?. Alli hay mucha gente.
No tengo Facebook T.T
Yucron850Hace 11 años4
@Sheshu1
Mostrar cita
@Yucron
Mostrar cita
@Sheshu1
Mostrar cita
@Yucron tu querrias hacerlo?
Esta bien la idea... Lo malo es que soy el único que se apuntaría . Por que no propones ese concurso en el grupo del facebook?. Alli hay mucha gente.
No tengo Facebook T.T
x.x, bueno, espero que a medida que pase el tiempo ese foro se anime =), el juego aun es reciente. Aun que si es verdad que la gente no se compran consolas para pintar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Art Academy > [Concurso de arte!!] Reglas y Informacion

Hay 4 respuestas en [Concurso de arte!!] Reglas y Informacion, del foro de New Art Academy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL