Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Matias14052009
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12424

Battlefield 3: [Ayuda] Problema al iniciar BF3 desde Origin

Hola soy nuevo en la comu y ayer me compre el battlefield 3 original y lo que me pasa es que despues de instalr una actualizacion de 5GB cuando aprieto arriba de el juego en origin y le doy a jugar dice iniciando battlefield 3 y no inicia mas,veo en el administrador de tareas y esta ahy pero pasa nada y cuando lo quiero cerrar paar ponerlo de nuevo no se cierra y queda abierto y tengo que apagar la PC desdce el boton de encendido. 
Y otra cosa cuando me meto desde el acceso directo de mi escritorio no me aparece debajo de campaña la opcion multiplayer.Quisiera saber si esto es normal o es un problema mio,aunque puedo jugar al multiplayer desde battlelog y a la campaña iniciandolo yo.
Jota19240Hace 11 años1
Se te tiene que abrir el battlelog.battlefield.com y alli podras seleccionar que quieres jugar, si campaña, online o op. especiales.
Matias14052009Hace 11 años2
Ya no lo abro mas desde origin lo abro desde google chrome y me funciona bien ahora.Gracias poir respnder.
Soker183Hace 11 años3
E instalado el battlefield 3 correctamente y me puse a jugar pero luego no se que hize en una actualizacion que me dejo de funcionar, me decia que no lo habia istalado bien que no estaba instalado el juego, lo e reinstalado varias veces pero no funciona en todas cuando le doy a jugar se me abre el battelog y cuando pruebo a jugar en un server o la campaña dice que no esta instalado correctamente. Porfavor alluda, ya no se que hacer!!!!
Matias14052009Hace 11 años4
@Soker18
Mostrar cita