Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Matias14052009
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12424

Battlefield 3: [Ayuda] Problema al iniciar BF3 desde Origin

Hola soy nuevo en la comu y ayer me compre el battlefield 3 original y lo que me pasa es que despues de instalr una actualizacion de 5GB cuando aprieto arriba de el juego en origin y le doy a jugar dice iniciando battlefield 3 y no inicia mas,veo en el administrador de tareas y esta ahy pero pasa nada y cuando lo quiero cerrar paar ponerlo de nuevo no se cierra y queda abierto y tengo que apagar la PC desdce el boton de encendido. 
Y otra cosa cuando me meto desde el acceso directo de mi escritorio no me aparece debajo de campaña la opcion multiplayer.Quisiera saber si esto es normal o es un problema mio,aunque puedo jugar al multiplayer desde battlelog y a la campaña iniciandolo yo.
Jota19240Hace 11 años1
Se te tiene que abrir el battlelog.battlefield.com y alli podras seleccionar que quieres jugar, si campaña, online o op. especiales.
Matias14052009Hace 11 años2
Ya no lo abro mas desde origin lo abro desde google chrome y me funciona bien ahora.Gracias poir respnder.
Soker183Hace 11 años3
E instalado el battlefield 3 correctamente y me puse a jugar pero luego no se que hize en una actualizacion que me dejo de funcionar, me decia que no lo habia istalado bien que no estaba instalado el juego, lo e reinstalado varias veces pero no funciona en todas cuando le doy a jugar se me abre el battelog y cuando pruebo a jugar en un server o la campaña dice que no esta instalado correctamente. Porfavor alluda, ya no se que hacer!!!!
Matias14052009Hace 11 años4
@Soker18
Mostrar cita
E instalado el battlefield 3 correctamente y me puse a jugar pero luego no se que hize en una actualizacion que me dejo de funcionar, me decia que no lo habia istalado bien que no estaba instalado el juego, lo e reinstalado varias veces pero no funciona en todas cuando le doy a jugar se me abre el battelog y cuando pruebo a jugar en un server o la campaña dice que no esta instalado correctamente. Porfavor alluda, ya no se que hacer!!!!
Después de q se termina de instalar automáticamente se pone a descragr la actualización,deja que termine sin tocar nada y después minimiza el origin y desde tu navegador de Internet entra a www.battlelog.com te logueas con tu cuenta de origin,te va apedir que instales los plugins de battlelog para el navegador y listo después te metes al multijugador o a el cooperativo.
1 VOTO
Soker183Hace 11 años5
Ok, voy a probar.
Soker183Hace 11 años6
Muchas gracias ya me funciona 
Iker68esp1Hace 8 años7
Hola, ayer me compre el btf3 premium por origin, después de estar casi dos horas descargando e instalando todo, al día siguiente voy a probar el juego y, al iniciar me manda a battlelog. Ahí le doy a iniciar campaña y me sale una ventana que dice que necesito el bt3 para poder jugar y me quedo flipando.
Vamos, que no me reconoce el juego, he intentado todo, desde origin, buscando una partida multijugador (que no me busca ningún server). Ya no se que hacer no he podido jugar todavía y me gustaría hacerlo, por favor AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Ayuda] Problema al iniciar BF3 desde Origin

Hay 7 respuestas en [Ayuda] Problema al iniciar BF3 desde Origin, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL