Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Roxas3586
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14057

Kingdom Hearts 358/2 Days: Cual es la mejor llave espada?¿

Cual es la mejor llave espada(sin contar la Arma Artema) y con que complementarla(U.energia,U.habilidad,etc...)para q sea la mejor?¿ 
Miguel9595674Hace 14 años1
La parte cero, te sale despues de pasarte el juego.
Tingua9551Hace 14 años2
Sé q ahí una casi igual de buena como arma artema pero no me acuerdo de como se formaba  pero son las dos llaves espadas q tienes cuando luchas contra rikku en el final q son recuerdos lejanos y prometida.
Esta es mejor q parte cero pero el límite es muy malo no sirve sino para cuando estas rodeado de enemigos
EDITADO EL 11-12-2009 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Roxas3586Hace 14 años3
Tingua si te refieres a las 2 llaves-espadas ya las e probado:es ponerle tres u.habilidad a la parte cero(solo en el modo mision)y son muy flojas como no tengas lvl 100... 
1 VOTO
Eclum47Hace 14 años4
Esto... arma artema no es un arma, es una habilidad. La mas fuerte es parte zero, pero no la de dos espadas, sino la normal, ademas, es la q mas mejoras recibe añadiendole partes.
Tingua9551Hace 14 años5
Si ya me di cuenta de lo malas q son.
King-of-kingdom10Hace 14 años6
Una pregunta como puedo conseguir una u de habilidad en la tienda se m an acabado i otra la cosa esa del rey miky i el sora k se compra canjeando los puntos eske estoi exo un lio  
King-of-kingdom10Hace 14 años7
Respondeme si puedes porfavor gracias.
King-of-kingdom10Hace 14 años8
@Roxas358
Mostrar cita
Tingua si te refieres a las 2 llaves-espadas ya las e probado:es ponerle tres u.habilidad a la parte cero(solo en el modo mision)y son muy flojas como no tengas lvl 100...
como se consigue la tercera u de habilidad?
King-of-kingdom10Hace 14 años9
@Miguel9595
Mostrar cita
La parte cero, te sale despues de pasarte el juego.
ola oie sabes kuando puedo comprar el alma de sora i el retorno del rey? no lo se io i otra,la tercera u de habilidad como la puedo conseguir? gracias
Eclum47Hace 14 años10
2 partes de habilidad se consiguen en cofres y una en la tienda. para conseguir a mickey tienes q pasarte todas las misiones y comprarlo en la tienda. Sora es = solo q necesitas pasarte las misiones completas (barra entera) no como mickey con las q solo necesitas pasartelas. luego se compra en la tienda tambien.
King-of-kingdom10Hace 14 años11
@Eclum
Mostrar cita
2 partes de habilidad se consiguen en cofres y una en la tienda. para conseguir a mickey tienes q pasarte todas las misiones y comprarlo en la tienda. Sora es = solo q necesitas pasarte las misiones completas (barra entera) no como mickey con las q solo necesitas pasartelas. luego se compra en la tienda tambien
en k apartado se compran el mickey i el sora? y en k mision esta el cofre?
Eclum47Hace 14 años12
Se compran por pts de corazon, y el cofre no se en q misión esta. solo mira en q misiones te falta el cofre.
Kumark3542Hace 14 años13
@Eclum
Mostrar cita
2 partes de habilidad se consiguen en cofres y una en la tienda. para conseguir a mickey tienes q pasarte todas las misiones y comprarlo en la tienda. Sora es = solo q necesitas pasarte las misiones completas (barra entera) no como mickey con las q solo necesitas pasartelas. luego se compra en la tienda tambien
No se, yo ya me pase el juego y todas las misiones y sigue sin salirme Mickey , y otra cosa, tengo la parte cero pero le pongo las 3 u. habilidad y nada no se convierte en dos espadas
Eclum47Hace 14 años14
Si te has pasado todas las misiones tienes q comprar a mickey en la tienda, si no sale es q falta alguna. las llaves espadas solo salen en el modo mision, en historia solo aparecen en la ultima mision.
TheLifeKing833Hace 14 años15
El arma artema es el mejor arma despues cadena del reino+ y despues arma omega.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Cual es la mejor llave espada?¿

Hay 21 respuestas en Cual es la mejor llave espada?¿, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL