Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Nilius22109
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1588

Mass Effect 2: Que tipo de munición le pongo a mi personaje?

Hola, Estoy haciéndome un partida con un Ingeniero, y en eso que pone entrenamiento avanzado que es para ponerle un nuevo poder a mi personaje, me quiero poner un tipo de munición, pero no se cual es mejor. Ya se que cada tipo de munición esta destinado a un tipo de enemigos concretos, pero quiero saber la que es mas útil con mas tipos de enemigos diferentes...

Ah por cierto, suelo ir con el personaje Zaeed (soldado) y con la chica azul que es 100% biotica.


Gracias de antemano 
Emiplay3117Hace 11 años1
Y mira... si sos ingeniero, deberias tener el poder sobrecarga no?? y si te suele acompañar zaeed q tiene municion disruptora... te recomiendo la incendiaria de aca a la china porque saca mucho a las armaduras y encima incineras a tus enemigos causando miedo en los otros. suerte 
VIFISTERRA33Hace 9 años2
La monicion incendiaria detona con el poder de rayo al igual que la disruptora que es electrica, detona con el fuego, siempre tienes que jugar con esas variantes, la de perforacion les hace mas daño a los cerberus y la de riel con vision geth atraviesa las paredes a la vez que los ves a traves de eyas, son ejemplos, si quieren ver mas, emito todos los dias partidas en oro y platino en mi canal de twitch Azurevi yeah!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Que tipo de munición le pongo a mi personaje?

Hay 2 respuestas en Que tipo de munición le pongo a mi personaje?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL