Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Principeee2294
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1199

Assassin's Creed 2: Ayuda plis, en venecia

En venecia hay una atalaya en el centro de la ciudad creo ke encima de una iglesia, como subo ? no llego por ningun lado:(  arriba subo un poco  asta un punto donde no alcanzo   alguien sabe como subir?
Hector-loko993Hace 14 años1
No se cual me quieres decir, especifica un poco mas. Puede ser porque tadavia no tengas la habilidad que te enseñan los ladrones(Saltar a una cornisa).
O estas en una de esas que es como una torre?
Principeee2294Hace 14 años2
Pues aver es una iglesia ke esta al lado del taller de leonardo al suroeste pero esta al ladito cruzas la calle y esta la iglesia pues subo al tejado de la oglesia y subo la torre de la atalaya y llego a mita no puedo subir mas por ninguno de sus 4 lados:(.
Melfice11779Hace 14 años3
En Venecia hay atalayas que requieren una habilidad especial que te enseñan los ladrones para saltar mientras escalas y llegar más alto, se consgiue siguiendo la historia principal.
Principeee2294Hace 14 años4
Ok gracias.estoy aciendolo durar el juego acabo de llegar a venecia no e echo aun ninguna mision desde aki sin acer ninguna mision sabeis cuanto me keda de juego? mucho poco? solo aciendo las misiones principales y hay mas ciudades o esta es la ultima?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda plis, en venecia

Hay 4 respuestas en Ayuda plis, en venecia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL