Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Altair6849
Hace 16 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 53846

[Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]

[url=http://detrasdelvideojuego.blogspot.com/][Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War][/url]

[b]Assassin´s Creed[/b]
[i]Como detras de toda buen produccion, ya sea una Pelicula, Libro, o en este caso Videojuego, hay una gran investigacion para hacer de este lo mas perfecto posible. Aqui pondre toda la referencia real que da vida a Assassin´s Creed.[/i]


Asesino, una palabra derivada de un termino mas antiguo, [b]Hashshashín[/b] fue el nombre al que dieron sus enemigos a los [b]Nizaríes[/b], una secta religiosa de Oriente Medio, que se mantuvo activa entre los siglos VIII y XIII. Se hizo mas popular a partir del siglo XI por su actividad estrategica de asesinatos selectivos a dirigentes politicos y militares. Tuvieron su sede principal al norte de Irán.

Tenian muchas pequeñas sedes por toda [b]Siria e Irán[/b], por lo que estaban perfectamente conectados e informados de lo que ocurria en casi tods partes.

Sus castillos y fortalezas eran muy dificilmente conquistables ya que eran construidas en lugares muy poco adsequibles, en los que ademas estaban provistos de agua y alimentos.

Los [b]Sultanes[/b], cuando vieron que se estaba formando un enemigo potencial, emprendieron acciones militares contra estos, que gracias a la habilidad de sus miembros en la batalla, y sus fortalezas bien preparadas para estas situaciones, no tubieron exito alguno.

Fue entonces, como represalia, cuando los Nizaríes empezaron sus asesinatos selectivos, que tomo como primera victima al visir [b]Nizam al-Mulk [/b]en 1092.

[b]Los Asesinos[/b]
Claramente, no todos los Nizaríes eran asesinos, estos eran un pequeño numero de su población. Pero a pesar de eso, tenian enormemente aterrorizados a sus enemigos, ya que los veian como [b]demonios[/b] del que nadie podia escapar, todo esto por su gran capacidad para realizar sus aciones mortiferas contra miembros muy protegidos sin siquiera ser vistos.

Del lider de estos no hay apenas nombres fiables, pero se le conocia como "[b]el viejo[/b]" (Podemos ver en el juego a asesinos llamando asi a Al- Muahil)

Otra de las cosas que me he aclarado era, el porque siendo un videojuego de asesinatos, no hay misones de noche, y esque estos pretendian que sus actos fueran ejemplificadores, por lo que lo hacian en lugares publicos y a la luz del dia.

Para finalizar (por ahora) un dato curioso, que es que la palabra Hashshashín significa literalmente "consumidores de hachis"
______________________________________________________________________________________________

[b]Espero que os haya resultado tan interesante como a mi, y tambien que no se os haya hecho pesado[/b]  

[i]Redactado Por David Cantos Galán "Altair"[/i] [i]Con Ayuda de Wikipedia y Enciclopedias[/i]
EDITADO EL 14-09-2008 / 00:29 (EDITADO 9 VECES)
31 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años1
Muy bueno altair   en mi carrera te estamos esperando jaja  

[b]
Los hashshashin en la historia real[/b]

Don sinan conocido como "el viejo de la montaña" hizo de masyaf la capital de un principado autónomo, enfrentado por igual a los cruzados cristianos y a los poderes islámicos.Sinan era el líder de una comunidad islámica, los hashshashin, derivada del islamilismo. Los "asesinos" se organizaban según una férrea disciplina militar y se hicieron célebres por la práctica de los asesinatos selectivos, realizados primero por motivaciones religiosas y luego cada vez más por encargo. El castillo de masyaf les ofreció una base inexpugnable, como se demostró en 1712 al rechazar el asedio comandado por Saladino. 
 
Fuente: Artículo de Historia by National geographic
EDITADO EL 25-12-2007 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Altair6849Hace 16 años2
[url=http://detrasdelvideojuego.blogspot.com/][/url]

[b]Uncharted: Drake's Fortune[/b]

Un Uncharted, el argumento gira a traves de el tesoro de [b]Francis Drake[/b], del que he intentado averiguar algunas cosas para conocer mas de la persona que persigue la trama del juego.

[b]Sir Francis Drake.(1543-1596)[/b] Fue un [i]pirata[/i], [i]comerciante de esclavos [/i]y [i]saqueador[/i] inglés que llegó a ser considerado un héroe durante muchos años.

Con tan solo 13 años Francis zarpó en un carguero, convirtiendose en capitán de este a los 20 años. A los 23 hizo su primer viaje a [b]Nuevo Mundo[/b], y con ella, el primer viaje de comercio de esclavos.

Ejercio de pirata durante años posteriores. Desde que una flota Española ataco su flotilla, en un acto anti-piratista que casi acaba con la vida de Drake, este se declara en pie de guerra contra el Imperio Español, hasta el fin de sus dias.

Se dice de él que fue el primer ingles en ver el oceano Pacifico y en dar la vuelta al mundo, y que consiguio grandiosos tesoros y mas aun que tuvo que dejar atras por ser demasiado pesados para llevarlos hasta Inglaterra. Haciendo asi a los 30 marineros que le acompañaban en sus exploraciones ricos de por vida.

Ataco y saqueo [b]Cadiz[/b] en 1587 para retrasar la invasión a Inglaterra. 

Tras una mala racha de asaltos fallidos a [b]Puerto Rico y España[/b], y tras sufrir graves perdidas economicas y humanas, Fue derrotado y asesinado por el asturiano [b]Mendez de Cancio[/b], aunque los ingleses extendieran muchisimas hipotesis de otras posibles muertes y desapariciones.
______________________________________________________________________________________________
[i]Redactado por David Cantos Galán "Altair"[/i]

[i]PD: Podeis Postear Que No Es Pecado[/i]  
EDITADO EL 27-08-2008 / 23:09 (EDITADO 4 VECES)
18 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años3
Haber hecho otro para el de Uncharted... jejeje estan muy bien los dos tío, otra cosa es que tus queridos compis de foro no pongan nada... será porque no tienen que meterse con la 360...

Buena informacion, un puntito de karma  
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 16 años4
@Kulungele
Mostrar cita
Haber hecho otro para el de Uncharted... jejeje estan muy bien los dos tío, otra cosa es que tus queridos compis de foro no pongan nada... será porque no tienen que meterse con la 360... Buena informacion, un puntito de karma
Hombre kulungele tu otra vez por aqui siempre tienes alguna pullita que dejar eh?
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años5
@Kulungele
Mostrar cita
Haber hecho otro para el de Uncharted... jejeje estan muy bien los dos tío, [b]otra cosa es que tus queridos compis de foro no pongan nada[/b]... será porque no tienen que meterse con la 360... Buena informacion, un puntito de karma
yo soy alguien
3 VOTOS
Altair6849Hace 16 años6
[url=http://detrasdelvideojuego.blogspot.com/][/url]

[b]Aqui os dejo este nuevo Detras Del Videojuego, aunque no ha tenido mucha espectacion este tema creo que es mmuy interesante y esta parte me ha gustado hacerla, pero ya si pasa como las otras veces, que solo postean los que le digo yo por msn "mira esto anda y postea" no hare ningun otro post en mucho tiempo, porque para esto no me curro yo nada[/b]   

[b][u]Cronologia De Metal Gear Solid En La Realidad[/u][/b]

[i]Comienzo del Siglo XX[/i]. Reunion del "Comite de Sabios", Fundacion del grupo "Los Filosofos".

[i]Año 1914 - 1918[/i]. Primera Guerra Mundial 


[i]Año 1939 - 1945[/i]. Segunda Guerra Mundial


[i]Año 1945[/i]. Fin de 2º GM y Comienzo de la Guerra Fria.

[i]Año 1950 - 1953[/i]. Guerra de Corea.

[i]Año 1957[/i]. La USSR lanza el Sputnik I


[i]Año 1961[/i]. Invasion de Bahia de Cochinos.


[i]Año 1962[/i]. Crisis de misiles cubanos.


[i]16 Octubre 1964[/i]. China concluye con exito su primera prueba de armamento nuclear.

[i]Año 1965[/i]. Sigint se une a ARPA y participa en el desarrollo y creacion de ARPAnet (1969)


[i]Año 1968[/i]. La Agente EVA desaparece.


[i]Año 1970[/i]. El Major Zero suspende la organización FOX / Estados Unidos recibe la parte perdida del Legado de los Filosofos. La ramaamericana de los Filosofos cambia su nombre a Los Patriotas.


[i]Año 1971[/i]. Big Boss recurre al exito de Major Zero y funda la entidad FOX-HOUND.


[i]Año 1972[/i]. Comienzo del proyecto "Les Enfants Terribles".


[i]Año 1980[/i]. Big Boss combate en varias guerras ciiles africanas y se convierte en un heroe.


[i]Año 1991[/i]. Guerra del Golfo. El ejercito americano inyecta a sus tropas un "gen de la lucha", obteniendo durante el estudio de Big Bos. Los efectos secundarios de esas inyecciones de disfrazan como el "Sindrome de la Guerra Del Golfo".

[i]Año 1995[/i]. Incidente de Outer Heaven: Solid Snake Vence a Big Boss y destruye Metal Gear.

[i]Año 1999[/i]. Crisis de Zanzibar: Solid Snake derrota a Gray Fox, mata a Big Boss y destruye Metal Gear. Desaparece para vivir en soledad en Alaska.


[i]Año 2000[/i]. Efecto 2000: Los Patriotas propagan un "filtro de datos" por todo el mundo, disfrazado de parche de software para dificultar el impacto del error en diversos sistemas informaticos.

[i]Año 2005[/i]. George Sears dimite como presidente de Estados Unidos. Es reemplazado por James Johnson. /  Tiene lugar el Incidente en Shadow Moses.


[i]Año 2006[/i]. Solid Snake y Otacon fundan "Filantropia".

[i]Año 2007[/i]. Olga Gurlukovich da a luz un niño, que es raptado por los Patriotas. / Destruccion del Petrolero Discovery.

[i]Año 2009[/i]. Crisis de la Big Shell.

Continuara... con [b]METAL GEAR SOLID 4[/b]

EDITADO EL 27-08-2008 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años7
Increible post Davile. 
3 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 16 años8
Joder,yo no sabia que era un hecho real       .Como que nadie postea?tu sigue con el tema y asi siguen visitando   
EDITADO EL 01-03-2008 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Eddy3551Hace 16 años9
Guauuu, te a quedao muy bien tio 
BLaZe2742Hace 16 años10
Muy buen trabajo, sobre todo el del Metal Gear porque yo con la historia andaba más perdío...
JDM12053Hace 16 años11
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder,yo no sabia que era un hecho real .Como que nadie postea?tu sigue con el tema y asi siguen visitando
no es un hecho real, esta basado en partes historicas reales, pero no te creas q snake existe.......aunque... un gran trabajo de investigacion
JakQ3861Hace 15 años12
Joder, impresionante post sin duda y muy interesante, parece que estoy en clase de historia pero no se me ha hecho para nada pesado.

Altair tu sigue haciendo temas como estos aunque nadie los postee, eso es porque no saben ver cuando un tema es bueno, además le voy a poner un Post-it no se como no se lo había puesto antes. 

Muy buen trabajo.   
Altair6849Hace 15 años13
Muchas gracias   ahora ya, al estar fijado y no caerse al olvido hare mas, espero hacer uno cada cierto tiempo, voy a pensar en el siguiente, puede que sea Dynasty Warriors   
1 VOTO
JakQ3861Hace 15 años14
Así me gusta, porque la verdad el post estaba bastante interesante hasta que lo abandonaste. Estoy ansioso de ver el siguiente.   
Iontxo1901Hace 15 años15
I-n-c-r-e-i-b-l-e trabajo! No faltan partes de la historia en el de Metal Gear???    Aunque no tenga nada de real y puedas morir en el intento, estaría enoorme uno de algún Final Fantasy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]

Hay 107 respuestas en [Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL