Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Bart-66057
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 919

Assassin's Creed 2: Ayuda con las fotos urgente

Alguien m puede ayudar con las fotos del sujeto 16 q dicen q tiene un centro en comun o algo asi... q tienes q elegir 5 cuadros  toy muy perdido si m pueden ayudar y decirme cuales son se los agradesco   

slds
Dark482865Hace 14 años1
Yo tampoco consigo encontrar las imagenes, haver si algien nos ayuda.
Altairsnake93Hace 14 años2
Que yo recuerde de cuando resolvi ese glifo si es el que yo ceo en algunas de esas fotos tienen la similitud de que algunas tienen manzanas en la imagen. Espero que te ayude 
PD: tambien pude ser porque tienen algun arbol en la imagen o por que en el centro o por ai tienen alguna mujer.
EDITADO EL 08-12-2009 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años3
@Altairsnake
Mostrar cita
Que yo recuerde de cuando resolvi ese glifo si es el que yo ceo en algunas de esas fotos tienen la similitud de que algunas tienen manzanas en la imagen. Espero que te ayude PD: tambien pude ser porque tienen algun arbol en la imagen o por que en el centro o por ai tienen alguna mujer.
gracias y por si alguien tiene mas dudas...[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/[/url]
1 VOTO
Bart-66057Hace 14 años4
@Dark48
Mostrar cita
@Altairsnake
Mostrar cita
Que yo recuerde de cuando resolvi ese glifo si es el que yo ceo en algunas de esas fotos tienen la similitud de que algunas tienen manzanas en la imagen. Espero que te ayude PD: tambien pude ser porque tienen algun arbol en la imagen o por que en el centro o por ai tienen alguna mujer.
gracias y por si alguien tiene mas dudas...[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/[/url]
jajajaja justo hoy q m creeo esta duda lo logre a los 5 minutos hacer y es q en las fotos tienen q ser las q paresen q tan como dijo el compañero agarrando una manzana o como seria el fruto del eden ahora m re cope con la historia esa de descubrir todos los codigos Gracias igual x la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con las fotos urgente

Hay 4 respuestas en Ayuda con las fotos urgente, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL