Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Needforspeeder360
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 193

Los dos son buenos pero....

Me reserve el cod bo 2, el Nfs Mw, el Forza H, i el Fc3, yo me reserve estos, y un familiar me regalara otro, lo que no se kual de estos dos   

El HITMAN ABSOLUTION, me gusta mucho ya que parece una peli de JASON STATHAM, y es un mercenario,    
EL ACIII, parece muy buen juego, pero el ACrevelations se me veia repetitivo, no eske me guste mucho la saga,pero este se ve muy buenooo..     

El quien me ayude tendra mas 1     
Vespo549
Expulsado
Hace 11 años1
[b]El HITMAN sin duda, ya que es una de las mejores sagas de la historia, si no has jugado algun Hit-Man en tu vida no sabes lo que te has perdido. [/b] 
1 VOTO
ComputerMaster5274Hace 11 años2
Te recomiendo el AC3. Yo soy un fanático de esa saga y me encantaron el 1    y el 2, el Hermandad para mi fué un bajón tremendo   y el Revelations pareció reflotar aunque como dices, algo repetitivo. Creo que después de todo el AC3 por fin va a innovar y te vas a encontrar con una historia y un personaje mucho mas elaborado, nuevas zonas, mucho mas amplio, cambios climaticos... en fin, un juego mucho mas abierto que creo que conseguirá meterte de lleno en el juego y disfrutar como hicimos muchos con los dos primeros.  
1 VOTO
Hski-3953900Hace 11 años3
Hitmaan hace 6 años fue el blood money y nos dejo con mucha intriga... el assassins creed puede esperar

NO HAS PENSADO EN EL HALO 4???   
1 VOTO
Needforspeeder360Hace 11 años4
@Hski-395
Mostrar cita
Hitmaan hace 6 años fue el blood money y nos dejo con mucha intriga... el assassins creed puede esperar NO HAS PENSADO EN EL HALO 4???
El halo no me gusto demasiado,el 3 no me gusto nada, el reach tampoco, no soy de halos
Hski-3953900Hace 11 años5
@Needforspeeder
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
Hitmaan hace 6 años fue el blood money y nos dejo con mucha intriga... el assassins creed puede esperar NO HAS PENSADO EN EL HALO 4???
El halo no me gusto demasiado,el 3 no me gusto nada, el reach tampoco, no soy de halos
OK ps no se.... si te gusta un mundo abierto y saber como es el final de Assassin´s Creed ya sabes. Pero si quieres un juego en el que puedes completar las misiones de muchas maneras personalizar armas y con un estilo Splinter Cell. pero mas frenetico comprate el HITMAN!!!!!!!!!!!! Mientras yo me quedo con mi Halo y a esperar el Crisis 3 [spoiler][/spoiler]
Needforspeeder360Hace 11 años6
@Hski-395
Mostrar cita
@Needforspeeder
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
Hitmaan hace 6 años fue el blood money y nos dejo con mucha intriga... el assassins creed puede esperar NO HAS PENSADO EN EL HALO 4???
El halo no me gusto demasiado,el 3 no me gusto nada, el reach tampoco, no soy de halos
OK ps no se.... si te gusta un mundo abierto y saber como es el final de Assassin´s Creed ya sabes. Pero si quieres un juego en el que puedes completar las misiones de muchas maneras personalizar armas y con un estilo Splinter Cell. pero mas frenetico comprate el HITMAN!!!!!!!!!!!! Mientras yo me quedo con mi Halo y a esperar el Crisis 3 [spoiler][/spoiler]
To pero tu crees k si no me gusto los anteriores halos este me gustara??? Nose esk te lo pregunto, los videos pintan bien perooo....
Hski-3953900Hace 11 años7
@Needforspeeder
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
@Needforspeeder
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
Hitmaan hace 6 años fue el blood money y nos dejo con mucha intriga... el assassins creed puede esperar NO HAS PENSADO EN EL HALO 4???
El halo no me gusto demasiado,el 3 no me gusto nada, el reach tampoco, no soy de halos
OK ps no se.... si te gusta un mundo abierto y saber como es el final de Assassin´s Creed ya sabes. Pero si quieres un juego en el que puedes completar las misiones de muchas maneras personalizar armas y con un estilo Splinter Cell. pero mas frenetico comprate el HITMAN!!!!!!!!!!!! Mientras yo me quedo con mi Halo y a esperar el Crisis 3 [spoiler][/spoiler]
To pero tu crees k si no me gusto los anteriores halos este me gustara??? Nose esk te lo pregunto, los videos pintan bien perooo....
oye no se.. pero mejor esperate que salga y en enero o febrero te lo rentas y miras si te gusta, este HALO es de otra empresa no es para nada igual a REACH con los videos creo que parece un estilo de personalizacion como el de Assassin´s Creed Revelations que hay personalizaciones utiles y algunos solo esteticos. DECIDE TU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Los dos son buenos pero....

Hay 7 respuestas en Los dos son buenos pero...., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL