Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Foxito195
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 742

Dragon's Dogma: Idolo de bronce

Pues me encontré este ídolo y quería saber para q sirve? 
Gracias desde ya.
Moruul347Hace 11 años1
Existen 3 ídolos, uno de bronce, otro de plata y otro de oro, y lógicamente el de oro el mejor 
Estos ídolos sirven para dárselos a algunos comerciantes para que te vendan mas productos de los que te venderían normalmente. Por ejemplo, si se le das el de oro a Caxton te dará unas de las mejores armas del juego. Pero lógicamente cada uno es mas dificil de conseguir que el anterior, te digo la localización de cada uno:

-Ídolo de bronce: Guarida del Dragonsforget.
-Ídolo de plata: Como recompensa en una misión del tablón de viajar al fuerte de las sombras y matar a un cíclope.
-Ídolo de oro: Como recompensa por cuidar satisfactoriamente a la hija del noble Fournivall.

Saludos y suerte 
1 VOTO
Foxito195Hace 11 años2
El de bronce lo encontré en otro lugar , el de oro me lo perdí   . Voy buscar el otro entonces  
Stolken101Hace 11 años3
Yo e encontrado dos de bronce, uno en el bosque de la bruja en la casa de selene, y otro en la cueva del monte hilfulguer ese.
Maykel9851118Hace 11 años4
Pero para que sirve entonces el idolo de bronce?
si ya descubriste para que, comentalo porque yo lo tengo nada mas haciendo estorbo en mi inventario y nadie me lo pide.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Idolo de bronce

Hay 4 respuestas en Idolo de bronce, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL