Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!

Leztron4Hace 13 años80
Mira solo le tienes que dar en el menu de naruto dice ´´estado´´y le das y aparece sasuke solo y le das hasta q aparace mejoras de estado y le mejoras CHK y FUE Y YA ES SIMPLE..........!!!
Leztron4Hace 13 años81
Bueno estoy aqui en la mision de la niña fantasma que me da una caja y no se que hacer ayudenme pliiiissssssssss 
Fasp6996Hace 13 años82
@Leztron
Mostrar cita
Bueno estoy aqui en la mision de la niña fantasma que me da una caja y no se que hacer ayudenme pliiiissssssssss
tienes q ir a la aldea d la arena y buscar a kankuro y t va a dcir q tienes q buscar piezas pa q t arregle la caja dspues d buscar las piezas se las das y cuando t la arregle vuelves ond la niña y le das la caja vota × favor
Supernarutouzuma6Hace 13 años83
... ya gane todas las missiones grasias a los foros
EDITADO EL 22-06-2010 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
NARTOSHIPPUDEN1Hace 13 años84
Quiero s a b e r donde [b]encuentro mas misiones ya termine el juego  mi ultima mision fue de la de sasuke pero el primer encuentro no encuentro mas misiones haaaa  lo ultimo q hise es la mison de las notas de papel me falta en marioneta a sasuke pequeño y al destello amarillo respondan please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     
Supernarutouzuma6Hace 13 años85
@NARTOSHIPPUDEN
Mostrar cita
Quiero s a b e r donde [b]encuentro mas misiones ya termine el juego mi ultima mision fue de la de sasuke pero el primer encuentro no encuentro mas misiones haaaa lo ultimo q hise es la mison de las notas de papel me falta en marioneta a sasuke pequeño y al destello amarillo respondan please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desves volver con la quinta hokague osea recorriste toda la aldea te fuista al tejado toda la aldea deves recorrer si no encuentras nada ve con la hokague sos missiones super odsionales de gay y de iruka
EDITADO EL 22-06-2010 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shasierman2Hace 13 años86
Olle yo estoy en la parte final, la que dice recorriendo el mundo o algo asi.. ya hice la primera parte de la mision de Iruka.. la del pergamino... y ya hice la de Gai, todas las categorias.. menos en supervivencia y la otra... despues de eso busco por todos lados y no sale ninguna mision.. y no cnsigo a Sasuke Uchiha (clasico) ni a Yondaime... ¿Que Hago? ¿Tengo que hacer la de iruka en las tres Fases? (Facil, Normal, dificil)
Shasierman2Hace 13 años87
@Supernarutouzuma
Mostrar cita
@NARTOSHIPPUDEN
Mostrar cita
Quiero s a b e r donde [b]encuentro mas misiones ya termine el juego mi ultima mision fue de la de sasuke pero el primer encuentro no encuentro mas misiones haaaa lo ultimo q hise es la mison de las notas de papel me falta en marioneta a sasuke pequeño y al destello amarillo respondan please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desves volver con la quinta hokague osea recorriste toda la aldea te fuista al tejado toda la aldea deves recorrer si no encuentras nada ve con la hokague sos missiones super odsionales de gay y de iruka
Man ya estoy en las de gay e Iruka... hice la primera parde de gay.. la de pelear en modo Genin. Sannin y todo eso.. y la de Iruka la hice 1 vez y me dieron el Rasengan.. ¿Tengo que Hacer las demas? en el modo survival de gay.. ¿A cuantos tengo que derrotar para ganar? ¿nunca Termina?
ZeroGamer13Hace 13 años88
@Shasierman
Mostrar cita
@Supernarutouzuma
Mostrar cita
@NARTOSHIPPUDEN
Mostrar cita
Quiero s a b e r donde [b]encuentro mas misiones ya termine el juego mi ultima mision fue de la de sasuke pero el primer encuentro no encuentro mas misiones haaaa lo ultimo q hise es la mison de las notas de papel me falta en marioneta a sasuke pequeño y al destello amarillo respondan please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desves volver con la quinta hokague osea recorriste toda la aldea te fuista al tejado toda la aldea deves recorrer si no encuentras nada ve con la hokague sos missiones super odsionales de gay y de iruka
Man ya estoy en las de gay e Iruka... hice la primera parde de gay.. la de pelear en modo Genin. Sannin y todo eso.. y la de Iruka la hice 1 vez y me dieron el Rasengan.. ¿Tengo que Hacer las demas? en el modo survival de gay.. ¿A cuantos tengo que derrotar para ganar? ¿nunca Termina?
No obligatoriamente tienes que hacer las demas dificultades de Iruka, pero si quieres. Ah, y por cierto, te recomiendo que tengas un grupo LVL 50 si quieres sobrevivir la ultima En el modo survival de gay, Obviamente, nunca termina, pero aun asi te dan premios por cada 5 o 10 personas que derrotes, creo. Jeje, cuando terminas todas las misiones, llega la parte mas dificil del juego. Decidir si sigues jugandolo por amor al mismo o dejarlo en una estanteria, junto al resto. Saludos!
Cristian-6661Hace 13 años89
Quien!! me puede decir  como acabar con tsunade  en la mision q toca ir por unas paletas ala aldea de la arena  es q me toca peliar con eya en 30 minutos y por mas q le doy golpes no la mato y se acaba el tiempo y  pierdo   y pues  tmb en la mision de iruka  q toca peliar con arta gente  ya lo hise todo pero quiero saber si iruka se queda ay o se ba si uno completa la mision 
Fasp6996Hace 13 años90
En la mision con tsunade solo hay q ser pacient y seguir intentando
iruka nunca se va a ir siempre se va kedar ahi × si kieres volver a luchar con 100 ninjas
Sachiko-chan1Hace 13 años91
Una pregunta ¿¿donde se hacen las misiones??
Deck9410
Expulsado
Hace 13 años92
Buena guia. 
Alext4Hace 13 años93
Alguno sabe una pagina donde se pueda descargar naruto 5 pero que sirva porque la malloria no sirven y la que sirve la peliula no entra.
respuesta a alex.taborda22@gmail.com

Gracias
Pipocobreloa2Hace 13 años94
Que ago si no hay mas misiones, e rebizado por todos lados . pero en el cuaderno de naruto me sale que no e terminado la mision de *la union entre padre e hijo* si ya able con la niña y con los padres que debo acer
EDITADO EL 04-08-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fasp6996Hace 13 años95
La mision d la niña adoptada termina despues d q le respondas la pregunta a la niña y vuelvas con los padres y le hables
despues d esto ya termina la mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!

Hay 333 respuestas en Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL