Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sergioponfe472
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12052

Assassin's Creed 2: Atalaya Venecia

Como se consigue subir a la Atalaya que esta enfrente de la casa de Leonardo?

Esque me quedo a medias de la Atalaya,hasta un saliente de tochos marrones y nose como seguir escalando para llegar hacia arriba   

 
Hector-loko993Hace 14 años1
Para escalarla tienes que continuar el modo historia hasta que los ladornes te enseñen a saltar a un saliente alto.
Espero que te ayude.
Sergioponfe472Hace 14 años2
@Hector-loko
Mostrar cita
Para escalarla tienes que continuar el modo historia hasta que los ladornes te enseñen a saltar a un saliente alto. Espero que te ayude.
Si si,ya lo conseguí
Samer5Hace 14 años3
He acabado el assassins 2 y he escalado todas las atalayas menos 3 que hay en venecia, a alguien le ha pasado lo mismo? alguien puede decirme como escalarlas?
Noidnel171Hace 14 años4
@Samer
Mostrar cita
He acabado el assassins 2 y he escalado todas las atalayas menos 3 que hay en venecia, a alguien le ha pasado lo mismo? alguien puede decirme como escalarlas?
Un consejo: cuando veas que no puedes seguir escalando una atalaya recorre los 4 lados, deberías de encontrar como continuar.
Samer5Hace 14 años5
Gracias por la ayuda pero eso está mas que intentado, yo creo que debe ser un fallo del juego porque salto como me enseñaron los ladrones, llega al borde pero no se agarra.
HAL9000795Hace 14 años6
Sigue probando y ejercitando las técnicas porque TODAS las atalayas, como comprenderás, son escalables y sincronizables. 

Pd: Sólo el débil de espíritu se queja sin motivo; sólo el pusilánime abandona el CREDO.
Noidnel171Hace 14 años7
@Samer
Mostrar cita
Gracias por la ayuda pero eso está mas que intentado, yo creo que debe ser un fallo del juego porque salto como me enseñaron los ladrones, llega al borde pero no se agarra.
Cuando llegues al borde pulsa CÍRCULO.
Samer5Hace 14 años8
Vale gracias, soy un poco negado y le estaba dando al x en vez de al b. gracias.
JuanRhH144Hace 13 años9
Una pregunta chicoos?? a mi cuando hago una atalaya en venecia cerca del puerto no me la detecta es decir,la hago pero no me aparece valida en el mapa 
Drnando1Hace 13 años10
@JuanRhH14
Mostrar cita
Una pregunta chicoos?? a mi cuando hago una atalaya en venecia cerca del puerto no me la detecta es decir,la hago pero no me aparece valida en el mapa
M SUCEDE LO MISMO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atalaya Venecia

Hay 10 respuestas en Atalaya Venecia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL