Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Janov1214
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 374

Battlefield Bad Company 2: Pregunta Importante

Los que tenemos la Beta y vamos avanzando en las clases y en las especializaciones cuando nos compremos el juego ¿mantendremos los rangos y armas que hayamos desbloqueado?. 
Es que sería un marrón tener que volver a empezar de nuevo desde el principio del todo.
Crixtian0078895Hace 14 años1
No, habra que empezar de nuevo.
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años2
Pues vaya putada gorda.
Crixtian0078895Hace 14 años3
1 VOTO
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años4
Para estar en igual de condiciones con el resto... yo lo veo bien, y es mas creo que el mapa de la beta no estara en el juego completo, por lo menos eso pasó con el bad company 1.
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años5
@Josele69
Mostrar cita
Para estar en igual de condiciones con el resto... yo lo veo bien, y es mas creo que el mapa de la beta no estara en el juego completo, por lo menos eso pasó con el bad company 1
Tienes razón, sería una ventaja, y lo del mapa también me parece bien, que ya estoy un poco harto de él . Está genial y tal pero ya estoy deseando un poco de variedad. Ahora, eso sí, el juego es una pasada, es espectacular, sobretodo jugar con amigos e ir en escuadrón con ellos. Si alguien quiere echarse una partida conmigo puede mandarme un mensaje privado o ver mi id en mi perfil. Saludos.
EDITADO EL 09-12-2009 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rotche72555Hace 14 años6
@Josele69
Mostrar cita
Para estar en igual de condiciones con el resto... yo lo veo bien, y es mas creo que el mapa de la beta no estara en el juego completo, por lo menos eso pasó con el bad company 1
No estoy deacuerdo ya que la experiencia no es la que se refleja en tu nivel, si no la que tu mismo pones en practica jugando una partida. Es decir que por mucho que te bajen de nivel no van a conseguir que olvides lo que hayas aprendido (algunas tacticas que los nuevos usuarios desconocen o que simplemente te hayas adaptado mejor al sistema de juego).
1 VOTO
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años7
Si tu mismo lo has dicho! si ademas de tener tantos conocimientos del juego tienes a tu alcance armas mas precisas y potentes y blindaje superior y un etc etc de cosas dejas por los suelos a cualquiera que acabe de empezar.
EDITADO EL 10-12-2009 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rotche72555Hace 14 años8
@Josele69
Mostrar cita
Si tu mismo lo has dicho! si ademas de tener tantos conocimientos del juego tienes a tu alcance armas mas precisas y potentes y blindaje superior y un etc etc de cosas dejas por los suelos a cualquiera que acabe de empezar
Ahi si que me has pillao
2 VOTOS
Theos2067Hace 14 años9
Pues vaya.. si no se me guardan los logros y las armas, no creo que me lo compre, si eso cuando no tenga ningun juego más 
Evatamuygorda1052Hace 14 años10
El que queda porlos suelos es el modern warfare 2 jujajaj.
2 VOTOS
Erik34337Hace 14 años11
@Rotche7
Mostrar cita
@Josele69
Mostrar cita
Para estar en igual de condiciones con el resto... yo lo veo bien, y es mas creo que el mapa de la beta no estara en el juego completo, por lo menos eso pasó con el bad company 1
No estoy deacuerdo ya que la experiencia no es la que se refleja en tu nivel, si no la que tu mismo pones en practica jugando una partida. Es decir que por mucho que te bajen de nivel no van a conseguir que olvides lo que hayas aprendido (algunas tacticas que los nuevos usuarios desconocen o que simplemente te hayas adaptado mejor al sistema de juego).
pues n se k decir kizas tienes razon pero i todo lo k desvlokeas aparte de kerer ser el primero en el ranking de mas puntos no se pero buen comentario t merezes un boto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Pregunta Importante

Hay 11 respuestas en Pregunta Importante, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL