Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por BETO3038443
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Aliens vs Predator: Aliens que onda ???

Una pregunta hermanos este juego aliens vs pradator yo no lo jugue pero vi el modo de juego y no me convencio el mando de algunas cosas del juego se veia un poco burdo o un tanto lento diganme sus opiniones??? y que opinan del siguiente juego ALIENS COLONIAL MARINES superara al anterior?? por cierto ya vi el trailer y se ve prometedor YEAH

Vídeo eliminado de Youtube

[url]http://www.youtube.com/watch?v=o7zIRMckLZY[/url]
EDITADO EL 17-08-2012 / 03:23 (EDITADO 4 VECES)
Maykel9851118Hace 11 años1
Ya es un juego que salio hace algun tiempo y ya no le hacen mucho caso por aqui pero a mi me apetecio jugarlo y lo baje del bazar de xbox live y lo estoy empesando en este momento como alien despues seguire con marine y finalizo con predator haber que tal.
1 VOTO
BETO3038443Hace 11 años2
@Maykel985
Mostrar cita
Ya es un juego que salio hace algun tiempo y ya no le hacen mucho caso por aqui pero a mi me apetecio jugarlo y lo baje del bazar de xbox live y lo estoy empesando en este momento como alien despues seguire con marine y finalizo con predator haber que tal
ME DICE QUE TE PARECIO EL JUEGO Y Q ONDA CON LA SECUELA DE ALIENS COLONIAL MARINES Q TE PARECEN
Ignarthin12Hace 11 años3
Lo jugue para PC, personalmente no me gusto... hace poco cambie un juego que ya no tenia razon de ser por el ALIENS VS PREDATOR... solo para probar el multijugador... pero... oh sorpresa! ...no hay nadie para jugar... si alguien tiene interes en hecharse unas partidas multijugador dejo mi gamertarg para que me agregen y nos reventamos a tiros   :  iggnarthin.
Saludos!
1 VOTO
Maykel9851118Hace 11 años4
Acabo de terminar el juego las 3 campañas y el juego me parecio la ostia

muchas veces nos quejamos de que algun juego puede parecer repetitivo, que cuando avanzamos en el juego el combate se vuelve monotono, pero eso no pasa en este juego ya que las 3 campañas tienen un modo de juego muy diferente uno del otro, como alien jugas sin armas mas que con tus garras, cola y ocico usando el sigilio y escondiendote en la oscuridad

como marine juegas como humano con armas convencionales muy parecido a juegos como doom

y como depredador usas las armas caracteristicas del depredador muy interesantes como la lanza o el plasma y tienes diferentes visiones que se ajustan al combate

no se porque saco tan bajas calificaciones si es la ostia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Aliens que onda ???

Hay 4 respuestas en Aliens que onda ???, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL