Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Colin McRae: DiRT
Colin McRae: DiRT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Colin McRae: DiRT
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1752

Colin McRae: DiRT: Avance 3DJuegos - Colin McRae: DIRT

[b]Avance 3DJuegos[/b]
La batalla disputada en la  pasada generación entre los títulos que se disputaban el puesto del mejor juego de rally fue realmente intensa. Si bien durante años reinó Colin McRae, con el paso de los años fue flaqueando y bajando el listón mientras que otros de la talla de World Rally Championship, Rallisport o V-Rally 3 se lo ponían más difícil.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1416&id_avance=294&juego=colin-mcrae-dirt]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Naku271Hace 16 años1
Esta saga de carreras siempre me ha gustado mucho y está nueva entrega se ve muy potente. A ver si es verdad que el nuevo motor gráfico es tan poderoso como dicen, porque de momento las fotos me dan la sensación de ser muy en plan "renders"...  
Thelittleye988Hace 16 años2
[color=darkblue]la verdad es que se ve muy potente el juego, pero, eso se verá asi de bien como dicen con nuestro ordenador?, o nos pedirá unos requisitos altísimos, que solo se lo puedan permitir unos pocos?
e ai mi duda, espero que no sean muy altos los requisitos, sino, muchos jugadores ni disfrutaremos de ese nuevo motor NEON.[/color]

fijate, llevo los mismos mensajes que mi coche, jajajaja
EDITADO EL 05-05-2007 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Naku271Hace 16 años3
Pues yo me imagino que los requisitos será altos, aunque espero que no se pasen y que con un equipo de hace un año (como el mio), podamos jugar. Sino me enfado!! 
Elpiojosaltarin974Hace 16 años4
En cuestión de rallies nadie supera al collin. Que se aparte el resto que llega el rey. 
Gotama171Hace 16 años5
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
En cuestión de rallies nadie supera al collin. Que se aparte el resto que llega el rey.
Totalmente de acuerdo, aunque en está ocasión creo que va ha tener un serio rival: [b]Sega Rally Revo[/b].
EDITADO EL 05-05-2007 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Baski765Hace 16 años6
Estoy también de acuerdo en que los requisitos que pedirá para poder disfrutar del nuevo motor gráfico Neon como dios manda, seguramente estarán al alcance de muy pocos. Desgraciadamente, los juegos para PC no los optimizan, ni mucho menos, como los de las videoconsolas.

Creo que si los desarrolladores se curraran un poco más los juegos y los optimizaran mucho mejor, tendrían muchos más clientes, pues el juego no estaria al alcance de unos pocos. Claro que (y ahora pongo en duda lo que acabo de decir), todas las Xbox són iguales, todas las Playstation són iguales, en cambio, cada PC és un mundo diferente, por lo que optimizar mucho los videojuegos para PC, quizás no sería tan rentable, pues seguramente habría más limitaciones.

En fin, que como ya viene siendo habitual, cada vez que los juegos alcanzan una nueva dimensión, el ordenador se hace más pequeño de lo que era, necesitando cambiar y actualizar hardware. Bueno, qué voy a decir que no sepan señores.

Sobre el juego creo que será uno de los mejores juegos de rallies de la história al menos, el mejor hasta la fecha pero... como ya han comentado, habrá que estar al tanto del juego de SEGA.

Nada más, que pasen un feliz día y Saludos.
Slipknotero6
Expulsado
Hace 16 años7
Me parece muy bueno este juego (el que mostraba el juego era mas malo pobre  ) I gual me parece que tiene graficos bueno no se como sera el juego pero los graficos me convencen ! Ah y antes cuando no era usuario registrado los videos tenian tan baja calidad que no podia diferenciar el crysis con el far cryxD  Pero ahora si se ve bien   Jeje yo este juego no lo conosco y no creo que sea malo por que el video me conforma ! Pero nunca me gustaron los juegos de autos.
Me gustan los de acción y survivol oh survival Horror. para no confundirmme me gustan los De Terror primera persona. El silient hill no me da miedo por que es en tercera persona  
Godzilla63Hace 16 años8
Colin MCRae siempre ha sido mi juego favorito de rallies, y con este dudo mucho que defrauden  Tengo unas ganas de ver el motor Neon que lo sustenta que no veas!! A ver si hay vida después del Unreal Engine  
Slipknotero6
Expulsado
Hace 16 años9
@Chotazilla
Mostrar cita
Colin MCRae siempre ha sido mi juego favorito de rallies, y con esta mierda dudo mucho que defrauden Tengo unas ganas de ver de que me metan el motor Neon que lo sustenta que no veas!! A ver si hay vida después del Unreal Engine
jeje por lo que veo te gusta el juego me parece bien como a mi me gustan los survival Horror a vos te gustan los juegos rally!
Roly1Hace 16 años10
Si, espero que el juego sea lo que se muestra en la imagenes, confio que sera de gran calidad 
eso si, queria recordarles que hay un juegoque aun reina a nivel de rally, y lo digo por que es el juego mas jugado a traves el modo multijugador el "RICHARD BURNS RALLY", parese ke a los de los comentarios se les olvido pero nimporta, la saga colin es buena (la he jugado mucho) pero entre la version 4 y 5 no hay diferencia, o sea lo mismo.
habra que esperar esta nueva saga que sea buena y lo que "sega rervo" quiera mostrarnos
por mientras jugare al "richard" (mas de alguno se quejara por la conduccion), que claramente supera al colin 5.
eso
Definitelymine20Hace 16 años11
Tiene pinta de ser un juegazo, yo siempre fuiun fan de la serie Colin McRae pero me temo que los requisitos van a ser muy altos para mi veterano ordenador de 2 años y medio  deberian currarse mas la optimizacion las compañias en genral aunque hay honrosas excepciones 
Skorpio412Hace 16 años12
Bueno, yo ya lo he probado y debo decir que la verdad es que no pide demasiado, a ver... tal y como están los tiempos en los que para jugar a juegos de última generación para que hace falta gráficas de 600 euros y equipos potentísimos con micros de 4 cores, tengo que decir que este juego con un equipo decente iría como la seda. Con mi Athlon64 3200+, 1,5GB RAM y una 6600GT, en calidad alta va bastante lento; no pega tirones, por lo que la RAM no es el factor limitante. Con una 7600GT y un dual core iría estupendamente, cosa que no es mucho pedir viendo el bajón de precios que han dado los micros, sobre todo los AMD, que por 100 y pocos euros tienes un bicho apañao . El juego merece la pena, muy guapo, el cambio en gráficos es brutal: el efecto del HDR está estupendo, las texturas muy curradas, la física muy trabajada también... por poner algunos ejemplo, el quitamiedos metálico de los laterales de la carretera se abolla, el coche se va a los lados con mucha facilidad cuando se te queda enganchado con el del contrincante, las suspensiones de los coches tienen un movimiento muy realista, etc... ¿Otros detalles? Pues bueno, sobre el control no me hagais mucho caso, pues me va lento, pero a calidad baja lo he manejado como buenamente he podido y no difiere mucho de los anteriores, aunque se le ha añadido más realismo si cabía. Yo espero que la versión final se pula un poco más, a ver si va mejor en equipos modestitos como el mio, jeje. Para quienes teneis mejores pcs, disfrutadlo . Saludos.
EDITADO EL 25-05-2007 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Thelittleye988Hace 16 años13
[color=darkblue]la vin lo que estoy liando para poder bajarme la demo, la mayoria de los mirrors de la pagina de codemasters, están colapsados, ahora mismo he probado otro y ya llevo un 7%, haber si no da error como en el de antes. ojalá [/color]
Skorpio412Hace 16 años14
Para bajarse las demos, la mejor página que conozco es www.gamershell.com. Tienen muchos servidores y la velocidad de descarga muy bueno.
Osckar89Hace 16 años15
Según parece el juego requiere SSE2 y Model Sahder 3.0, por lo que no se puede jugar con los primeros AMD Athlon XP ni con tarjetas gráficas Nvidia menores que la serie 7000  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Colin McRae: DiRT > Avance 3DJuegos - Colin McRae: DIRT

Hay 17 respuestas en Avance 3DJuegos - Colin McRae: DIRT, del foro de Colin McRae: DiRT. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL