Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Altairsnake93
Hace 14 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 14375

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Para los que tengan dudas preguntad aqui

Pos lo que dice el titulo del tema que ya que estoi a punto de terminar el juego completamente (misiones secundarias plumas, glifos, historia principal, tumbas, etc) decirme las dudas que tengais. 
1 VOTO
Ezio100603Hace 14 años1
Tio no se como hacer ese trofeo de la secoba por favor contestame cuanto antes 
AlvARiYouHHH98Hace 14 años2
Yo kiero preguntarte una duda lo tienes todo al 100%????? esk yo lo tengo todo(plumas,tesoros,armas,armaduras,etc) y en estadisticas tengo un 89,2% de compenetracion con desmond.
Tempesta372Hace 14 años3
Son por las tumbas de templarios y contenido descargable en el futuro.
Ezio92377Hace 14 años4
Weno, yo aún no tengo el juego, (como algunos sabréis  o no  ) pero me gustaría saber algunas cosillas. He visto en los gamepalys y demás, (en muchos  ) que Ezio usa la visión de águila en 3º persona (ya lo sabía  ) y también, estando con ella puesta (visión águila  ) se pone en 1ª persona   , la duda es...si para la visión se usa el "triángulo" en PS3, para la 1ª persona, qué botón se usa??

-Otra dudilla, mmmm, en otros gameplays he visto cómo Ezio tiene los 25 rombos de vida, pero sin tener la armadura de Altäir, sino con las partes de armadura de metal conseguidas y puestas, mmm, pero en otros gameplays, he visto a Ezio con la armadura de Altäir y con 25 rombos también. Si el 1º (el que no tiene la armadura pero los 25 rombos  ) se consiguiera la armadura de Altäir, subiría su vida a 5 rombos más, o se quedaría = ???

-Otra duda, aunque parezca algo tonta, mmm, en algunos gameplays he visto a Ezio saltando al agua de cabeza, haciendo el salto del ángel y demás, (lo de las olimpiadas, vamos, jajajaj  ) y en otros gameplays, he visto cómo salta al agua, pero cae tal cual salta, no de cabeza. ¿Hay alguna forma o combinación de botones para que Ezio salte de cabeza o no cuando salta hacia el agua??? 

weno, gracias a quien me conteste, un votillo pa él/ella

saludos 
AlvARiYouHHH98Hace 14 años5
@Ezio92
Mostrar cita
Weno, yo aún no tengo el juego, (como algunos sabréis o no ) pero me gustaría saber algunas cosillas. He visto en los gamepalys y demás, (en muchos ) que Ezio usa la visión de águila en 3º persona (ya lo sabía ) y también, estando con ella puesta (visión águila ) se pone en 1ª persona , la duda es...si para la visión se usa el "triángulo" en PS3, para la 1ª persona, qué botón se usa?? -Otra dudilla, mmmm, en otros gameplays he visto cómo Ezio tiene los 25 rombos de vida, pero sin tener la armadura de Altäir, sino con las partes de armadura de metal conseguidas y puestas, mmm, pero en otros gameplays, he visto a Ezio con la armadura de Altäir y con 25 rombos también. Si el 1º (el que no tiene la armadura pero los 25 rombos ) se consiguiera la armadura de Altäir, subiría su vida a 5 rombos más, o se quedaría = ??? -Otra duda, aunque parezca algo tonta, mmm, en algunos gameplays he visto a Ezio saltando al agua de cabeza, haciendo el salto del ángel y demás, (lo de las olimpiadas, vamos, jajajaj ) y en otros gameplays, he visto cómo salta al agua, pero cae tal cual salta, no de cabeza. ¿Hay alguna forma o combinación de botones para que Ezio salte de cabeza o no cuando salta hacia el agua??? weno, gracias a quien me conteste, un votillo pa él/ella saludos
1º duda: le das al triangulo pulsado y tienes la vista de aguila y despues en el modo vista de aguila le das al L3 para entrar y otra vez para salir de la 1º persona. 2º duda: seguramente lo k viste fue k no tenia la armadura de altair xk no visito todas las tumbas asesinas pero tenia todas las paginas del codice (no te voi a ablar mas de lo del codice) y cada pagina te da mas rombos de salud. 3º duda: para saltar al agua (solo al agua xk si lo intentas a un carro con paja te matas xDDD) le das a R1 + X y luego de mientras estas en el aire pulsas otra vez X. Espero haberte ayudado. Saludos
1 VOTO
AlvARiYouHHH98Hace 14 años6
@Ezio100
Mostrar cita
Tio no se como hacer ese trofeo de la secoba por favor contestame cuanto antes
para hacer lo del trofeo de la escoba: 1º tienes k ir a la villa y ablar con el tio k entrena en la arena (se ve el icono de una espada en el minimapa), abalas cn el y en movimientos especiales aprendes el de barrer. 2º vas a grupo de guardias k tenga una lanza y se la kitas o una escoba de cualkier persona barriendo y te vas cntra un grupo de 3 k tenga al lado uno de 2 ablando (k es lo mas facil, si tienen soldados agiles busca otro xk esos no te dejan acerlo) y puedes usar una bomba de umo y barrerlos a los cinco o intentarlo normal. PD:los mas faciles son los brutos. Espero haberte ayudado. Saludos.
Alcanos4Hace 14 años7
Tengo varias dudas, yo me pase el juego y una vez eso empece a reunir todas las plumas y queria saber si hay que ir a roma para que te den el trofeo de muestra tus colores???'

La otra duda es que no consigo el trofeo de matar a 10 enemigos, pork salen corriendo, era para saber si sabiais alguna forma.

Gracias.
81137205Hace 14 años8
Hola, yo estoy enganchao en la parte que Ezio tiene que encontrar las paginas del codice cuando vas a hacer el puzzle no soy capaz de azerlo .
Un saludo.
Norrin-Radd11Hace 14 años9
Utiliza la vista de agila  
Altairsnake93Hace 14 años10
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Yo kiero preguntarte una duda lo tienes todo al 100%????? esk yo lo tengo todo(plumas,tesoros,armas,armaduras,etc) y en estadisticas tengo un 89,2% de compenetracion con desmond
tengo un 90% tengo todas las cosas menos algunas plumas y un glifo sin resolver
Altairsnake93Hace 14 años11
@81137
Mostrar cita
Hola, yo estoy enganchao en la parte que Ezio tiene que encontrar las paginas del codice cuando vas a hacer el puzzle no soy capaz de azerlo . Un saludo
tienes que acer un mapamundi usando la vista de aguila. aunque creas que lo as colocado todo bien fijate mucho porque al poner bien el mapa tiene que saltar un video y si no lo ace esq tienes algo mal.
Altairsnake93Hace 14 años12
@Alcanos
Mostrar cita
Tengo varias dudas, yo me pase el juego y una vez eso empece a reunir todas las plumas y queria saber si hay que ir a roma para que te den el trofeo de muestra tus colores???' La otra duda es que no consigo el trofeo de matar a 10 enemigos, pork salen corriendo, era para saber si sabiais alguna forma. Gracias
en roma no hay que recoger nada del juego porque esa ciudad solo se usa una vez al final del juego y nada más Por lo de los 10 enemigos un buen momento para eso es en la ciudad de roma con todos esos guardias o reuniendo en un momento cualquiera del juego libre a un monton de brutos y rastreadores que no suelen escapar amenudo
AlvARiYouHHH98Hace 14 años13
@Alcanos
Mostrar cita
Tengo varias dudas, yo me pase el juego y una vez eso empece a reunir todas las plumas y queria saber si hay que ir a roma para que te den el trofeo de muestra tus colores???' La otra duda es que no consigo el trofeo de matar a 10 enemigos, pork salen corriendo, era para saber si sabiais alguna forma. Gracias
Te recomiendo k vayas a Venecia en la plaza de San Marcos donde ai tantos guardias protegiendo la entrada vas contra los brutos y te cargas a dos corriendo cn las hojas ocultas despues solamente deja k te vengan 8 mas k ai x los alrededores y los matas usando cuxillos y bombas de umo es lo mas sencillo xk de la otra forma te rdean casi siempre y aunk sea minimo te dan un golpe, ademas los brutos intentan aplastarte. PD:eso si deja a los brutos para el final para k no uyan los demas.
Byronbn2Hace 14 años14
Problema para subir a ver a altair no se subir y me han quitado todos los privilegios adn armas etc...
Ezio92377Hace 14 años15
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
@Ezio92
Mostrar cita
Weno, yo aún no tengo el juego, (como algunos sabréis o no ) pero me gustaría saber algunas cosillas. He visto en los gamepalys y demás, (en muchos ) que Ezio usa la visión de águila en 3º persona (ya lo sabía ) y también, estando con ella puesta (visión águila ) se pone en 1ª persona , la duda es...si para la visión se usa el "triángulo" en PS3, para la 1ª persona, qué botón se usa?? -Otra dudilla, mmmm, en otros gameplays he visto cómo Ezio tiene los 25 rombos de vida, pero sin tener la armadura de Altäir, sino con las partes de armadura de metal conseguidas y puestas, mmm, pero en otros gameplays, he visto a Ezio con la armadura de Altäir y con 25 rombos también. Si el 1º (el que no tiene la armadura pero los 25 rombos ) se consiguiera la armadura de Altäir, subiría su vida a 5 rombos más, o se quedaría = ??? -Otra duda, aunque parezca algo tonta, mmm, en algunos gameplays he visto a Ezio saltando al agua de cabeza, haciendo el salto del ángel y demás, (lo de las olimpiadas, vamos, jajajaj ) y en otros gameplays, he visto cómo salta al agua, pero cae tal cual salta, no de cabeza. ¿Hay alguna forma o combinación de botones para que Ezio salte de cabeza o no cuando salta hacia el agua??? weno, gracias a quien me conteste, un votillo pa él/ella saludos
1º duda: le das al triangulo pulsado y tienes la vista de aguila y despues en el modo vista de aguila le das al L3 para entrar y otra vez para salir de la 1º persona. 2º duda: seguramente lo k viste fue k no tenia la armadura de altair xk no visito todas las tumbas asesinas pero tenia todas las paginas del codice (no te voi a ablar mas de lo del codice) y cada pagina te da mas rombos de salud. 3º duda: para saltar al agua (solo al agua xk si lo intentas a un carro con paja te matas xDDD) le das a R1 + X y luego de mientras estas en el aire pulsas otra vez X. Espero haberte ayudado. Saludos
aaaaa, okey, tio, muchísimas gracias por resolverme las dudas, mmm, así que para saltar de cabeza al agua es simplemente saltando con R1 + X como siempre, para saltar, y luego pulsar de nuevo la X???, aaaammmigooo, ooooooook, muchas gracias, votazo pa ti, te daría 20 pero weno, , aún no tengo el juego, pero lo pondré en practica en cuanto lo tenga. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Para los que tengan dudas preguntad aqui

Hay 169 respuestas en Para los que tengan dudas preguntad aqui, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL