Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por ADCRONM5
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16178

Darksiders II: Como Matar a Gorewood??

Bueno lo que pasa es que no puedo matarlo por mas que esquivo y toda la onda me sigue matando.. hay un truco o tactica para esto?
Gracias!
EDITADO EL 17-08-2012 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kratosassassins393Hace 11 años1
A mi tambien me pasa lo mismo ya me mato 30000000000000000 veces  ya me aburre  
Wilbnt1Hace 11 años2
Tienes que subir de nivel,de momento con el nivel 2-3 me parece que es francamente imposible.
Kratosassassins393Hace 11 años3
Si yo lo mate con nivel 7.
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kenrant266Hace 11 años5
@ADCRONM
Mostrar cita
Bueno lo que pasa es que no puedo matarlo por mas que esquivo y toda la onda me sigue matando.. hay un truco o tactica para esto? Gracias!
Mira yo lo que hice fue no dejarle respirar, es decir, estar todo el rato encima de él dandole a más no poder, y a mí de esa forma no me duró ni 30 segundos.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años6
@Kenrant
Mostrar cita
@ADCRONM
Mostrar cita
Bueno lo que pasa es que no puedo matarlo por mas que esquivo y toda la onda me sigue matando.. hay un truco o tactica para esto? Gracias!
Mira yo lo que hice fue no dejarle respirar, es decir, estar todo el rato encima de él dandole a más no poder, y a mí de esa forma no me duró ni 30 segundos.
q diiiiiices!!! es imposible con solo un toke te mata, sea con el aliento, con el zarpazo o lanzandote las ramas esas q te cojen y te absorben la vida entera, va a ser q hay q subir de nivel VV'.
Kenrant266Hace 11 años7
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@ADCRONM
Mostrar cita
Bueno lo que pasa es que no puedo matarlo por mas que esquivo y toda la onda me sigue matando.. hay un truco o tactica para esto? Gracias!
Mira yo lo que hice fue no dejarle respirar, es decir, estar todo el rato encima de él dandole a más no poder, y a mí de esa forma no me duró ni 30 segundos.
q diiiiiices!!! es imposible con solo un toke te mata, sea con el aliento, con el zarpazo o lanzandote las ramas esas q te cojen y te absorben la vida entera, va a ser q hay q subir de nivel VV'.
¿Qué que digo? Pues te digo como yo lo hice, y es fácil, si no inténtadolo como te dije.
1 VOTO
Luishi143Hace 11 años8
Pues amigos por que se matan tanto la cabeza yo lo mate en nivel 5 ojo necesario y esquivar mucho tambien me ayudo muchisimo el skill de nivel.
Djlix9Hace 11 años9
PUΣS ΨΩ LΩ MΔTΣ ΣΠ LΣVΣL 5 ΠΩ HΔΨ ΠIΠGúΠ TRUCΩ ΠI ΠΔDΔ PΩR ΣL ΣSTILΩ!!!  CUΣSTIóΠ DΣ ΣSQUIVΔR... ΔDMITΩ QUΣ MΣ MΔTó 6 VΣCΣS!!!  JΔJΔ
Zoroarck524Hace 11 años10
(fijación siempre puesta) fijate bien cuando valla a hacer alguno de sus ataques cuerpo a cuerpo y siempre esquiva para los costados.

(esto se hace sacando la fijación) cuando haga el ataque de las raíces aléjate y espérala, ahi te moves para alguno de los lados y corre en círculos asta que desaparezca, no hagas el circulo muy grande porque en carrera recta las raíces son mas rápidas.

espero que te ayude 
Kilua9991Hace 4 años11
Yo lo e matado en nivel dos que es ahora el nuevo record mundial ya que el mas bajo antes de mi a sido en nivel trez [video]https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=698565530604894&id=100013543598315[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como Matar a Gorewood??

Hay 11 respuestas en Como Matar a Gorewood??, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL