Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Por ACM-Assassin2331
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 241

Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo: Busco gente para trofeos

Pues eso  me da rabia porque intento jugar para sacar los trofeos y muy poca gente tiene el pack del mediterraneo, si alguien quiere jugar podemos ayudarnos, tengo 2 ID de ps3 en la de Xino2385 solo me queda el trofeo de aturdir a 3 sin morir que mira que soy malo para aturdir jajajaja y en mi otra cuenta ACM-Assassin23 aun me faltan el de aturdir, el de los fardos de heno de san donato, los 5 saltos en asesinar en el distrito imperial (aunque este es facilon), y 2 bonos de variedad en florencia, 
Pues lo dicho por favor si alguien puede ayudar lo agradeceria
TOSKY074944Hace 10 años1
Si aun quieres hacerlo id: Tosky07.
Devil-Peter504Hace 9 años2
Hola! Alguien sigue jugando a este DLC? Hace tiempo me dejaron el juego y me lo pasé, pero fue antes de estos trofeos/logros DLC. Ahora lo he conseguido para PS3 y sólo me faltan los trofeos de este DLC. Alguien se apunta? Gracias de antemano!
Rubnn002Hace 8 años3
OS VOY A AGREGAR PORQUE YO ESTOY IGUAL SOY RUBENIN09.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo > Busco gente para trofeos

Hay 3 respuestas en Busco gente para trofeos, del foro de Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL