Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Principeee2294
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Assassin's Creed 2: De venecia al final del juego cuanto keda solo aciendo la misiones principales?

En venecia sin acer ninguna misions principal asta el final keda mucho juego? solo las principales y hay alguna ciudad mas aparte de venecia?  y por cierto cuando voy a volar? es una pena compis ke eso de volar tiene ke estar to wapo y solo se usa una vez y casi pal final de juego berdad?
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años1
@Principeee
Mostrar cita
En venecia sin acer ninguna misions principal asta el final keda mucho juego? solo las principales y hay alguna ciudad mas aparte de venecia? y por cierto cuando voy a volar? es una pena compis ke eso de volar tiene ke estar to wapo y solo se usa una vez y casi pal final de juego berdad?
Vas por un poco mas de la mitad del juego....de ciudades te queda Roma , pero solo vas al Baticano así que yo no lo contaria como otra ciudad. Es cierto , me encanto la misión de volar y me da rabia que no se pueda epetir mas que nada por que me salte el trofeo que se consigue ahí y ahora me tengo que pasar otra vez todo para conseguir el platino.
Sergioponfe472Hace 14 años2
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
En venecia sin acer ninguna misions principal asta el final keda mucho juego? solo las principales y hay alguna ciudad mas aparte de venecia? y por cierto cuando voy a volar? es una pena compis ke eso de volar tiene ke estar to wapo y solo se usa una vez y casi pal final de juego berdad?
Vas por un poco mas de la mitad del juego....de ciudades te queda Roma , pero solo vas al Baticano así que yo no lo contaria como otra ciudad. Es cierto , me encanto la misión de volar y me da rabia que no se pueda epetir mas que nada por que me salte el trofeo que se consigue ahí y ahora me tengo que pasar otra vez todo para conseguir el platino.
De que trofeo te refieres? yo estoy apunto de llegar y me gustaría saber cual se trata para tenerlo en cuenta
Dabu705Hace 14 años3
El de adrle una patada a un guardia mientras estás volando.
Creo que se llama "Batiendo las alas".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > De venecia al final del juego cuanto keda solo aciendo la misiones principales?

Hay 3 respuestas en De venecia al final del juego cuanto keda solo aciendo la misiones principales?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL