Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por BlackWingsTHX66
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 366

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Recomendaciones de armas

Bueno pues este tema sera para recomendaros algunas armas que me gustan bastantes y creo que son buenas  

[u][b]Garras:[/b][/u]:Bueno pues yo os recomiendo las garras de saurio ya que son rapidas y cuerpo a cuerpo son  la **** , Si las garras de saurio te salen bien
con bastante golpe son buenisimas y puedes ganar a todos

[u][b]Mazas:[/b][/u]:A mi me gustan las mazas lapidaria y la de sagitario ya que la lapidaria su ataque a distancia es bastante bueno y la de capricornio si salen bien en golpe y tiro lo petas 
[u][b]
Arcos:[/b][/u] Arco tenebroso es mi preferido no lo se explicar  pero creo que es bastante buenos en la categorias arcos
[u]
[b]Cañones:[/b] [/u]Cañon poseidon a distancia es buenisimo intentad cosneguir que salga bien en tiro y sera muy bueno
[u][b]
Palmas:[/b][/u] Palma de viridi!!! ya que es buena en todo los aspectos  a distancia es muy buena y cuerpo a cuerpo tambien si te sale con 4 y 4 en tiro y golpe pfff es buenisima

[b]Bueno este es mi  recomendacion alomejor no son las mejores pero son en mi opinion comenten las suyas y  Salu2  [/b]
1 VOTO
-Carliwi-137Hace 11 años1
Las garras de pandora son buenisimas for me  
BlackWingsTHX66Hace 11 años2
Si a mi tambien me molan bastante pero se me olvidaron sorry 
1 VOTO
-Carliwi-137Hace 11 años3
Igualmente me parece buena elección de armas +1  
-Magno-2586Hace 11 años4
Pusiste maza sagitario y es maza capricornio.
Ibaizornotza103765Hace 11 años5
@BlackWingsTHX
Mostrar cita
[u][b]Garras:[/b][/u]:Bueno pues yo os recomiendo las garras de saurio ya que son rapidas y cuerpo a cuerpo son la **** , Si las garras de saurio te salen bien con bastante golpe son buenisimas y puedes ganar a todos
Lo e experimentado
BlackWingsTHX66Hace 11 años6
Cierto 
Ibaizornotza103765Hace 11 años7
@BlackWingsTHX
te echa otra? n.n
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Recomendaciones de armas

Hay 7 respuestas en Recomendaciones de armas, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL