Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2594

Impresiones GamesCom - Borderlands 2

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Pandora sigue consolidándose como el campo de batalla definitivo para los próximos meses, y Borderlands 2 continúa avanzando su desarrollo a sólo unas semanas de ponerse a la venta. La feria alemana de la GamesCom nos permite profundizar en algunas de sus últimas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11863/3576/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Borderlands 2[/url]
KevinMing11893Hace 11 años1
Para ententer la historia de este juego, debo comprarme el Borderlands 1? Estoy pensando si pillarmelo!!!    
Joan500x2614Hace 11 años2
@KevinMing11
Mostrar cita
Para ententer la historia de este juego, debo comprarme el Borderlands 1? Estoy pensando si pillarmelo!!!
No es necesario, pero siempre viene bien
Paco25msn811Hace 11 años3
Al compañero de arriba que no dude en pillarselo ya que es un juego muy original si bien borderlands no hace halago de una historia de lo mas profunda puedo decir con seguridad que su edicion del año es lo mas divertido que he probado en mucho tiempo y es que el encanto de este juego colorido como si de un comic llevado a la pantalla se tratara reside en el modo cooperativo donde mas gana puntos variedades de armas como fuego acido rayos y armas alienigenas raras unicas borderlands junto a sus dlcs incluidos en la edicion del año te reportaran muchas horas de diversion el shooter mas divertido por su alocado y irreverente sentido del humor inteligente un saludo 


PD tras el exito de borderlands y su consiguiente platino Borderlands 2 ya esta reservado y en septiembre volveremos a pandora a poner a caldo a todos estos insurrectos os espero en el online!!
EDITADO EL 19-08-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perseo232209Hace 11 años4
Jajaja que LOL, me encanta el narrador, cada cosa que dice para quedar bien, el mismo se pega un [b]zás en toda la boca[/b] D

"un ninja que no se de que va... Vale, eso ha molado". "¿Tenéis idea de la cantidad de fuego que vais a necesitar para matarme?, ¡Un pasote!... Vale, de armas van sobrados..." jajajaja me partooo!! D
6 VOTOS
Kokreto585Hace 11 años5
Es cosa mia o hay una errata en el avance??
[quote="En los días anteriores a la GamesCom GearBox anunció el Mechromancer, una suerte de revisión de la clase Necromancer que veíamos en el Borderlands original"]
Cual era la clase Necromancer del Borderlands Original?? Era un DLC aparte de las expansiones?? Me he jugado hasta la mitad del Arsenal secreto de General Knoxx y no he visto ningun Necromancer como clase.
Con respecto a este juego, tiene pinta de enganchartanto como el1º o mas.
Pacriosia4133Hace 11 años6
[quote="Kokreto"]Es cosa mia o hay una errata en el avance??
@En los días anteriores a la GamesCom GearBox anunció el Mechromancer, una suerte de revisión de la clase Necromancer que veíamos en el Borderlands original
Mostrar cita
Cual era la clase Necromancer del Borderlands Original?? Era un DLC aparte de las expansiones?? Me he jugado hasta la mitad del Arsenal secreto de General Knoxx y no he visto ningun Necromancer como clase. Con respecto a este juego, tiene pinta de enganchartanto como el1º o mas.
Ya, yo tampoco lo entiendo muy bien, a lo mejor se refiere a Mordecai (el sniper) con el aguilucho ese, no?
SnowCat405Hace 11 años7
Miauu esto es compra segura
1 VOTO
Suharri6603Hace 11 años8
Creo que va ha ser Goty  
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años9
Todavía me estoy viciando a la primera parte de lo mucho que me ha molado...
Así que esta segunda no se va a quedar atrás...juegazo en todo regla, no exento de originalidad.
Hloert3459Hace 11 años10
Bueno, yo ya tengo mi gtx 670 junto a mi borderlands de regalo, ahora a esperar a que salga T_T.
MoteroLucas2817Hace 11 años11
Yo acabo de hacerme con el primer BORDERLANDS, así qe por suerte para mí la "espera" se me hará llevadera hasta qe saqen el 2       jejeje  QÉ PiNTAZA tiene!!!
KOVENANT30Hace 11 años12
Genial!!!, ya cada vez falta menos para revisitar Pandora asi que para que la espera sea mas amena repasare el original con el contenido extra que acabo comprar para festejar la llegada de la segunda parte.
Overdrive319Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-08-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 11 años14
Buah ya keda poco mas de un mes espero que cumpla la espectativas que estoy seguro de que si y que les demuestre a las demas compañias como innovar en los shooters ya echaba de menos a los sicopatas
Jamulon2748Hace 11 años15
El malo ya me ha caido bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Borderlands 2

Hay 45 respuestas en Impresiones GamesCom - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL