Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Maxselonazo8793
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2855

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Inazuma Eleven Striker

En este post voy a hablar de Inazuma eleven sobre su infomación sacado de la revista Nintendo Acción para que no tengais que comprarosla yo lo escibo aqui.
Como lo he cogido de una revista no hace falta votarme solo lo hago para ayudar.
Fecha de lanzamiento:
28 de Septiembre.
Información:
Teniendo en cuenta que Inazuma Eleven 2 ha arrasado en ventas en españa, no nos cabe duda de que muchos de vosotros lo habeis exprimido al fondo y aún lo seguis disfrutando: Superando vuestros Records en la cadena extra de partidos, subiendo de nivel a vuestros personajes, Fichando a ese jugador que se os resistia y consiguiendo esa tecnica alucinante de la que os hablo un amigo.
Pero después de tantas horas, tambien sabemos que estais ya deseando catar nuevas experiencias Inazuma.
Pues...¡Tranquilos! Esta vez, la espera por la próxima entrega principal de Ds se hará muchísimo más llevadera gracias a Inazuma Eleven Stiker en Wii, la primera incursión de la que ya célebre franquicia futbolera en una consola de sobremesa. Nosotros ya lo hemos juagado en su versión japonesa.
[u]Una forma diferente de jugar[/u]
La propuesta de Inazuma Eleven Striker se basa en ofrecernos una jugabilidad diferente dela que hemos visto en ds, pero con los jugadores y técnicas que conocemos y amamos. El juego deja de lado los elementos roleros que impregnan la esencia de los otros Títulos para centrarse en mostrar un juego de fútbol con mecánicas más clásicas, pero igualmente desenfadado y con el protagonismo de las locas supertecnicas y toda la personalidad que asociamos con Inazuma.
Lo primero que llama la attención es la cámara: ya no es en vetical desde abajo a arriba como en los titulos de la portatil, sinó que ahora nuestra visión del terreno de juego es en Horizontal, al estilo más tradicional de los juego de fútbol.
Pero las características que más distigue la jugabilidad de Striker es su marcado carácter Arcade: a diferenci de DS donde el Ritmo es pausado y la acción se detiene cada vez que nos encontramos con un Rival, aqui todo es mucho más agil y dinámico.
La pelota se mueve con fluidez y sin apenas pausa, y las técnicas especiales se realizán de manera sencillas, como dejar pulsado un botón para cargar una técnica de tiro o mover el Wii mote en el momento adecuado para realizar una técnica de regate o bloqueo.
Y  si queremos regatear o bloquear el balón de manera básica , sin técnicas, basta con pulsar los botones correspondientes, al igual que si queremos pasar el balón  a un compañero.
El uso de Stylus en los Inazuma de DS  es brillante, pero está bien tener alternativa para jugar de un modo más clásico  y directo siempre que os apetezca.
Y podreis elegir entre distintos controles, ya sea Wii mote, con nunchuc, sin nunchuck o con el mando clásico.
Siempre es bueno que nos dejen elegir este tipo de cosas a nuestro gusto y experimentar con cada control para ver cuál nos gusta más.
Además, tambien se podrán hacer con facilidad jugadas clásicas del balompié  como centros desde la banda y espectaculares remates en el área.
[b]Partidos más vistosos[/b]
Otro de los atractivos del Striker es su superior apartado técnico: las capacidades de Wii en este sentido están por encima de las de DS, por lo que vereis a vuestros personajes favoritos como nunca antes en un juego.
Y por supuesto, el campo es mucho más nítido y mejor definido , los jugadores más detallados y cercanos a la serie de animación , y las tecnicas os parecerá aún más espectaculares que nunca. Además  el apartado sonoro también cuenta con  las características   de lo más interesante ya que los jugadores hablan durante los partidos y dicen todo tipo de cosas, incluyendo los nombre de las tecnicas, que recitan al más puro estilo de la serie de televisión.
De momento solo hemos podido oír estas voces en japones, pero vistos los precedentes  podemos confiar en que la adaptación a nuestro idioma será de un grán nivel. Será un puntazo escuchar por ejemplo a Shawn gritando Aullido de Lobo, mientras dispara su trallazo.
Ya vesi que serán  partidos llenos de encanto y carisma, ¿no os parece? Pues imaginaos en multijugador, ya que permite la posibilidad de  hasta 4 al mismo tiempo, y ya  os adelantamos que disputar un partido de dos contra dos en una garantia de diversión.
[b]Entreamientos estilo Inazuma[/b]
Inazuma Striker incluirá también una serie de minijuegos  con los que entrenar como...
La Caravana Inazuma Parece Pesada,Columpios con ruedas, Muchos balones aparecerán, la carrera, Tiros atados.
[b]Algunos equipos[/b]
Academis Alius
Caos
Royal Academi
Raimon
Antiguo Raimon
[b]Reunión de Estrellas[/b]
Seguro que también  os estaréis preguntando por los equipos y jugadores que formarán parte del plantel, así que os alegrará saber que el juego reune 
a los principales equipos  no solo de Inazuma Eleven 1 y el 2, sino que tambien equipos que veremos en Inazuma eleven 3 como el Inazuma japón, El Neo Japón  y una selección de estrellas de las selecciones  que se enfrentaran al Raimon  en el Fútbol Frontier  Internacional.
Incluso estará el Inazuma girls formado por las gerentes del Raimon y otras muchachas.
Y eso sin contar otras sorpresas que descubriréis  el mes que viene cuando puntuemos la versión en castellano. 
Lo cierto es que no se puede decir que el número de equipos valla a ser muy elevado, sobre todo si lo comparamos con los mumerisimos equipos a los que nos enfrentamos en la versión DS.
Pero hay que tener en cuenta que se trata se un juego con una intención muy arcade, con un planteamiento distinto  al que hemos visto en los anteriores videojuego, y al menos podemos estar tranquilos sabiendo que estarán los principales y más populares de toda la saga.
Y además, podremos fichar jugadores extra y también  muy conocidos en el modo historia para así reforzar nuestro equipo y crear una plantilla a nuestro gusto. A través de este modo  historia podremos disputar diferentes torneos, lo cual es la opción más atractiva para las sesiones de juego en solitario.
Bueno hasta aqui llega mi post y solo lo escribo para que todos los disfruten
7 VOTOS
Fotballaxel20Hace 11 años1
Ola soy nuevo pero cuales son los jugadores del go q se pueden conseguir en inazuma strikers ?????
 y como se consiguen ??
3 VOTOS
Coop10312Hace 11 años2
Se consiguen a los principales de la historia del go, el delantero, el capitán, el defensa de pelo rosa, el pequeño, y por supuesto a tenma cuyo nombre en español es Arion Sherwind.
4 VOTOS
Fotballaxel20Hace 11 años3
Gracias  
2 VOTOS
Javimessi17Hace 11 años4
Alquien me dice todos los equipos que van a parecer en el strikers doy mas 3 
Abelsawn1241Hace 11 años5
Royal academy,zeus,academia alius (mezcla de todos los equipos alienigenas),caos, emperadores oscuros,equipo de las chicas y el instituto ogro  
Viciadisimo335Hace 11 años6
@Abelsawn12
Mostrar cita
Royal academy,zeus,academia alius (mezcla de todos los equipos alienigenas),caos, emperadores oscuros,equipo de las chicas y el instituto ogro
Y Raimon 1 Raimon 2 Inazuma japon Neo japon FFi : Los mejores jugadores de los equipos del mundial Angeles oscuros
Abelsawn1241Hace 11 años7
Sry iba a corregirlo pero no m iba muy bn.
1 VOTO
Axel-97Hace 11 años8
Me ha sevido de mucho gracisssss 
Chris554987Hace 11 años9
Eso lo sabia macho y ya lo he visto en varias cosas haceis lo mismo                 
EDITADO EL 30-09-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tombaker16Hace 11 años10
Te voto x la tercera frase k has puesto. Eres una buena persona. 
Tenma73Hace 10 años11
Se pueden fichar jugadores de españa?
Xavier10009Hace 10 años12
Cuales son las contraseñas de los jugadores del go?
Agente-X44Hace 10 años13
Gracias no lo sabia.
Bayronlove822Hace 10 años14
Como se consiguen los jugadores secretos.
Luitishawnfroste6Hace 10 años15
PLIIIISSSS ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR SECRETOS PT MUY MUY RÁPIDO??????????
ESTOY DESESPERADO                                           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Inazuma Eleven Striker

Hay 17 respuestas en Inazuma Eleven Striker, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL