Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por ErTerra5519
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 128

Assassin's Creed 2: Informacion y analisis

[b]Caratula:[/b]
Informacion y analisis

[b]Notas:
Jugabilidad:10
Musica:10
Tecnologia:10 
Graficos: 10
Innovación:10
Nota final: 10[/b]

[b]Personaje:
Ezio Auditore Da Firenze: Un joven de 17 años que vive la "Dolce Vida" de la familia Auditore una familia de Italia, tiene un padre banquero y asesino oculto por decirlo de alguna manera. Como enemigos tiene a los Pazzi otra familia de Italia.

[/b]

[b]Argumento:
Eres Ezio asesinan a tu Padre, Hermano y Hermano pequeño. Una noche antes Ezio escala asta la celda de su padre encerrado en la carcel y le dice que valla a su habitacion, en ella ahi un "armario" y dentro ahi cosas extrañas pero que todas son importantes. Despues de eso Ezio se convierte en un asesino y empieza la verdadera aventura. Su tio le enseña a luchar. Paola le enseña a estar pero sin estar en un sitio y Rosa que te enseñara a escalar con una forma curiosa.[/b]


[b]Cambio:
El juego ya no es tan repetitivo como en el primero. En este juego ahi muchas mas armas,habilidades etc. Contiene varias misiones secundarias despues de el final puede seguir el juego.

[/b]

[b]Mi analisis:
Un gran juego para mi PS3 esto es un juego llebaba tiempo esperando pero lo esperaba con miedo, tenia miedo de que fuera tan repetitivo pero me a sorprendido. Grandisimas habilidades la que mas me gusta la de desarmar grandes rivales y muy buenos compañeros. Sorprendido por los trabajos de las cortesanas ladrones y mercenarios pensaba que seria otra cosa me sorprendi. Y para rematar "La verdad" ME SORPRENDIO MUY GUAPO el final tambien esta muy bien le doy un 10 a este juego.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Informacion y analisis

Hay 0 respuestas en Informacion y analisis, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL