Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Panchito921085
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 383

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Porque no lo hacen para la 3ds?

Pues eso.. +1!
Danifedz13991Hace 11 años1
Porque hay más gente que tiene la Nintendo DS, simplemente por eso.
-Soul-1213Hace 11 años2
Porque el juego ya esta hecho,no creo que quieran hacerlo de nuevo ._.
Wicho0173Hace 11 años3
Segun unas paginas iba a ser pokemon gris para 3ds pero lo separaron en dos como pego mucho pokomon blanco y negro decidieron hacer su segunda parte para  el ds.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años4
Cuando salio la 3ds hay mucha gente que lo tienen en normal,asi que como dentro de 2 años dejaran de vender juegos de la ds normal como ocurre con la play.
Sumdark942433Hace 11 años5
Pues porque les salio de ahi, porque no querian currar en idear un PKM para 3ds asi de claro.
Changer20421301Hace 11 años6
@Wicho01
Mostrar cita
Segun unas paginas iba a ser pokemon gris para 3ds pero lo separaron en dos como pego mucho pokomon blanco y negro decidieron hacer su segunda parte para el ds
Ds es femenino! Nunca a exsistido Pokemon gris solo eran rumores ._.
Xanty881621Hace 11 años7
Yo creo que sencillamente porque desarrollar un nuevo entorno gráfico era demasiado costoso teniendo ya el de blanco/negro (además te aseguras ventas de DS y 3DS), y hubiera tardado más el juego en salir (la pokedex pro tiene pinta de ser un adelanto al próximo 3D), y dicho nuevo motor gráfico lo pondrán como también novedad para la sexta generación. Aunque lo que no se es como harán el remake de zafiro/rubi ya que en teoría debería ir también en esta generación por lo que o los sacan antes de la 6ta generación para nintendo ds, o sacan la 6ta generación y luego los remakes ambos para 3ds, o lo más extraño creo yo según la continuidad que lleva nintendo, que seria sacar los remakes para 3ds.
 
Cronología con años de salida japonesas
Consola           Juegos base                   Reedición o parte 2          Remakes
GBA (3ºgen)     zafiro/rubi (2002)        ->  esmeralda (2005)     ->     rojo fuego/ ... (2004) ->  (en este caso salio antes el remake que la reedición)
NDS (4ºgen)     diamante/perla (2006) ->  platino (2008)           ->     plata soulsilver/ ... (2009) -> 
NDS (5ºgen)     blanco/negro (2010)    ->  blanco/negro 2 (2012)  ->  "remake zafiro/..."????  ->
3DS                 sexta generación?

Si nos fijamos desde 3º gen, siguen esta cronología cada año: juego, año sin juego, juego, juego, y tras este ultimo se pasa a la siguiente generación, por lo que en teoria tocaria remake para el 2013 y nueva gen para 2014. Claro que todo esto son teorias basadas en fechas sin ningún fundamento más que eso, ya que nintendo puede sacar un pokemon gris o vete tu a saber que invento, igual que nadie esperaba una segunda parte del blanco/negro.
Paolo-espada1478Hace 11 años8
@Xanty88
Mostrar cita
Yo creo que sencillamente porque desarrollar un nuevo entorno gráfico era demasiado costoso teniendo ya el de blanco/negro (además te aseguras ventas de DS y 3DS), y hubiera tardado más el juego en salir (la pokedex pro tiene pinta de ser un adelanto al próximo 3D), y dicho nuevo motor gráfico lo pondrán como también novedad para la sexta generación. Aunque lo que no se es como harán el remake de zafiro/rubi ya que en teoría debería ir también en esta generación por lo que o los sacan antes de la 6ta generación para nintendo ds, o sacan la 6ta generación y luego los remakes ambos para 3ds, o lo más extraño creo yo según la continuidad que lleva nintendo, que seria sacar los remakes para 3ds. Cronología con años de salida japonesas Consola Juegos base Reedición o parte 2 Remakes GBA (3ºgen) zafiro/rubi (2002) -> esmeralda (2005) -> rojo fuego/ ... (2004) -> (en este caso salio antes el remake que la reedición) NDS (4ºgen) diamante/perla (2006) -> platino (2008) -> plata soulsilver/ ... (2009) -> NDS (5ºgen) blanco/negro (2010) -> blanco/negro 2 (2012) -> "remake zafiro/..."???? -> 3DS sexta generación? Si nos fijamos desde 3º gen, siguen esta cronología cada año: juego, año sin juego, juego, juego, y tras este ultimo se pasa a la siguiente generación, por lo que en teoria tocaria remake para el 2013 y nueva gen para 2014. Claro que todo esto son teorias basadas en fechas sin ningún fundamento más que eso, ya que nintendo puede sacar un pokemon gris o vete tu a saber que invento, igual que nadie esperaba una segunda parte del blanco/negro.
Sexta generacion,no hay sexta generacion solo hay hasta la quinta
Xanty881621Hace 11 años9
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Xanty88
Sexta generacion,no hay sexta generacion solo hay hasta la quinta
De momento. Pero, yo por lo menos no e leido ninguna noticia en la que salga un responsable de nintendo o gamefreak diciendo que no vaya a ver sexta generación. Si tu si, podrias ponerla, ya que me interesa. Pero vamos, siendo Pokemon una de las franquicias más exitosa de la historia de los videojuegos (y voy más haya de los propios videojuegos: TCG, merchandising, anime/manga, etc.) seguirán sacando juegos hasta que deje de entrar dinero a lo bestia, y si no al tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Porque no lo hacen para la 3ds?

Hay 9 respuestas en Porque no lo hacen para la 3ds?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL