Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por XZacker115
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 511

Resident Evil 4: Combate contra Krauser (las 3 insignias de la puerta) ayuda, consejos?

Veran, es que llevo la tarde tratando de derrotar a Krauser, en el momento en el que coges la segunda insignia, el combate en el que Krauser muta y se cubre siempre, pues se me acaba el tiempo y no logro derrotarlo, al cubrirse lo disparo con un arma aleatoria la que tenga y lo disparo a las piernas, pero a este paso, y esquivando siempre se me acaban las balas, y el tiempo y no me da para derrotarlo, consejos? 

Me recomiendan alguna arma en especial?

Tengo ahora mismo estas armas: Escopeta, Lanzaminas (con la mira), Rifle (con las dos miras), Castigadora y la Broken Butterfly, y bueno aunque no ayude mucho tengo 2 granaadas, una cegadora y una explosiba, tengo balas de sobra para el rifle pero solo un cartucho para la Castigadora, el Lanzaminas lo tengo cargado, y la Broken Butterfly tambien con 5 balas solo, sabra que antes de eso pues das vueltas por el escenario y se pueden conseguir mas cartuchos, plantas, granadas, etc, el unico problema es que no consigo derrotarlo a tiempo y por lo visto no le hago mucho daño.
EDITADO EL 17-08-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-Belmont111Hace 11 años1
Hola pues para matarlo mucho mas facil es ir cargado con un lanzamisiles, en el momento en que mute lanzarselo, pero no directamente, como tu lo dijiste hay que lanzarlo a los pies, si has llegado a esa parte sin un lanzamisiles la mejor forma para matarlo es a base disparos a los pies de vez en cuando no se cubrira y es ahy cuando hay que usar la broken butterfly para darle unos cuantos tiros en el pecho, otra es tratar de quitarle la mayor parte de vida antes de que mute, esto se consigue escondiendote y dispararle antes de que el te vea, te lo digo porque asi fue como yo lo mate espero te sirva de algo saludos... 
Rasengan1136Hace 11 años2
Yo en profesional lo pase con una la tmp y cuando quiera brincarte esquivalo con las teclas y antes de que se levante queda al descubierto y dale con el cuchillo ya que a el le hace mas daño que otra arma al igual que cuando de quiera golpear con patadas muevete hacia atras y cuando lanze la segunda dale con el cuchillo en el pecho ; si no dejate caer al piso y esquivalo cuando te pida en el suelo y acercatele rapido  y dale con el cuchillo .SUERTE
 
XZacker115Hace 11 años3
Gracias por la ayuda a ustedes dos, despues de varios intentos, logre derrotarlo... a cuchillazos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Combate contra Krauser (las 3 insignias de la puerta) ayuda, consejos?

Hay 3 respuestas en Combate contra Krauser (las 3 insignias de la puerta) ayuda, consejos?, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL