Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Max517303
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2446

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda con lego harry potter año 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando pase el nivel el plan de dobby me lleva a una habitacion donde esta malfoy el la puerta y no puedo pasar, hablo con una serpiente que esta en una puerta de al lado y se rompe y no la puedo armar ayuda por favor                    pos data:guarde la partida y quedo la serpiente rota en tres partes que no se arma.
Shayer12927Hace 11 años1
Puedes decirme cual es la mision del plan de dobby?
Max517303Hace 11 años2
La que tenes que detener a dobby para que a harry no lo  golpee la blocjet loca en quidich despues vas ala enfermeria y despues vas a donde digo yo que se rompe la serpiente.
Shayer12927Hace 11 años3
Hummm haver men creo que esta parte 
En el minuto 6:30
1 VOTO
Max517303Hace 11 años4
Puede servir pero eso es wii y yo uso pc igual sirve mucho   
1 VOTO
LautiiCV2Hace 10 años5
Como se pasa la parte donde esta la serpiente desarmada y esta un chico que no podes golpear y esta al frente de la puerta y no podes alejarlo es del año 2  y no se donde lo pongo a la serpiente y armar.                                                 pase todo el tiempo como armar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda con lego harry potter año 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con lego harry potter año 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL