Bueno comenzare algo que me parece importantisimo, un glosario en espanol para las distintas habilidades de los personajes. este tema es imposible hacerlo solo, asi que servira de muchisima ayuda los que aporten al tema, se ira actualizando. Algunos son bastante logicos otros tantos debemos leerlos bien por que el nombre no lo explica del todo, empezare poniendo uno que no sabia para que servia Glosario: [b]Level 5 Flare[/b]: se activa en BMS cuando haces una cadena de 55 hits efecto: Una explosión temible que reduce a la mitad la vida del monstruo *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*----*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-* [b]By Benotox[/b] BMS (escenario de batalla) FMS (escenario de campo) EMS (escenario de evento) 1.- EXP UP (nivel 1) : Se aplica despues de terminar un escenario (canción).El personaje con esta habilidad equipada recibira experiencia (EXP) multiplicada por 1, Siendo nivel 2 seria multiplicada por 1.4 nivel 3 - 1.6 nivel 4 - 1.8 nivel 5 - 2.0 2.- Wind Rhapsody: Incrementa parametros mientras este equipado. Agrega 20 a Agilidad, y 40 de Agilidad durante un FMS Nivel 2 - 30 y 45 en FMS Nivel 3 - 40 y 60 en FMS. 3.- Strength Up: Incrementa parametros mientras este equipado. Agrega 25 de fuerza y multiplica el poder del ataque por 1.1 en BMS. nivel 2 - Agrega 40 de fuerza y multiplica el poder de ataque por 1.3 pero quita 60 de agilidad nivel 3 - Agrega 65 de fuerza y multiplica el poder de ataque por 1.5 pero quita 120 de agilidad 4.- Omnislash: Se activa en BMS cuando un monstruo de nivel JEFE aparece. Ataca automaticamente y quita vida del monstruo en proporción a su fuerza. 5.- Omega Weapon: Los parametros se incrementan mientras este equipado, añade 75 en fuerza y 75 en magia 6.- Hero´S Rime: Se activa durante todo el escenario. Incrementa todos los parametros (fuerza, magia, agilidad, suerte) de todos los miembros del equipo por 12 Nivel 2 - Agrega 18 Nivel 3 - Agrega 24 7.- Bluff: Se activa durante todo el escenario. Multiplica los efectos de las habilidades tipo magicas por 1.5. Solo se aplica al personaje que este equipado con ella. _________________________________________________________________________________________________________________________ lo ire actualizando y agregando los que los demas pongan, saludos.EDITADO EL 18-08-2012 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
Primer punto.- Me parece muy bien que entre todos se coolabore para este glosario, si bien es cierto seria muy util tenerlo en español por mi no hay inconveniente con el ingles pero nunca esta de mas ayudar . Segundo punto.-Espero que mas gente se anime a ayudar que si bien es cierto es muy difcil hacerlo solo, por mi parte cuentas conmigo que te he visto por el foro y eres una persona sensata y logica, (ademas de esa fria mirada de tu avatar, eh GIN?) Bueno, aqui pondre unos cuantos que poco a poco ire aumentando. BMS (escenario de batalla), FMS (escenario de campo) EMS (escenario de evento), Solo pondre habilidades que tenga y que conozca. 1.- EXP UP (nivel 1) : Se aplica despues de terminar un escenario (canción).El personaje con esta habilidad equipada recibira experiencia (EXP) multiplicada por 1.2. Siendo nivel 2 seria multiplicada por 1.4 nivel 3 - 1.6 nivel 4 - 1.8 nivel 5 - 2.0 2.- Wind Rhapsody: Incrementa parametros mientras este equipado. Agrega 20 a Agilidad, y 40 de Agilidad durante un FMS Nivel 2 - 30 y 45 en FMS Nivel 3 - 40 y 60 en FMS 3.- Strength Up: Incrementa parametros mientras este equipado. Agrega 25 de fuerza y multiplica el poder del ataque por 1.1 en BMS. nivel 2 - Agrega 40 de fuerza y multiplica el poder de ataque por 1.3 pero quita 60 de agilidad nivel 3 - Agrega 65 de fuerza y multiplica el poder de ataque por 1.5 pero quita 120 de agilidad 4.- Omnislash: Se activa en BMS cuando un monstruo de nivel JEFE aparece. Ataca automaticamente y quita vida del monstruo en proporción a su fuerza. 5.- Omega Weapon: Los parametros se incrementan mientras este equipado, añade 75 en fuerza y 75 en magia 6.- Hero´S Rime: Se activa durante todo el escenario. Incrementa todos los parametros (fuerza, magia, agilidad, suerte) de todos los miembros del equipo por 12 Nivel 2 - Agrega 18 Nivel 3 - Agrega 24 7.- Bluff: Se activa durante todo el escenario. Multiplica los efectos de las habilidades tipo magicas por 1.5. Solo se aplica al personaje que este equipado con ella.1 VOTO
Hay 1 respuestas en Glosario de habilidades ♥, del foro de Theatrhythm: Final Fantasy. Último comentario hace 11 años.