Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Miguellc13671
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 349

Borderlands 2: Me compro borderlands 1?

Pues es que tengo la duda porque me gustan los rpg's como syrim que tiene buenos enemigos y un mundo muy abierto, y me compre fallout y no me gusto por los enemigos, en borderlands te aburres de los enemigos o de las armas?, tiene online o pass online? y finalmente, me lo compro?
Kingofguille-8583137Hace 11 años1
Vamos a ver tiene online cooperativo , los enemigos estan muy bien y las armas no te van a aburrir porque hay miles y miles , y la pregunta final compratelo cien por cien recomendado .    
Alberto-GC961791Hace 11 años2
[u]Lee la parrafada, merece la pena:[/u]
-No tiene pase online.
-Yo si te lo recomiendo, al igual que Skyrim, es un juego [b]entretenido[/b], con multitud de [b]armas[/b], [b]misiones[/b] y [b]enemigos[/b]. 
[b]Yo no me canso [/b]pero muchos lo critican por 2 razones:
[b][u]1º[/u][/b]- las armas son muy similares, pero se trata de [b]ir encontrando armas que sean ligeramente mejores para crearte un gran arsenal progresivamente[/b].
[b][u]2º[/u][/b]-La mitad de misiones secundarias son muy repetitivas, del estilo "matar X numero de objetivos", "encontrar X numero de objetos", es decir, [b]mercenario[/b] y [b]recadero[/b].

Pero [b][u]realmente[/u][/b] te [b]entretiene muchisimo [/b]y [b]merece la pena [/b][spoiler](a no ser que seas de esos que si el juego no es fotorrealista no se lo compran)[/spoiler]
3 VOTOS
Haaank3578Hace 11 años3
@Alberto-GC96
Mostrar cita
[u]Lee la parrafada, merece la pena:[/u] -No tiene pase online. -Yo si te lo recomiendo, al igual que Skyrim, es un juego [b]entretenido[/b], con multitud de [b]armas[/b], [b]misiones[/b] y [b]enemigos[/b]. [b]Yo no me canso [/b]pero muchos lo critican por 2 razones: [b][u]1º[/u][/b]- las armas son muy similares, pero se trata de [b]ir encontrando armas que sean ligeramente mejores para crearte un gran arsenal progresivamente[/b]. [b][u]2º[/u][/b]-La mitad de misiones secundarias son muy repetitivas, del estilo "matar X numero de objetivos", "encontrar X numero de objetos", es decir, [b]mercenario[/b] y [b]recadero[/b]. Pero [b][u]realmente[/u][/b] te [b]entretiene muchisimo [/b]y [b]merece la pena [/b][spoiler](a no ser que seas de esos que si el juego no es fotorrealista no se lo compran)[/spoiler]
Lo mismo
1 VOTO
Ancianosabio27Hace 11 años4
Excelente compra la verdad es un juego que te va agradar, estan muy creativos los personajes y tienes varias formas de acomodarlos dependiendo de los items que traigas lo que me gusto mucho a mi, es que  el crecimiento del personaje lo puedes cambiar en las estaciones correspondintes y volver acomodar desde el principio. Esto te permite checar todos los caminos o nivelarlo.
esta bien que puedes jugar con 4 tipos de personajes 5 si lo compras en linea y cada uno tiene 3 tipos de ataque para explorar, lo malo que la campaña si es un  poco monótona pero si tienes conexión se hace mas entretenida en modo de multiplayer, si te gustan juegos de matar y matar con accion cada vez mejor si te va a gustar.
Miguellc13671Hace 11 años5
Okn, ya me dijeron que si me combiene y que tiene cooperativo pero tiene multijugador? (por ejemplo call of duty o killzone)
Djcobra694522Hace 11 años6
Pillatelo el platino es facil  
Rafa407957Hace 11 años7
Alguien de sevilla pillaria el 1 por la store conmigo ? solo son  10 eur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Me compro borderlands 1?

Hay 7 respuestas en Me compro borderlands 1?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL