Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Ayuda mi PS3 no arranca¡

Confucio3929Hace 13 años16
@Jor-ge
Mostrar cita
Ah muchas gracias ¿pero las cosas k me e descargado de la store se van a la mierda? por cierto yo no e apagado la play mientras guardaba ni nada de eso lo kite como siempre sali del juego y luego al apage como siempre y despues fui a juagr y a tomar por culo me pone k el sistema de fixeros de disco duro esta dañado. menuda mierda es que no entiendo como a podido ser
es raro ... pero bueno si tu me dices eso yo me lo creo. sobre los juegos descargados de la store no van a la mierda, si vas al historial puedes descargar todo lo que ya pagaste o descargaste antes. creo que esta a lado de la cestita.
Jor-ge59Hace 13 años17
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me estoi volviendo loco con toda esta mierda, joder yo siempre cuidando mi play como si fuese mi hijo y derepente zas en toda la boca... 
EDITADO EL 04-10-2010 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Confucio3929Hace 13 años18
@Jor-ge
Mostrar cita
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me estoi volviendo loco con toda esta mierda, joder yo siempre cuidando mi play como si fuese mi hijo y derepente zas en toda la boca...
haha hay veces que a los niños no los puedes controlar y te joden vivo aunque sean pequeños saludos y nada por la ayuda para eso estamos
Jor-ge59Hace 13 años19
Una ultima cosita...
ahora me pone el letrero de que el sistema de ficheros de disco duro esta dañado y se restablecera, le doy a ok y cuando llega al 100 me pone otra vez lo mismo entoces como ya e leido antes ai k aceder al menu recovery, si le diese a restaurar y no me diese error recuperaria todo?
Warsking25Hace 13 años20
Esta enchufada?
Jor-ge59Hace 13 años21
Si, claro, esta enchufada
EDITADO EL 04-10-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Terrymaniac1Hace 13 años22
Mi ps3 no inicia me dice al principio que tengo que instalar la 2.42 o posterior pero se la pongo en la usb con fat32 y me marca el error 8002f220 y no me deja hacer nada plis ayudenme ya me tiene harto esto
Zadik1164Hace 13 años23
Haz esto a mi me funciono me lo dijo uno de sony USA
Apagala de atras, desconectale los cables te esperas una rato y la vuelves a encender
JorgeVans2Hace 12 años24
@Franck-mi
Mostrar cita
Hola¡ Al encender mi PS3 me aparece el mensaje: El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera. Tras pulsar OK me aparece la pantalla de carga; Restaurando... cuando llega al 100% el sistema se reinicia y me aparece el mismo mensaje y así una y otra vez. Alguien a experimentado algo similar o tal ves puedan aconsejarme. Joder, espero no perder mis datos e juego saludos
8 Bueno a mi sucede lo mismo pero al llegar al 100% se me aparesen las cuentas (tengo 2) pero al intentar ingresar a una se queda cargando mucho tiempo y no puedo entrar ,esque me meto mucho a internet desde mi ps3 para las tareas cren qke pueda ser eso qke descarge sin querer un virus? ayuda
Sku134Hace 12 años25
Yo estoy con el mismo problema pero al acceder al recovery sistem y darle a restablecer el sistema (opcion 4) me dice que no se puede conectar con el disco duro y si uso las otras opciones no cambia nada y sigue restaurando el disco infinitas veces que hago??
Mijori971Hace 12 años26
GRACIAS WE me salvaste la vidaa hasta ahorita todo va bieen demonios publicar ese  comentario me ha ahorraDO mucho dinero y lo bueno es ke no teng otrofeos xk yo hago logros pero e lplay tien buen blue ray e internet  de nuevo gracias
Mercenario4361Hace 12 años27
Bestec 0020Nivel 2Pedir moderación 
 
 
He estado a punto de llevarla a arreglar, pero afortunadamente he encontrado el arreglo a estos errores.

Lo que hay que hacer es entrar en el "menú recovery" que es una especie de menú oculto que se llega a él dejando pulsado el boton de encendido, y cuando se apage volver a encenderla dejarlo otra vez pulsado, hasta que se vuelva apagar y seguimos dicho proceso una vez más,  para despues de sonar un pitido, oir dos consecutivamente y aparecer dicho menú.
En dicho a menú aparecen 5 opciones que van desde restaurar el sistema hasta restaurar los archivos y la base de dato. Yo he restablecido el sistema porque las otras dos opciones me daba error:2Es imposible acceder al disco duro". Y lo que he conseguido es tener la PS3 como si fuera el primer dia en encenderla. Luego al acceder ya el menú he formateado el disco duro completamente, que dura alrededor de 4 horas.

¿luego al encender la pay es necesario formatear el disco duro??
o vale con hace lo primero
Bestec muchas grcias me ha servido de mucho
MagicDarkBoy1Hace 12 años28
@Bestec
Mostrar cita
He estado a punto de llevarla a arreglar, pero afortunadamente he encontrado el arreglo a estos errores. Lo que hay que hacer es entrar en el "menú recovery" que es una especie de menú oculto que se llega a él dejando pulsado el boton de encendido, y cuando se apage volver a encenderla dejarlo otra vez pulsado, hasta que se vuelva apagar y seguimos dicho proceso una vez más, para despues de sonar un pitido, oir dos consecutivamente y aparecer dicho menú. En dicho a menú aparecen 5 opciones que van desde restaurar el sistema hasta restaurar los archivos y la base de dato. Yo he restablecido el sistema porque las otras dos opciones me daba error:2Es imposible acceder al disco duro". Y lo que he conseguido es tener la PS3 como si fuera el primer dia en encenderla. Luego al acceder ya el menú he formateado el disco duro completamente, que dura alrededor de 4 horas. Y bueno, aunque lo he perdido todo, por lo menos ya está de nuevo funcionando y así he conseguido librarme de SAT y demás sacadineros. Un saludo.
''Desde el menú inicial existe una opción de formatear el disco duro''? Porque es lo que no me acaba de quedar claro. Gracias.
Cacadeburro30001Hace 12 años29
Hola,a mi tambien me paso eso pero yo ya fomate la ps3 pero yo era plus y el plus tiene el almacenamiento online y tenia todo respadado y me aparecia 105/150 mb ANTES DEL FORMATEO y despues en datos y en datos guardados no hay una mier** pero me sigue marcando 105/150 mb alguien sabe a que se debe? llevo 3 años con mi ps3 y es el segundo problema que me ha dado    pero ojala se puedan reestablecer los datos porque tenia el gta 4 y el red dead redemption ambos al 100%    por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
JoAkoO--1Hace 12 años30
Cambie mi disco duro y me pide la actualizacion 4.00 por medio de un soporte de almacenamiento ya lo baje ya lo conecte en mi ps3 pero no lo encuentra AYUDA PLIS    FACEBOOK Joakoo Ortega Diaz  ID PS3 ll_JoAkoO_ll-x
EDITADO EL 04-02-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cratero3601Hace 12 años31
@JoAkoO--
Mostrar cita
Cambie mi disco duro y me pide la actualizacion 4.00 por medio de un soporte de almacenamiento ya lo baje ya lo conecte en mi ps3 pero no lo encuentra AYUDA PLIS FACEBOOK Joakoo Ortega Diaz ID PS3 ll_JoAkoO_ll-x
Sigue las indicaciones de la página oficial de PS:Actualización mediante ordenador: visita eu.playstation.com, donde podrás conseguir la actualización más reciente. Para descargar los datos en tu ordenador, sigue las instrucciones en pantalla. Para transferir la información actualizada a PlayStation 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB. Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación. Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices. A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda mi PS3 no arranca¡

Hay 43 respuestas en Ayuda mi PS3 no arranca¡, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL