Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por ExpertInDbz7
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 12593

Dragon Ball Z: Infinite World - Trucos y guías: Pregunten sus dudas de dbz infinite world

Pueden preguntar y yo tratare de responder sus dudas  
Carlos7686Hace 11 años1
Hola recien estoy jugando a este juego y quiero saber como pasar el entrenamiento de ten shin han el primero despues de enfrentarte 2 veces a picolo.porfavor ayudame y gracias  
1 VOTO
ExpertInDbz7Hace 11 años2
@Carlos768
Mostrar cita
Hola recien estoy jugando a este juego y quiero saber como pasar el entrenamiento de ten shin han el primero despues de enfrentarte 2 veces a picolo.porfavor ayudame y gracias
Mira si es el entrenamiento que yo creo,para pasarlo debes golpear a ten shin han creo que con r2 o l2,ahorita no me acuerdo bien.Después de hacer eso,inmediatamente presiona el botón para cargar el ki(l1) una y otra vez y goku se empezara a teletransportar una y otra vez golpeando a ten shin han(lo hará cada vez que presiones L1)y así.Con el de krillin es igual solo que lo haces con el burn ki.
1 VOTO
ExpertInDbz7Hace 11 años3
Veo que muchos leen el post,pero solo uno se a atrevido a preguntar.Pregunten, enserio,yo les respondere,me conecto casi todos los dias,cree el post para ayudar.
1 VOTO
Pelfecto2Hace 11 años4
Por que al cargar cuando coku sube la torre del maestro carim el (gato ermitaño) de pronto me empezaron a caer muchos gatos ermitaños y no terminava de caer casi una hora o mas tube que resetear por que sera no?
Pelfecto2Hace 11 años5
Como paso el entrenamiento de picoolo el tercero son tres de 5 pero solo logro llenar 3 que mas por si acaso es en el de evadir ataques y teletrasportarse creo pero el otro no se que es.
Zxyeko4Hace 11 años6
Como tu bien dices ahy que evadir ataques y teletrasportarse .. el primero es que debes esquivar todos los ataques de tu oponente apretando el botón de defensa varias veces, lo siguiente es que tienes que apretar el botón para defenderte que creo que es el X y le das a la derecha o izquierda con el cursor con el que te mueves ( X + ->) O (X + <- )esto depende del lado que este tu oponente (debes estar serca de el)  y para completar el tercero creo que era que tenia que cargar tu ki y apretar varias veces L1 ve si te funciona y me avisas  
Cefe199911Hace 11 años7
Bueno en el segundo entrenamiento de krilin que hay que hacer dice algo de golpearlo con el super gran  aura nose que ayuda me hace falta graccias ya pase  tambien asta el dragon de una estrella no le puedo ganar si saves tambien algo de como lo puedo vencer mas rapido seria de gra ayuda.
Cefe199911Hace 11 años8
Hola tienes facebook..? es que por a ca mucho no entiendo je me podrias esplicar como le gano a krilin mission 2
? 
Cefe199911Hace 11 años9
@ExpertInDbz
Mostrar cita
Veo que muchos leen el post,pero solo uno se a atrevido a preguntar.Pregunten, enserio,yo les respondere,me conecto casi todos los dias,cree el post para ayudar
ps responde me a mi tambien..
Cefe199911Hace 11 años10
@ExpertInDbz
Mostrar cita
Pueden preguntar y yo tratare de responder sus dudas
aver di me como le gano a krilin 2 mission?
Ric3d4Hace 11 años11
Como le gano a shen long con goku super saiyan 4 no pueddo toy desesperado auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 
Edynaula1Hace 11 años12
Como Paso la.mision 28 de la saga saiyan con tenshinhan ayudame.
Goku15432Hace 11 años13
Alguien me da una idea de como ganarle a freezer?
Muchas gracias.
Jeance20001Hace 10 años14
Wuey en que momento del jueo debo pelear contra broly o colleer esq no los eh visto.
Vegetrunck216Hace 10 años15
Lo mismo digo cuando se pelea contra  broly.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Pregunten sus dudas de dbz infinite world

Hay 31 respuestas en Pregunten sus dudas de dbz infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL