Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Xevito873
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1939

Call of Duty: Modern Warfare 3: Problemas con conectarte en multijugador

Buenas desde aller k cuando le doi a buscar partida me sale lo siguiente (jugando solo con mapas originales.descarga la DDC que te corresponden de la tienda para jugar en mapas de DDC.)me e descargado todo y me sige poniendo lo mismo y no me deja jugar a ningun mapa! alguien me puede ayudar. gracias.
KillerPS33028Hace 11 años1
Tienes que descargarte terminal, vas a privada ajustes mapas de bonificacion, intense mas mapas y le pines el de terminal.
Xevito873Hace 11 años2
Voi a provar aver no sea k se aiga descargado mal..me lo descargare otra vez. gracias.
Dskapada1Hace 11 años3
Hola, mi problema es el mismo que el de nuestro compañero ahi arriba expuesto, he descargado el mapa Terminal como sugieres pero sigue sin salir descargado y sin dejarme entrar en el modo multijugador, ¿tendriais alguna sugerencia?
Futboleroforever228Hace 11 años4
Ami me pasa igual.Por favor ayuda.
Larkosl21Hace 11 años5
Hola Amigos, yo tenia el mismo problema, pero lo he resuelto de la siguiente manera, no estoy 100% seguro de cual haya sido la razón, pero en mi ps3 tenemos 2 usuarios, el mio y el de mi hermano, en mi usuario cuando intentaba entrar al modo online me salia lo de las actualizaciones del mapa terminal y demás, me mandaba al store pero no me salia nada, intente descargar desde el menú, los descargue también y nada... siempre el mismo problema, al final del día entre con el usuario de mi hermano y cuando entre al modo multiplayer me mando de nuevo a la tienda pero esta vez si salían los archivos para descargar, los descargue y ya pude jugar, de eso puedo sacar 2 conclusiones: 1. que solo desde el usuario de mi hermano se podía porque el desde su usuario ya ha comprado cosas online, y yo no. 2. que el usuario de mi hermano era como el usuario principal y es por eso que si se pudo descargar, el caso es que ya puedo jugar, les tocara intentar con otro usuario ver si pueden descargarlo. buena suerte. Agregen me en PS3 para que juguemos algunas partidas, mi nick es larkosl2.
Futboleroforever228Hace 11 años6
Larkos mi id es ch00jn(son dos ceros)echamos unas partidas y yo soy el usuario principal y mi hermana tiene otro y las descargas salen en las 2 y las descarggue todas en mi usuario pero me sigue poniendo lo mismo.Yo creo que habra que poner una queja a los que han echo esto para el mw3 porque la verda todo esto con perdon es una mierda  
Jesusillo1231Hace 6 años7
@Larkosl2 hola yo tengo problema y es quee no me busca las partidas en el modo multijugador me puedes ayudar??
JHOTANAN871Hace 6 años8
Hola tengo casi el mismo problema al entra con el id de mi primera sesión me sale buscando  jugadores y no hay cuando se cargue o llene la sala puede, pasar horas y nuca se llena; no se a que se debe lo único que sé es que estaba en el nivel 25 y de la  noche a la mañana apareció en el nivel 80 (tampoco me puedo explicar que paso) si alguien puede ayudar estaría agradecido (pensé que era el router o el Internet pero no es así)  inicie en un segundo usuario para ver si el problema persiste pero badabun se conecta normal y carga la lista de jugadores a lo k el juego corre normal y se juega normal pero no me gusta porque estoy en un nivel 1 a empezar de nuevo y a desbloquear armas alguien tiene otra solución?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problemas con conectarte en multijugador

Hay 8 respuestas en Problemas con conectarte en multijugador, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL