Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Por MartinxDD2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 588

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift: Yojimbos buggeados (?)

Mi personaje principal, lo quiero meter de yojimbo, pero lo que pasa, dice que necesito dominar 3 técticas de batalla, tengo dominadas 6    y no me deja meterme. ¿Qué hago? En la segunda partida que tengo, puede serlo, espero que no sea ningún bugg etc... ¡ Ayuda !       

Grax de antemano             
Popowondo2335Hace 11 años1
@MartinxDD
Mostrar cita
Mi personaje principal, lo quiero meter de yojimbo, pero lo que pasa, dice que necesito dominar 3 técticas de batalla, tengo dominadas 6 y no me deja meterme. ¿Qué hago? En la segunda partida que tengo, puede serlo, espero que no sea ningún bugg etc... ¡ Ayuda ! Grax de antemano
1. gracioso que te registraras para eso xDDD 2.yay , los dos estamos jugando un juego del 2008 XDDDD 3.tecnicas de batallas , las del oficio luchador no ? el del casco gris....si no es ese habras puesto soldado , si no , sera un error o algo entonces...bad for ya.
MartinxDD2Hace 11 años2
También tengo las 3 "técnicas de lucha" pero que no me lo desbloquea ._.
-Gothic-3931Hace 11 años3
@MartinxDD

[i]Opino que es un fallo del desarrollo del juego.[/i]
O como lo comentas, un [i]bug.[/i] Lo que debes hacer es que domine esas técnicas pero siendo un [b]Luchador.[/b]
Un ejemplo de estos [i]fails[/i] del juego es, por ejemplo, en una de las habilidades de una [b]Chamán,[/b] el [i][b]Látigo Piro,[/b][/i] que si tienes puesto que te aparezca la definición de la técnica al lanzarla, verás que pone "[i]Causa daños de elemento [b]Piro[/b] + Inmóvil[/i]", y lo que causa es el estado [i]Inútil.[/i] Aunque creo que en la definición de la técnica en [i]Menú de las unidades[/i] te viene correctamente que causa el estado [i]Inútil,[/i] pero no lo recuerdo con exactitud.
EDITADO EL 22-08-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift > Yojimbos buggeados (?)

Hay 3 respuestas en Yojimbos buggeados (?), del foro de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL