Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EyePet y sus amigos
EyePet y sus amigos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EyePet y sus amigos
Por CAPCOM5303
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

EyePet y sus amigos: Que os parece Eyepet?

Esk mucha gente dice k esta mal hecho y todo y yo creo k no sta mal, e gustaria saber vuestra opinion i el pork y porfavor sed sincero!!.
Opg2012661Hace 11 años1
@CAPCOM5
Mostrar cita
Esk mucha gente dice k esta mal hecho y todo y yo creo k no sta mal, e gustaria saber vuestra opinion i el pork y porfavor sed sincero!!.
En que el juego esta mal hecho estoi de acuerdo , la jugabilidad es bastante mala y lo pero es que es demasiado infantil . para los padres que tienen hijos pequeños esta bien para sus niños ya que es un juego mui educativo , duchar a la mascota , vestirla , educarla , etc... para los que ya pasaron la edad infantil y son mallorcitos no es nada recomendable el juego . entretenido las primeras veces que se juega por la curiosidad del juego despues llega a ser bastante aburrido . esa es mi opinion . saludos
Esmecris-10Hace 11 años2
A mi me parece un juego muy mal optimizado, con muchos tiempos de carga para solo unos menus normalillos y varios bugs sobre todo recomiendo no ir al menu XMB cuando esta cargando o ir al menu de apagado de la misma por que alguna vez se congela el juego irremediablemente. Es la primera vez que me pasa con un juego de la buena cantidad que tengo y apenas jugando 1 hora demuestra la simpleza, pobreza y bajo presupuesto del titulo, no lo recomiendo en absoluto escepto si las mascotas virtuales te encantan dado la cantidad de errores con los que cuenta, si a alguien mas le ha dado problemas me encantaria que expusiese la informacion y me dijeran si les pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EyePet y sus amigos > Que os parece Eyepet?

Hay 2 respuestas en Que os parece Eyepet?, del foro de EyePet y sus amigos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL