Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por -Magno-2586
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23577

Pokémon Edición Blanca: ¿Como consigo a un Darmanitan con modo Daruma? +2

Hola, Darmanitan es un poco malo ya que carece de buena defensa y defensa especial, por eso me gustaría tener uno con la habilidad "Modo Daruma" para que sea más Defensivo, ya se que esta transformación le baja la velocidad y el ataque, pero aumenta mucho la defensa, defensa especial, y ataque especial.
También me gustaría saber si se puede conseguir un Darmanitan con "Modo Daruma" evolucionando un Darumaka.
P.D: Comenten 2 veces para obtener el +2 
DODAxD680Hace 11 años1
En invierno en lu ciudad del lider de hielo cambia,los lagos se congelan.en el 1er lagoque se ve abajo hay una casa a la cual uedes acceder debido a la nieve.allí si hablas con la mujer te da un caramelo furia.
vas a la entrada del castillo ancestral(zona desierto en ruta 4) y te pones delante de una e las estatuas.te preguntara si le quieres ofrecer un caramelo furia a la estatua .si dices que si lucharas contra un darmanitan nivel 35.
Se pasa automaticamente al modo daruma cuando tiene la vida a menos de la mitad y no está KO.
1 VOTO
-Magno-2586Hace 11 años2
Eso ya lo sabía, se me olvido ponerlo, lo que quiero saber es si hay otra manera de conseguirlo, gracias igualmente +1.
ExRoad1Hace 8 años3
Creo que tienes que tener su habilidad especial y despues con un ataque de tipo psyquico en un combate tienes que tener la vida en rojo y automaticamente se convierte y para que sea normal otravez le quitas el ataque psyquico y le pones uno de fuego y otravez haces lo mismo.
NicoTAX1Hace 6 años4
Consiguete a un darumaca con foco interno, que es su habilidad oculta, entonces al evolucionarlo tendras un darmanitan con habilidad oculta, que es modo daruma
si no puedes intentar darle bayas restaurativas de ps a las estatuas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > ¿Como consigo a un Darmanitan con modo Daruma? +2

Hay 4 respuestas en ¿Como consigo a un Darmanitan con modo Daruma? +2, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL