Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Degollador1930260
Hace 11 años / Respuestas: 450 / Lecturas: 12397

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [ Hilo único ] Off-Topic foro Black Ops 2

@Degollador19
Mostrar cita
Buenas compañeros. Se me a ocurrido que podríamos hacer un [b]hilo único con chincheta, que sea un off-topic[/b], en el cual trataremos de conocernos mejor, poner nuestros nuevos logros en Black Ops 2. Por ejemplo: me he sacado mi primera racha de tal y todo ese rollo. También para preguntar cosas tipo, [b]¿ Ay alguien para jugar ahora ?[/b] Así evitamos llenar el foro de temas de ese estilo o con simples dudas. Un lugar para que el foro tenga mejor rollo que en sus antecesores. Si la mayoría aprueba esta idea yo mismo hablare con algún mod para que ponga chincheta y realizare dicho post. Un saludo a todos.
Muchos han dado su veredicto y todo parece a que la idea es bienvenida. Voy a hablar con algún moderador para que ponga chincheta y el hilo este siempre ahí.
EDITADO EL 18-08-2012 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años1
A nadie le va a interesar los logros de los demas almenos de k sean IMPRESIONANTES y n los cod no es k  se pueda hacer mucho.
Colmilloblanco10159Hace 11 años2
Ayer hice un 4-23 en Black Ops.
3 VOTOS
I-KING-I10212Hace 11 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Buenas compañeros. Se me a ocurrido que podríamos hacer un [b]hilo único con chincheta, que sea un off-topic[/b], en el cual trataremos de conocernos mejor, poner nuestros nuevos logros en Black Ops 2. Por ejemplo: me he sacado mi primera racha de tal y todo ese rollo. También para preguntar cosas tipo, [b]¿ Ay alguien para jugar ahora ?[/b] Así evitamos llenar el foro de temas de ese estilo o con simples dudas. Un lugar para que el foro tenga mejor rollo que en sus antecesores. Si la mayoría aprueba esta idea yo mismo hablare con algún mod para que ponga chincheta y realizare dicho post. Un saludo a todos.
Yo te apoyo solo si vuelves a PS3 D:
2 VOTOS
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años4
La verdad es que estaría bien, y también lo estaría para prepararse de la ola de vídeos que nos va a caer encima cuando saquen el juego.  

PD: Por que me tienes bloqueado?  @Degollador19
1 VOTO
Degollador1930260Hace 11 años5
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Buenas compañeros. Se me a ocurrido que podríamos hacer un [b]hilo único con chincheta, que sea un off-topic[/b], en el cual trataremos de conocernos mejor, poner nuestros nuevos logros en Black Ops 2. Por ejemplo: me he sacado mi primera racha de tal y todo ese rollo. También para preguntar cosas tipo, [b]¿ Ay alguien para jugar ahora ?[/b] Así evitamos llenar el foro de temas de ese estilo o con simples dudas. Un lugar para que el foro tenga mejor rollo que en sus antecesores. Si la mayoría aprueba esta idea yo mismo hablare con algún mod para que ponga chincheta y realizare dicho post. Un saludo a todos.
Yo te apoyo solo si vuelves a PS3 D:
Mañana a la 1, he quedado con un chaval y su padre para venderle la xbox! Vuelvo a ps3!!!
Degollador1930260Hace 11 años6
@Kirtashh
Mostrar cita
La verdad es que estaría bien, y también lo estaría para prepararse de la ola de vídeos que nos va a caer encima cuando saquen el juego. PD: Por que me tienes bloqueado? @Degollador19
Seguro que hemos tenido alguna discusión. Desbloqueado quedas.
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años7
@Degollador19
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
La verdad es que estaría bien, y también lo estaría para prepararse de la ola de vídeos que nos va a caer encima cuando saquen el juego. PD: Por que me tienes bloqueado? @Degollador19
Seguro que hemos tenido alguna discusión. Desbloqueado quedas.
No sé, por eso me extraña no recuerdo haber discutido contigo Ya que estoy te hajrejo
Degollador1930260Hace 11 años8
@Kirtashh
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
La verdad es que estaría bien, y también lo estaría para prepararse de la ola de vídeos que nos va a caer encima cuando saquen el juego. PD: Por que me tienes bloqueado? @Degollador19
Seguro que hemos tenido alguna discusión. Desbloqueado quedas.
No sé, por eso me extraña no recuerdo haber discutido contigo Ya que estoy te hajrejo
Tú nombre me suena un poco, así que algo a pasado. Jaamijoo!
AleX-killer-esp1609Hace 11 años9
Ayer me conseguí el platino de BO 2   
[spoiler]Ahora en serio, creo que por mi vale que haya un offtopic pero no para poner logros sino para hacer quedadas rapidas y jugar al juego.[/spoiler]
2 VOTOS
Degollador1930260Hace 11 años10
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Ayer me conseguí el platino de BO 2 [spoiler]Ahora en serio, creo que por mi vale que haya un offtopic pero no para poner logros sino para hacer quedadas rapidas y jugar al juego.[/spoiler]
A eso iba yo, pero si te sacas un 100-2 no te dan ganas de alabarte de ello ?
Kelo-222018Hace 11 años11
Pues a mi me parece buena idea jajaja, ademas siempre que uno se hace algo increible o lo que sea tiene la necesidad de decirlo para sentirse bien con el mismo   

PD: Mi id es Alekks_10 por si alguien le interesa  
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 11 años12
@Degollador19

Te borre hace nada, de tu cuenta de Blitz o algo así era... Por que hacía 9 meses que no te conectabas...
De mi si que te acuerdas verdad cariño?  
EDITADO EL 18-08-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930260Hace 11 años13
@I-KING-I
Mostrar cita
De mi si que te acuerdas verdad cariño?
Como no me voy a acordar de semejante perra, por cierto, mencioname a mi no a ti mismo. Mira este vídeo, en el 1:08 sales tú.
I-KING-I10212Hace 11 años14
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
De mi si que te acuerdas verdad cariño?
Como no me voy a acordar de semejante perra, por cierto, mencioname a mi no a ti mismo. Mira este vídeo, en el 1:08 sales tú.
Ha sido un FAIL en toda regla D: Salgo yo en la portada del vídeo D: Gracias amor
Degollador1930260Hace 11 años15
@I-KING-I
Mostrar cita
Gracias amor
En cuanto tenga la ps3 y sabes que tienes que hacer bebé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Hilo único ] Off-Topic foro Black Ops 2

Hay 450 respuestas en [ Hilo único ] Off-Topic foro Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL