Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Cybor228
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 172

Crysis: Ayuda si podéis

Hola, veréis, me falta sólo un trofeo para conseguir el platino. El que me falta es "Maestro armero" y para ello tengo que conseguir bajas con las armas de fuego siguientes según esta página:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340326-trofeos_crysis.html ahi explica muy bien los trofeos, pero mi duda es que no sé cuál es la MOD Alienígena. Y otra cosita, tengo que hacer la baja siempre de seguido o puedo ir cargando niveles aleatoriamente?   Muchas gracias a quien responda o lea.
Toyguay4Hace 11 años1
Hola,

  este trofeo se te irá desbloqueando en el transcurso de la historia.pero el arma en cuestión,es una arma un poco rara, que yo la encontre en la cueva principal,donde se relata el fenomeno alien,es una arma que sus ráfagas son  como rayos de color azul.
 en segundo, las bajas son acumulativas,siempre que no cambies de dificultat.por lo menos asi me sucedió a mi.
         
 ya que te queda ese trofeo, para el platino. El mostruo final,el segundo, en dificultat DELTA. ¿ Me podrias aconsejar como derrotarlo?,pues me resulta muy dificil destruirlo.
                                                     A por los aliens  !!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Ayuda si podéis

Hay 1 respuestas en Ayuda si podéis, del foro de Crysis. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL