Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Blanco1427
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6130

Red Dead Redemption: Se puede vender caballos salvajes?

Esa la pregunta señores, a ver si alguien puede sacarme de dudas y en caso que sea si, donde se venden? 

Gracias de antemano 
Victor23420011505Hace 7 años1
Si que se pueden, en las tiendas normales hablas con el dependiente y mas abajo te salen las razas de caballos
Spoiler (clic para ver)
Te van saliendo poco a poco en la historia Hay 3 que para conseguirlos tienes que domarlos pero son los mejores, son: Saddler de Kentucky ( dorado ), Mestizo Húngaro ( blanco ) y Trotón Americano ( negro ) que es la raza más veloz de todas Aquí vídeo de donde encontrarlos:
Espero que te haya servido de ayuda y si no era lo que querías y la información que querías era si se puede vender tus caballos no, no se puede
EDITADO EL 18-08-2012 / 21:27 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Blanco1427Hace 7 años2
Muchas gracias, la pregunta en si era eso, si se pueden vender los caballos que yo domo, pero la informacion que me pasas me es util tambiem 
Victor23420011505Hace 7 años3
De nada y me alegro de que te haya servido  
Pitucr9705Hace 7 años4
Los caballos se pueden vender a los moros que pasan a veces por el publo como por ejemplo @SergioMF.Ahora en serio los que domas no se pueden vender
SergioMF15638Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pitucr9705Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Argo13147Hace 1 año7
Olvidate, no dan nada por los caballos, una miseria de dinero.
JoothaaGamer2Hace 9 meses8
Miseria cuanto amigo? cuanto pagan por caballo quisiera saber mas cosas sobre el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Se puede vender caballos salvajes?

Hay 8 respuestas en Se puede vender caballos salvajes?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 meses.