Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sinholueiro12
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 265

Recomendaciones 360

Que juegos me recomendáis para la 360? Tengo Halo 3, Gears of War 1, FIFA12, etc...vamos, lo típico. Tenía en mente Forza 4, Gears 2 y 3. Halo 4, Red Dead Redemption, Mirror's Edge, Skyrim y un sandbox como GTAV o Sleeping Dogs. Sugerencias? Por donde debería empezar? Creo que por RDR.
Xxlgacxx693Hace 11 años1
[b]Los Gears, RDR, Skyrim (Si quieres seguir teniendo vida no lo compres ._., es muy adictivo) y Halo 4, si es que te gustó el 3 :l También pillate los Batman  [/b]
EDITADO EL 19-08-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sinholueiro12Hace 11 años2
Cuál me recomiendas para que me llegue a Octubre y que esté sobre 20€(No me importa importar o 2ª mano)?
Xxlgacxx693Hace 11 años3
@Sinholueiro
Mostrar cita
Cuál me recomiendas para que me llegue a Octubre y que esté sobre 20€(No me importa importar o 2ª mano)?
[b]La verdad no te puedo decir, ya que no soy de España :l pero todos los que te mencioné son largos, Skyrim tiene una campaña larga y luego puedes tratar de hacer las misiones secundarias y subir de nivel [/b]
Sinholueiro12Hace 11 años4
Y de plataformas? Es mi género favorito, pero no hay buenos plataformas en esta gen. Que me recomendáis?
ComputerMaster5274Hace 11 años5
Siempre puedes comprar los antiguos Prince of Persia en el bazar.
Moreti199610Hace 11 años6
Skyrim  es una muy muy muy buena opción el problema es que aqui en españa esta a 60 pavazos por lo menos en los games de aquí,si no tienes tanto un buen juego de rol es el Fable III es un juegazo no tanto como Skyrim pero te va a gustar seguro,luego otro buen juego pues el UFC 4 o el forza 4 o algún GTA serían buena opción eso es lo que haría yo pillarme alguno de esos y si estas buscando algún shooter pues para mí el Call of duty 4 es el mejor que ahi seguro que te mola o el MW2 otro juegazo y por menos de 30 pavos los encuentras nuevitos e un saludo.
Sinholueiro12Hace 11 años7
He encontrado el Mirror's Edge en Saldo Juegos: Opinión de la tienda?
Skyrim: precio, no da bajado. En Sandbox me tira Sleeping Dogs, y en shooters ya tengo el Black Ops.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años8
@Sinholueiro
Mostrar cita
Cuál me recomiendas para que me llegue a Octubre y que esté sobre 20€(No me importa importar o 2ª mano)?
saints row 2, o ff13. tienen muchiiisimas horas de juego... bueno, el ff13 es mas una peli de 40 horas que otra cosa
Mjdmanuel213Hace 11 años9
@Sinholueiro
Mostrar cita
Cuál me recomiendas para que me llegue a Octubre y que esté sobre 20€(No me importa importar o 2ª mano)?
si quieres que te llegue hasta octubre coge skyrim , ( me duro desde el 11 de novienbre q lo compre hasta el mes de junio ) o si te gusto halo 3 te aconsejo el reach o aniversary que molan mucha la historia y el online, espero que te sirva de ayuda un saludo
1 VOTO
Sinholueiro12Hace 11 años10
He probado en casa de un amigo el RDR y no me gustó mucho, e cambio probé el Assassins Creed Revelation y me encantó. He estado buscando y tengo en Amazon los 3 primeros Assassins por al rededor de 35€. Creo que voy a hacer ese cambio. Y he encontrado el Mirror's Edge en esta misma tienda de segunda mano por 15€.
Goku-ezio-niko26Hace 11 años11
@Sinholueiro
Mostrar cita
Y de plataformas? Es mi género favorito, pero no hay buenos plataformas en esta gen. Que me recomendáis?
Rayman Origins juegazo
Jimmyarradi24Hace 11 años12
Batman arkam asylum creo que de importacion esta por ahji mira n juegosalmejorprecio . c o m.
Sinholueiro12Hace 11 años13
Ya he comprado el Mirror's Edge por solo 12€. Creo que para dentro de mes y medio compraré los 3 primeros Assassin's Creed.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Recomendaciones 360

Hay 13 respuestas en Recomendaciones 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL