Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Altairsnake93
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 12844

Assassin's Creed 2: La ultima arma

He acabado el juego casi al 100% y he visto que me falta un arma en el arsenal de armas en la estanteria de las mazas y los martillos. Ebuscado en los erreros y ya las tengo todas pero me sigue faltando esa.
esta en la estanteria de las mazas y los martillos justo debajo de la maza o el martillo del mercenario no estoi muy seguro.
Necesito la ayuda de alguien para resolver este problema.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años1
@Altairsnake
Mostrar cita
He acabado el juego casi al 100% y he visto que me falta un arma en el arsenal de armas en la estanteria de las mazas y los martillos. Ebuscado en los erreros y ya las tengo todas pero me sigue faltando esa. esta en la estanteria de las mazas y los martillos justo debajo de la maza o el martillo del mercenario no estoi muy seguro. Necesito la ayuda de alguien para resolver este problema.
Entonces no estas al 100% de pasartelo xk esa maza se desblokea al consegir 50 plumas, las metes en el cofre y te dice tu tio k esta en la herreria de la villa a menor precio k en las otras ciudades (kreo k erasn 30000 florines). Espero haberte ayudado, Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La ultima arma

Hay 1 respuestas en La ultima arma, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL