Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Cogd1749
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2473

Darksiders II: AYUDA! Problema DLC Xbox360

Pues necesito su ayuda, es que recien me compre el juego, y resulta de que venia con un DLC llamado Angel of Death que viene siendo una armadura y armas, bueno el problema no es el dlc en si, el problema es que no lo puedo instalar    , es que lo descargue fuera del juego, y entonces cuando le doy a iniciar (en el DLC) me dice: Juega el juego para instalar el contenido. Pero el problema es que ya en el juego, no se donde ponerle para intalarlo, creo que la verdad lo hice mal... y ya no se que hacer, incluso le di en la opcion de volver a descargar y ya no se... saben como poder instalarlos desde fuera del juego?? Ayuda!!

Nota: El DLC decia que era exclusivo de la tienda en donde lo compre, por lo que no aparece en el bazar, pero en descargas recientessi aparece como descargado.
EDITADO EL 19-08-2012 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mfg7556187Hace 11 años1
Prueba a eliminarlo te vas a sistema de almacenamiento/Darksiders 2/DLC  y lo elimina 

Espero haberte ayudado  
Butakas578Hace 11 años2
¿Pero ha salido ya??
Mfg7556187Hace 11 años3
@Butakas
Mostrar cita
¿Pero ha salido ya??
No pero algunos lo tiene reservado desde EE.UU donde ya salio
1 VOTO
Cogd1749Hace 11 años4
@Mfg7556
Mostrar cita
Prueba a eliminarlo te vas a sistema de almacenamiento/Darksiders 2/DLC y lo elimina Espero haberte ayudado
No mira, es que creo que no me explique jeje, el problema es que el DLC no me aparece en el juego, no me sale la armadura y eso de lo que te hablo... Jeje y cuando lo quiero instalar para que me salga, me dice por favor juega el juego para instalar... Pero ya en el juego, no se en donde darle para instalarlo... Y pues si quiero el DLC si no seria como dinero tirado jajaj Y si ya salió acá en México jaja lo acabo de comprar ayer jeje
Mfg7556187Hace 11 años5
@Cogd17
Mostrar cita
@Mfg7556
Mostrar cita
Prueba a eliminarlo te vas a sistema de almacenamiento/Darksiders 2/DLC y lo elimina Espero haberte ayudado
No mira, es que creo que no me explique jeje, el problema es que el DLC no me aparece en el juego, no me sale la armadura y eso de lo que te hablo... Jeje y cuando lo quiero instalar para que me salga, me dice por favor juega el juego para instalar... Pero ya en el juego, no se en donde darle para instalarlo... Y pues si quiero el DLC si no seria como dinero tirado jajaj Y si ya salió acá en México jaja lo acabo de comprar ayer jeje
Prueba esto: 1.Aun así intenta lo que yo te dije elimínalo e inténtalo desde el juego 2.Puede ser que no aya salido el DLC,compruébalo 3.El DLC "creo" que es una misión secundaria en la que al final te dan la armadura.....? no me hagas mucho caso no se ni lo que estoy escribiendo estoy medio dormido bueno haber si te he alludado.
Cogd1749Hace 11 años6
@Mfg7556
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
@Mfg7556
Mostrar cita
Prueba a eliminarlo te vas a sistema de almacenamiento/Darksiders 2/DLC y lo elimina Espero haberte ayudado
No mira, es que creo que no me explique jeje, el problema es que el DLC no me aparece en el juego, no me sale la armadura y eso de lo que te hablo... Jeje y cuando lo quiero instalar para que me salga, me dice por favor juega el juego para instalar... Pero ya en el juego, no se en donde darle para instalarlo... Y pues si quiero el DLC si no seria como dinero tirado jajaj Y si ya salió acá en México jaja lo acabo de comprar ayer jeje
Prueba esto: 1.Aun así intenta lo que yo te dije elimínalo e inténtalo desde el juego 2.Puede ser que no aya salido el DLC,compruébalo 3.El DLC "creo" que es una misión secundaria en la que al final te dan la armadura.....? no me hagas mucho caso no se ni lo que estoy escribiendo estoy medio dormido bueno haber si te he alludado.
Creo que lo que dices es verdad! Ahora que lo pienso... Al poner el DLC... Decía, un mensaje que decía: (No recuerdo el titulo) Te he dejado unos tomos en el mapa te dirá donde encontrarlos... (algo así decía no se jaja ) pero, entonces ahí que hago?? Porque cuando entre al mapa no los vi... O es en el mapa mundial?? Bueno eso jajaja
ManuStarJ1Hace 11 años7
Hola amigo yo te puedo ayudar yo tengo darksiders 2 limited edition en la pc y las DLC de las armaduras y todo lo demás me aparece don de esta la Fragua en un pequeño altar con una serpiente te pones hay y te saele las armaduras y los objetos que te dan las DLC yo tengo las armaduras del anjel dela muerte , la sombra de la muerte y la armadura del asedor que esta genial espero que la encuentres y el juego esta genial.
1 VOTO
Cogd1749Hace 11 años8
@ManuStarJ
Mostrar cita
Hola amigo yo te puedo ayudar yo tengo darksiders 2 limited edition en la pc y las DLC de las armaduras y todo lo demás me aparece don de esta la Fragua en un pequeño altar con una serpiente te pones hay y te saele las armaduras y los objetos que te dan las DLC yo tengo las armaduras del anjel dela muerte , la sombra de la muerte y la armadura del asedor que esta genial espero que la encuentres y el juego esta genial
Eres mi DIOS en este momento!! Muchísimas gracias! La verdad me sirvió muchísimo, te lo agradezco! Y claro +1
Oso504Hace 9 años9
Copie mi partida de. Dar siderúrgica 2 en la usb y ahora no puedo acceder a mi partida sino está puesta la memoria usb ¿alguien sabe como puedo acceder de nuevo a mi partida sin necesidad de conectar la ubicación?
Oso504Hace 9 años10
El juego es dark siders 2.
Oso504Hace 9 años11
Copie mi partida del juego dark siders 2 en mi usb,si quito mi usb me dice el juego "no disponibie", alguien sabe como puedo dejar de utilizar la memoria Usb y poder jugar mi partida?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > AYUDA! Problema DLC Xbox360

Hay 11 respuestas en AYUDA! Problema DLC Xbox360, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL