Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Kusan857
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1017

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Mapa de Boston-Spoiler

Mapa de Boston-Spoiler
No se ve mucho, pero algo es algo...
4 VOTOS
C234964892Hace 11 años1
¿Spoiler?   Ni que saliese Desmond muerto.    
3 VOTOS
MrTepo19961138Hace 11 años2
Parece pequeño no?
Joseguay760Hace 11 años3
@MrTepo1996
Mostrar cita
Parece pequeño no?
pero hay que tener en cuenta que tambien esta nueva york y la frontera
Alonsir126Hace 11 años4
Nooooooooooooooooo un mapa en zonas noooooooooooooooooooooooooooooo (como en protootype 2)
seria una m por que esos mapas de zonas son pequenos pero 3.
LearzaAM131Hace 11 años5
No me parece nada pequeño. Otra cosa es si lo comparamos con Roma o Constantinopla. 

Tened en cuenta que la Frontera es 1,5 más grande que Roma, y no está deshabitada. De hecho, aunque oficialmente solo haya 2 ciudades grandes, por la Frontera se encuentran pueblos y ciudades pequeñas, como Lexington, Concord o Charlestown, además de asentamientos varios como campamentos y aldeas. 

Según tengo entendido, Boston es más grande que la mitad de Roma, y Nueva York es aún más grande que Boston, aunque no está confirmado su tamaño aproximado. Añadir que también visitaremos Philadelphia, aunque de forma lineal.

Si quereis seguir haciendo cálculos, Roma (la ciudad más grande de todo el universo AC hasta el momento) mide aproximadamente el triple que Florencia en AC II.

PD: Las ciudades antes mencionadas se incluyen en el mapa de la Frontera, por lo que son parte de su tamaño, a diferencia de Boston, Nueva York o Philadelphia.

EDIT: Se me olvidó añadir que el Litoral, o Mar Caribe, también es posible visitarlo durante las batallas navales, aunque no está confirmado si será explorable fuera de estas.
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseguay760Hace 11 años6
La ciudad de boston esta hecha a escala 1:3 de la ciudad real en aquella epoca.
Ismaperfect284148Hace 11 años7
No creo que sea tan pequeño el mapa quiza sera pequeña la ciudad pero no todo el conjunto de mapa jugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mapa de Boston-Spoiler

Hay 7 respuestas en Mapa de Boston-Spoiler, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL