Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Paolo-espada1478
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 233

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Una desicion

que os parece

bien
100%  (6)
haz lo que tu quieras
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola hago este tema porque tengo un juego que no salio hace mucho codigo lyoko fall of xana y vale 40 euros y me preguntaba una cosa si lo vendo en games me daran por ahi unos 30[spoiler]espero porque esta nuevo[/spoiler]y venderlo y ahorrar un poco mas y comprarme el juego de pokemon,que os parece
EDITADO EL 19-08-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 11 años1
Por un juego de 40 euros, en GAME no te darán mucho más de 12 euros, y viendo el juego que es, posiblemente hasta te den sólo 5 euros.
Paolo-espada1478Hace 11 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Por un juego de 40 euros, en GAME no te darán mucho más de 12 euros, y viendo el juego que es, posiblemente hasta te den sólo 5 euros
estas de coña,por un juego que me costo 10 euros me diero 2,50 asi que por el juego es verdad me daran eso joder y en game stop o en casconver cuanto me dan?bueno ire a preguntar
Danifedz13991Hace 11 años3
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Por un juego de 40 euros, en GAME no te darán mucho más de 12 euros, y viendo el juego que es, posiblemente hasta te den sólo 5 euros
estas de coña,por un juego que me costo 10 euros me diero 2,50 asi que por el juego es verdad me daran eso joder y en game stop o en casconver cuanto me dan?bueno ire a preguntar
Pues no, no estoy de coña, no te darán más de unos 12 por el juego, y ese tipo de juego suele bajar de cuarenta a veinte euros en apenas un mes de su salida, por lo que al menos en GAME y GameStop no te darán mucho.
Paolo-espada1478Hace 11 años4
@Danifedz
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Por un juego de 40 euros, en GAME no te darán mucho más de 12 euros, y viendo el juego que es, posiblemente hasta te den sólo 5 euros
estas de coña,por un juego que me costo 10 euros me diero 2,50 asi que por el juego es verdad me daran eso joder y en game stop o en casconver cuanto me dan?bueno ire a preguntar
Pues no, no estoy de coña, no te darán más de unos 12 por el juego, y ese tipo de juego suele bajar de cuarenta a veinte euros en apenas un mes de su salida, por lo que al menos en GAME y GameStop no te darán mucho.
pues jo lo he visto y aun sigue igual pues si lo vendo ahora mas antes de que vaje no?
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 11 años5
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Por un juego de 40 euros, en GAME no te darán mucho más de 12 euros, y viendo el juego que es, posiblemente hasta te den sólo 5 euros
estas de coña,por un juego que me costo 10 euros me diero 2,50 asi que por el juego es verdad me daran eso joder y en game stop o en casconver cuanto me dan?bueno ire a preguntar
Pues no, no estoy de coña, no te darán más de unos 12 por el juego, y ese tipo de juego suele bajar de cuarenta a veinte euros en apenas un mes de su salida, por lo que al menos en GAME y GameStop no te darán mucho.
pues jo lo he visto y aun sigue igual pues si lo vendo ahora me daran la mitad espero
Nunca te dan la mitad por un juego, ya que si no ellos perderían dinero al venderlo seminuevo. Por ejemplo, un juego de 40 euros lo suelen vender seminuevo a 25 euros, por lo que no te darán más de la mitad de lo que vale el juego de segunda mano. Si de verdad ese juego cuesta 40 euros, la cifra a la que más me aproximo son 12 o 15 euros.
Paolo-espada1478Hace 11 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Por un juego de 40 euros, en GAME no te darán mucho más de 12 euros, y viendo el juego que es, posiblemente hasta te den sólo 5 euros
estas de coña,por un juego que me costo 10 euros me diero 2,50 asi que por el juego es verdad me daran eso joder y en game stop o en casconver cuanto me dan?bueno ire a preguntar
Pues no, no estoy de coña, no te darán más de unos 12 por el juego, y ese tipo de juego suele bajar de cuarenta a veinte euros en apenas un mes de su salida, por lo que al menos en GAME y GameStop no te darán mucho.
pues jo lo he visto y aun sigue igual pues si lo vendo ahora me daran la mitad espero
Nunca te dan la mitad por un juego, ya que si no ellos perderían dinero al venderlo seminuevo. Por ejemplo, un juego de 40 euros lo suelen vender seminuevo a 25 euros, por lo que no te darán más de la mitad de lo que vale el juego de segunda mano. Si de verdad ese juego cuesta 40 euros, la cifra a la que más me aproximo son 12 o 15 euros.
lo vendere a un gams no a un casconver ,ademas can la caratula y el manual,y que yo sepa eh visto enl IE2 por 35 euros y el 1 por 30 pues ja me diras bueno auqnue esos juegos son populares
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Javieitor165016Hace 11 años7
@Paolo-espada
Mostrar cita
Hola hago este tema porque tengo un juego que no salio hace mucho codigo lyoko fall of xana y vale 40 euros y me preguntaba una cosa si lo vendo en games me daran por ahi unos 30[spoiler]espero porque esta nuevo[/spoiler]y venderlo y ahorrar un poco mas y comprarme el juego de pokemon,que os parece
Yo que tu lo devolvia jaja . Y asi consigues los 40 euros
Paolo-espada1478Hace 11 años8
@Javieitor16
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Hola hago este tema porque tengo un juego que no salio hace mucho codigo lyoko fall of xana y vale 40 euros y me preguntaba una cosa si lo vendo en games me daran por ahi unos 30[spoiler]espero porque esta nuevo[/spoiler]y venderlo y ahorrar un poco mas y comprarme el juego de pokemon,que os parece
Yo que tu lo devolvia jaja . Y asi consigues los 40 euros
Jajajajaj pero no puedo ya esta usado y para devolverlo devi haverlo echo hace 3 semanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Una desicion

Hay 8 respuestas en Una desicion, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL