Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por 08-SNAKE3058
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

Until Dawn: No os recuerda al Zombi U y al Rise of Nightmares ?

A mí sí , pero alguien me puede decir si es sandbox ? Supongo que no , pero se sabe si es como el Amnesia que solo tenemos que correr o podemos golpear también ?
Serofe153Hace 9 años1
Te hablo sin saber, pero por el video que he visto tiene toda la pinta de ser un Heavy Rain de terror, en el que con las elecciones y acciones cambiarás el destino de los personajes y tendrá 2000000 finales y situaciones etc.
ElPixu174Hace 9 años2
Para nada sera sandbox,digamos que sera una ''especie''sin llegar a ser ni mucho menos como de aventura grafica,muy al estilo Heavy Rain a lo terror,con miles de decisiones donde todo lo que hagas...desde pillar unas tijeras,leer una nota cambia todo lo que pase despues,pues conseguir que sobrevivan todos o por el contrario que mueran 1 a 1  etc etc tiene una pintaza bestial,por el foro hay un tema donde han subido un gameplay de unos 20 pico minutos donde podras ver mejor como es el juego,graficamente luce espectacular.
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Subzero6662923Hace 9 años3
De zombi u tiene más bien poco, es más tipo saw mezclado con la matanza de texas y un toque paranormal precioso   , y en plan aventura gráfica, este juego me tiene enamorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > No os recuerda al Zombi U y al Rise of Nightmares ?

Hay 3 respuestas en No os recuerda al Zombi U y al Rise of Nightmares ?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL