Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Migueliyo19982017
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 705

Assassin's Creed 2: Nuevas armas?

He visto en muchos foros, y en la parte de detras de caja del AC2, que conectando la psp a la ps3 tienes contenidos exclusivos como armas etc.
Si alguien ya lo ha hecho, ¿Que te dan al conectarla? 
Noidnel171Hace 14 años1
@Migueliyo1998
Mostrar cita
He visto en muchos foros, y en la parte de detras de caja del AC2, que conectando la psp a la ps3 tienes contenidos exclusivos como armas etc. Si alguien ya lo ha hecho, ¿Que te dan al conectarla?
Por lo que que tengo entendido, al conectar la PSP con el AC:Bloodlines, se consigue lo siguiente: - En el juego de PSP las mejoras de vida de Ezio las consigue Altair, asi como armas de niveles equivalentes a las de Ezio. - En el AC2 podrás ver colgadas en las paredes de la sala de armas de la villa las armas de los objetivos que mates en Bloodlines (lo que ya no se es si se podrán usar... mmmmm maza de cadena.... )
EDITADO EL 09-12-2009 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
El-Lector11663Hace 14 años2
Cuando conectas el juego de PSP al de PS3, en el videojuego de las PS3 se te cargan 6 armas: 3 espadas, 2 mazas y una daga. Las espadas son: Espada Larga de Maria Thorpe, Ropera de los Gemelos y Hoja de Bouchart. La mazas: Maza del Toro y Martillo de Frederick. Y la daga se llama Daga de Hueso del Oráculo Oscuro.
Tambien esta la posibilidad de cambiar el dinero que tengas en la PSP por florines. Si tienes monedas de bronce son 10 florines, las monedas de plata son 100 florines y las de oro son 500 florines. 
Para poder pasar las armas de PSP a PS3 primero tienes que conseguirlas en el juego de la PSP. Las armas se transferiran automaticamente a un expositor especial en la villa Auditore  y no aumentara el valor de la villa. Lo que no se es si se podran utilizar laas armas. 
Espero haber resuelto tu duda.
Migueliyo19982017Hace 14 años3
Es que yo no tengo la psp, pero un amigo mio si y se la iba a pedir pero el no tiene el AC2 para la psp, entonces no las podre conseguir   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Nuevas armas?

Hay 3 respuestas en Nuevas armas?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL