Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Alien Force
Ben 10: Alien Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Alien Force
Por SLJT1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 484

Ben 10: Alien Force: Tengo un problema es en el nivel en el que estas en la maquina del clima con spidermonkey

Tengo un problema es en el nivel en el que estas en la maquina del clima con spidermonkey tengo que trepar una pared que tiene distintos obstaculos que no e podido pasar porque cada vez que me tocan hacen que me caiga.
Ojala puedan  ayudar estaria agradecido.
Srx223
Expulsado
Hace 14 años1
Pues vas girando con cada obstaculo.
Kisas38Hace 14 años2
Srx2  tiene mucha razon vas girando cada obstaculo hzle caso yo hice que ha puesto hace tiempo y ha funcionado.
Ecoeco-ultimate32Hace 13 años3
Pero no seria buena idea hacer eso porque los obstaculos se cruzan de vez en cuando y si vas girando con uno puede que otro se cruse en el camino y le pegu a mono araña y vuelva a caer tendrias que primero fijarte el movimiento de los obstaculos osea calcular el movimiento y luego una vez que lo sepas los equivas todos yo lo hice y me funciono espero que esta info te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Alien Force > Tengo un problema es en el nivel en el que estas en la maquina del clima con spidermonkey

Hay 3 respuestas en Tengo un problema es en el nivel en el que estas en la maquina del clima con spidermonkey , del foro de Ben 10: Alien Force. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL