Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por ThedemonJY28
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19224

Darksiders II: Darksiders 2: Cual es el nivel maximo?

Cual es el nivel maximo de el personaje? 
-Yo sigo subiendo de nivel, pero quiero saber cual es el maximo para comprar las mejores armas de el nivel maximo. Suerte  
Dangerousjy261Hace 11 años1
Creo que es el nivel 30.
Nahuelcipo3Hace 11 años2
Na como yo estoy 22 y no subo mas q es lo q pasa tengo q bajar un update acaso?
Hellblaze40Hace 11 años3
Aqui el general kantus, el maximo nivel que alcanza muerte es el 30 y es el que te proporciona el logro epico
espero les ayude salu2!!!!
Michelsax3Hace 11 años4
Pero a mi ya no me deja avanzar del 22 alguien sabe por que?
Pantro504Hace 11 años5
Pues conforme vas avanzando y derrotando a los jefes tantos de la historia normal como de las misiones secundarias vas subiendo de nivel yo termine el juego en apocaliptica como en el nivel 22 me desbloqueo el modo pesadilla y sobre escribi la partida haciendo una nueva me guardo las armas y los niveles que tenia y anvace de nuevo asta el final y llegue al nivel 30.
1 VOTO
Lalalanico17Hace 11 años6
Pregunto, nadie se percato de que hay un talismán que vende vulgrim y es nivel 40 ?
Mi teoría es que si empezas una partida en pesadilla (ultimo nivel de dificultad) podes llegar al nivel 40...
¿Alguien se paso el Darksiders 2 en nivel pesadilla?
1 VOTO
F1er42235Hace 7 años7
@Lalalanico
Mostrar cita
Pregunto, nadie se percato de que hay un talismán que vende vulgrim y es nivel 40 ? Mi teoría es que si empezas una partida en pesadilla (ultimo nivel de dificultad) podes llegar al nivel 40... ¿Alguien se paso el Darksiders 2 en nivel pesadilla?
yo estoy en ello entre aver el nivel maximo y fijate
1 VOTO
Elfeinsky1Hace 5 años8
Yo creo que el nivel maximo de darksiders podria repito podria ser 99 por que al sumar todas las habilidades y luego multiplicarlas x3 da 99.
EDITADO EL 07-06-2018 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Darksiders 2: Cual es el nivel maximo?

Hay 8 respuestas en Darksiders 2: Cual es el nivel maximo?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL