Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Courey3003
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 50256

Sleeping Dogs - Trucos y guías: Truco para ganar muchísimo dinero rápidamente.

No es realmente un truco, sino una forma sencilla y rápida de ganar mucha pasta para pagar esos carísimos coches que tanto nos gustan. Solo necesitamos tener 50.000, y a partir de ahí, podemos hacernos fácilmente con un millón o todo lo que queramos. Para conseguir los primeros 50.000 os bastará con robar uno o dos de esos coches que, siguiendo un poco la historia, os piden robar. Una vez tenemos los 50.000, debemos ir al garito de pelea de gallos que está más a la izqda, el que está en KENNEDY TOWN. Allí desde un mínimo de 50.000, podreis apostar hasta 100.000. El truco es guardar antes de apostar, y entonces apostad por el gallo blanco -gana 7 de cada 10 veces-. Si perdeis, solo teneis que cargar la partida guardada, cojeis un taxi hasta el lugar y volveis a apostar. En cuanto ganeis, guardais y seguis apostando. Yo empecé con 100.000 y en menos de 5 minutos ya tenía 800.000. Siempre os dan el doble de lo que aposteis, podeis apostar 50.000 y cuando ganeis 100.000, los apostais para ganar 200.000.
13 VOTOS
Albertohitos17409Hace 11 años1
Muy bueno el truco y por cierto la estadistica del gallo blanco la has hecho tu o la has sacado de alguna pagina  
Titoyeli687Hace 11 años2
Si que es verdad que el gallo blanco es el que casi siempre gana  
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 11 años3
Muy bien el truco seguro que ayudara a muchos     
que raro no se me a ocurrido       
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años4
A mi me han desplumado   

Los resultados:

1- Apuesto por el blanco y gana el negro.
2- Apuesto por el blanco y gana el negro.
3- Apuesto por el negro y gano.
4- Apuesto por el negro y gana el blanco.
5- Apuesto por el blanco y gana el negro.
6- Apuesto por el negro y gana el blanco.
7- Apuesto por el blanco y gano.
8- Apuesto por el blanco y gano.
9- Apuesto por el negro y gana el blanco.
10- Apuesto por el blanco y gana el negro.

Blanco: 5/10
Negro: 5/10

Me hace gracia, a veces va perdiendo mi gallo y huye   , una lástima no poder entrar y darles una paliza  
10 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años5
Luego probaré a ver si es verdad . Porque la ropa es muy cara ...
Bosc719Hace 11 años6
Si se sube de nivel se obtiene un majora que consiste en un descuento del 40% en ropa y vehículos (creo que es el nivel 10 de prestígio, el máximo).
Se consigue mucho dinero con los encargos de coches de Tran (si mal recuerdo es como se llama ese contacto del teléfono); por algunos de esos coches pagan hasta 250.000 o 300.000 HK&.
Creo que es mejor lo de robar los coches porque premite progresar en el juego, y es muy fácil, a aprte de que da prestigio. Lo de los gallos, con una vez que ganes, es suficiente.
2 VOTOS
BlackLions36Hace 11 años7
@Hytec
Mostrar cita
A mi me han desplumado Los resultados: 1- Apuesto por el blanco y gana el negro. 2- Apuesto por el blanco y gana el negro. 3- Apuesto por el negro y gano. 4- Apuesto por el negro y gana el blanco. 5- Apuesto por el blanco y gana el negro. 6- Apuesto por el negro y gana el blanco. 7- Apuesto por el blanco y gano. 8- Apuesto por el blanco y gano. 9- Apuesto por el negro y gana el blanco. 10- Apuesto por el blanco y gana el negro. Blanco: 5/10 Negro: 5/10 Me hace gracia, a veces va perdiendo mi gallo y huye , una lástima no poder entrar y darles una paliza
En realidad cuando empezó a ganar el gallo por el que aposté alterne una vez con uno otra vez con otro ya que me acordé de tus resultados y he de decir que gané 5 veces seguidas,no se si será una casualidad ya que opino que es algo aleatorio lo de ganar pero yo os invito a probarlo.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años8
@BlackLions
Mostrar cita
En realidad cuando empezó a ganar el gallo por el que aposté alterne una vez con uno otra vez con otro ya que me acordé de tus resultados y he de decir que gané 5 veces seguidas,no se si será una casualidad ya que opino que es algo aleatorio lo de ganar pero yo os invito a probarlo.
Ahora luego lo probaré, como no guardé la partida a lo mejor saca los mismos resultados. Un saludo.
AfcayNano20Hace 11 años9
@BlackLions
Mostrar cita
@Hytec
Mostrar cita
A mi me han desplumado Los resultados: 1- Apuesto por el blanco y gana el negro. 2- Apuesto por el blanco y gana el negro. 3- Apuesto por el negro y gano. 4- Apuesto por el negro y gana el blanco. 5- Apuesto por el blanco y gana el negro. 6- Apuesto por el negro y gana el blanco. 7- Apuesto por el blanco y gano. 8- Apuesto por el blanco y gano. 9- Apuesto por el negro y gana el blanco. 10- Apuesto por el blanco y gana el negro. Blanco: 5/10 Negro: 5/10 Me hace gracia, a veces va perdiendo mi gallo y huye , una lástima no poder entrar y darles una paliza
En realidad cuando empezó a ganar el gallo por el que aposté alterne una vez con uno otra vez con otro ya que me acordé de tus resultados y he de decir que gané 5 veces seguidas,no se si será una casualidad ya que opino que es algo aleatorio lo de ganar pero yo os invito a probarlo.
Yo apuesto por el k mas victorias tiene y siempre suelo ganar.
Klei32z153Hace 11 años10
Mmmm yo digo que es muy al alazar... Ademas no en todos lados te dejan apostar 100.000 ahi en uno que solo te deja apostar unos 1.500 una porqueria... Ademas en el que te deja ganar 100.ooo la mayoria de las veces me gano el negro por suerte siempre guarde mi partida por si acaso.... Creo que es cuestion de suerte y no apostar mas de una vez seguida sin guardar ya que a la siguiente es muy seguro que fallara....
Alexoder97Hace 11 años11
Mi truco es el de tran ganas muchisicimo dinero al principio es malo depues muy bueno ademas buedes ganar  hasta 300.000 con un solo auto pero si lo chocas pierde valor yo nunca choco llegue a tener 1.000.000 dolares en el juego pero si quieres autos tuning busca en kennedy town pero compre un auto de lo maximo corrre durisimo adios espero que les sirva 
EDITADO EL 03-10-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Braian666215Hace 11 años12
@Bosc
Mostrar cita
Si se sube de nivel se obtiene un majora que consiste en un descuento del 40% en ropa y vehículos (creo que es el nivel 10 de prestígio, el máximo). Se consigue mucho dinero con los encargos de coches de Tran (si mal recuerdo es como se llama ese contacto del teléfono); por algunos de esos coches pagan hasta 250.000 o 300.000 HK&. Creo que es mejor lo de robar los coches porque premite progresar en el juego, y es muy fácil, a aprte de que da prestigio. Lo de los gallos, con una vez que ganes, es suficiente.
tu recomendación es la mejor amigo, se hace dinero rápido y fácil
Az234542Hace 11 años13
Me dicen donde queda el lugar para apostar                                                 
Tuquitito1Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-08-2013 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Truco para ganar muchísimo dinero rápidamente.

Hay 14 respuestas en Truco para ganar muchísimo dinero rápidamente., del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL