Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Paladinoscuro24377
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 14129

Naruto: Narutimate Accel 2 - Trucos y guías: Guia de todas las misiones

Misiones especiales
Apareceran después de que consigas hacer de las misones sociales y de las de jutsu

#01 Lazos entre padres e hijos

Location : Sakura en la hokage highway
Reward   : Muñeco de Naruto
Mission  : primero debes entrar a la oficina del hokage y hablar con Tsunade. Sal y habla con unas personas para conseguir más información. Luego tendras que dirigirte hacia la pequeña zona le sigue a la interseccion que va hacia el campo de entrenamiento donde esta Iruka generalmente. Encontraras una chica parada cerca de el, habla con ella y cuando termines apareceran unos objetos de los cuales debes agarrar el que esta detrás de iruka y darselo a la chica. Ella te hara unas preguntas cuyas respuestas son 2-3-3. Ahora solo vuelve con las personas que hablaste al principio y listo.

#02 Investigando la oscuridad 1

Location : Tsunade en su oficina.
Reward   : Nada
Mission  : en la entrada de konoha un hombre le entragara a Naruto una carta. Luego ir a a la oficina del hokage y ella te ordenara que vayas a investigar la guarida de orochimaru. Deberas conseguir una llave y volver con Tsunade entonces empezara el modo rpg de sasuke

#03 Investigando la oscuridad 2

En esta mision deberas completar 19 habitaciones para superarla.
Una vez en el ultimo cuarto te encontraras con orochimaru y kabuto y deberas pelear con orochimaru para terminar la mision y ahí cambias a Naruto nuevamente

#04 Investigando la oscuridad 3

Location : Tsunade en su oficina.
Reward   : Sasuke Kunai
Mission  : deberas formar un equipo con Naruto, Sakura, Sai y Yamato como su lider. Luego debes regresar a la guarida de orochimaru y usar la llave conseguida anteriormente para abrir la puerta que estaba cerrada. Deberas superar todos los cuartos de nuevo venciendo a algunos bandidos y cuando lo hagas conseguiras el kunai de sasuke.

#05 Naruto y Tsunade viaje lleno de incidentes

Location : Tsunade en su oficina 
Reward   : Rosa del desierto
Mission  : después de cumplir algunas misiones tsunade tedar esta debes dirigirte hacia la aldea de la arena. Cuando llegues dos personas te estaran esperando. Tsunade te da la orden de ir hasta la superposición de los desiertos y conseguir un item para ella. Es una flor que esta una delas fozas, regresa a la aldea de la arena y dale a tsunade el item. Luego deberas ir la cueva de los akatsuki y entrando alli tendras que encontrar una medicina que ella perdio (en el rio). Una vez se lo devuelvas la mision termina.

#06 Frente unido

Location : Tsunade en su oficina.
Reward   : Pergamino de viento
Mission  : esta es la ultima mison del juego. Deberas cumplir todas las otras misiones para desbloquear esta. Habla con Kakashi y unete a el, ve a la oficina de tsunade. Habla con ella y ve hacia la aldea de la arena. Alli habla con Baki ve hacia la superposición de los desiertos donde kiba y kankuro te estaran esperando, ellos quieren que encuentres una bomba que esta en el siguiente punto para guardar. Luego deberas llegar hasta la nube del desierto de arena y encontrarte con temari y shikamaru. Después de hablar unos bandidos apareceran y dbeeras vencerlos en el tiempo limite. Luego iras a la cueva de arena y te encontraras con shikamaru y otros bandidos. Luego de vencerlos regresa a la aldea de la arena y otra cuenta atrás inicia, tendras que recolectar todas las bombas que hay en el camino hacia la oficina del kazekage. Consigue llegar al techo de la oficina del kazekage y pelear contra unos bandidos y cuando los vences terminaste todas las misones del juego.
           
Misiones sociales
Mission #01 niño perdido

Location : anciana en las puertas de konoha.
Reward   : Golden Lucky Charm
Mission  : la mujer quiere que encuentres a su nieto que esta en la hokage highway, hablas  y listo

Mission #02 entrega Icha Icha
 
Location : Jiraiya en la hokage Highway 
Reward   : Genin Clothes
Mission  : debes llevar un libro al campomde entrenamiento ten cuidado con los fans de jiraiya, al llegar daselo a ebisu y la mision termina.

Mission #03 desafio de peleador

Location : hombre en el camino al campo de entrenamiento.
Reward   : Red Ring
Mission  : hbalas con el y apareceran tres bandidos y si lod vences termina la mision.

Mission #04 desafio del pelador revancha

Location : hombres en el bosque de la muerte
Reward   : Gold Necklace
Mission  : hablas con ellos y luego deberas pelear con un grupo de bandidos y cuando los vences terminaste 

Mission #05 encontrar medicina para Lee

Location : Lee en el campo de entrenamiento.
Reward   : Hot Blood Band
Mission  : Lee esta enfermo y necesita que le traigas un termómetro que tiene sakura en la hokage highway. Ve otra vez con Lee y luego con sakura nuevamente, habla con ella y elige la opcion 2. Regresa una vez más con Lee y listo 

Mission #06 lecciones con Shizune

Location : Shizune en el bosque de la muerte
Reward   : Anbu Clothes
Mission  : habla con ella y consigue los 4 items. Después regresa con shizune te hara una pregunta y elige la opcion 2 y terminas

Mission #07 pelea contra un rival

Location : Gai en el campo de entrenamiento.
Reward   : Extreme Heat Band
Mission  : habla con y regresa a las puertas de konoha y habla con kakashi. Luego vuelve con Gai y tendras que pelear con el vencelo con las condiciones y listo 
Condition: 1. ganar la pelea
           2. hacer 3 jutsu de sustitucion
           3. vence al oponente con un jutsu


Mission #08 entrenamiento de shuriken

Location : Neji/Tenten en el campo de entrenamiento.
Reward   : Crystal Necklace
Mission  : debes evitar tener contacto con enemigos durante un minuto y listo

Mission #09 el error de hinata

Location : Hinata en las puertas de konoha  
Reward   : Hinata's Health Potion
Mission  : ve hacia fuera de konoha y dirigite hacia el desierto donde encontraras a hinata y luego de hablar se inicia una cuenta regresiva de 3 minutos en la que debes encontrar al jefe de los bandidos

Mission #10 Diet Spar

Location : Ino en konoha highway
Reward   : Raging Fire Ninja Weapon Set
Mission  : Ino necesita que lleves una dieta al campo de entrenamiento donde estara esperandote. Habla con ella y una pelea comienza. Sakura invita a comer pero naruto lo impide peleando con sakura vencela y listo           

Mission #11 busqueda del Ingrediente 

Location : vendedor de Ramen en las puertas de konoha
Reward   : Hurricane Ninja Weapon Set
Mission  : el vendedor de ramen quiere que encuentres 3 ingredientes para el
1. bosque de Konoha cerca del centro Forest [11] near the center
2. sobreposicion de los desiertos cerca del area de piedras y cactus
3. guarida de akatsuki en el centro del rio
Regresa con el hombre y listo

Mission #12 encontrar el item perdido

Location : Kiba en las puertas de konoha
Reward   : Streaming Water Ninja Weapon Set
Mission  : debes ir al zone donde estaba el sello y encontrar un item para kiba luego regresa y listo

Mission #13 Battle of Heaven and Earth Bridge

Location : Shikamaru en las puertas de konoha
Reward   : Super Strength Band
Mission  : Shikamaru te ordenara que vayas al puente entre el cielo y la tierra y cuando llegues encontraras unos bandidos. Luego sal de ahí y apareceran otros. Tienes 3 minutos para vencerlos y luego ve a ver shikamaru y temari y listo

Mission #14 Red Crystal and Blue Crystal Hunt

Location : Shizune en konoha highway
Reward   : Red Crystal Necklace
Mission  : ve a la oficina y habla con ella.Luego ve a la tienda y habla con shino y forma un equipo con el, ve de nuevo con shizune y luego tendras que dejar konoha e ir hacia el bosque donde te encontraras con unos bandidos. Recupera un item que ellos tienen y llevaselo a shizune que esta en konoha highway. Encuentra a un vendedor, habla con el y te hara unas preguntas cuyas respuestas son 3, 1, 2, 3. Ve con shizune otra vez y listo

Mission #15 duelo en equipo

Location : Kakashi en konoha highway 
Reward   : Hokage Clothes
Mission  : habla con kakashi y luego ve hacia los campos de entrenamiento. Se daran una serie de peleas y después de terminarlas la mision esta cumplida


Misiones jutsu
Jutsu #01 Rasengan

Location : Iruka en la loma verde oscura
Reward   : Rasengan Jutsu Scroll
Mission  : pelea con 100 oponentes y sobrevive

Jutsu #02 Raikiri

Location : Kakashi en Konoha Highway 
Reward   : Raikiri Jutsu Scroll
Mission  : habla con el y ve hacia las puertas de konoha a encontrarte con jiraiya, luego ve hacia la cueva de arena y pelea con sakura. Regresa a las puertas de konoha a encontrarte con shizune y pelea con ella. Luego ve a la interseccion a hablar con kakashi y pelea con tsunade, vencela y listo

Jutsu #03 Hakke Kuushou

Location : Neji and Hinata en el campo de entrenamiento.
Reward   : Hakke Kuushou Jutsu Scroll
Mission  : después de hablar se inicia una cuenta regresiva en la que tendras que vencer 3 grupos de bandidos. Luego la cuenta sera de 2 minutos y luego de 30 segundos, cuando los vences deberas realizar unas peleas y cuando las termines listo.

Jutsu #04 Tsunade Leaping Kick

Location : Tsunade en su oficina.
Reward   : Tenshu Kyaku Jutsu Scroll
Mission  : habla con tsunade y luego ve a ver a sakura y a chouji hacia la tienda de ítems. Luego deberas ir a la aldea de la arena para conseguir un dulce, encuentra al vendedor y deja la aldea. Tendras 5 minutos para volver a konoha, al llegar deberas pelear contra tsunade y luego de vencerla terminaste

Jutsu #05 Ino Jutsu

Location : Ino en las puertas de konoha
Reward   : Karen Shikisai Jutsu Scroll
Mission  : Ino quiere que encuentres una flor rara la cual puedes encontrar en la guarida de orochimaru. Luego veras a un vendedor que es atacado por unos bandidos. Lo proteges y le llevas el item a Ino para terminar la mision

Mision con Tsunade / Jiraiya y Kankuro

Location : Shizune en la oficina del hokage.
Reward   : Music Box Equipment
Mission  : veras a tsunade y jiraiya afuera y elloste preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja.
1. Enfrente de la guarida de orochimaru debajo de un arbol
2. en la cueva de arena
3. en el rio que bordea otro pais cerca de la entrada
4. Tienda de armas de honohaKonoha Weapon Shop [06]
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision)

Ebizu

Completar las siguientes estadisticas
1. 1vs1 Fights [20-30-40-50]
2. Bandits fought [50-100-150-200]
3. Social Quests done [3-6-10-15]
4. Object Destory [100-200-300-400]
5. Steps taken [5000-10000-15000-20000]

Desafio de Gai

Lo puedes encontrar en el campo de entrenamiento. Te ofrecera completar unos retos
1-Desafios
2-Supervivencia
3-Condiciones

Desafios
Bajo ranking
Estudiantes de la academia [Hanabi, Konohamru]
Ninja rank a [PTS Hinata, PTS Shino, PTS Kiba]
Ninja rank b [PTS Ino, PTS  Chouji, PTS Shikamaru]
Ninja rank c [PTS Sakura, PTS Naruto, PTS Sasuke]
Ninja rank d [PTS Tenten, PTS Rock Lee, PTS Neji]
Ninja de la arena [PTS Temari, PTS Kankuro, PTS Gaara]

Ranking medio
Ninjas de la neblina [Haku, Zabusa]
Equipo Kurenai [Hinata, Shino, Kiba]
Equipo Asuma [Ino Chouji, Shikamaru]
Equipo Gai [Tenten, Rock Lee, Neji]
Equipo Kakashi [Sakura, Sai, Naruto]  

Ranking alto
Ninja rank a  *High Rank Nin A [Anko, Kurenai, Shizune] 
Ninja rank b *High Rank Nin B [Yamato, Asuma, Gai, Kakashi]
Marionetas de la arena [Chiyo, Temari, Kankuro, Gaara, Chiyo Puppets]
Ninja del sonido [Jirobo, Kidomaro, Tayuya, Sakon, Kimimaro]
Equipo maldito [Kabuto, Sasuke, Orochimaru]	

Konoha especial:
Sannin [Tsunade, Jiraiya, Orochimaru] 
Akatsuki [Sasori Hiruko, Deidara, Sasori Puppets, Kisame, Itachi] 
Hokages [Shodaime, Nidaime, Sandaime, Yellow Flash, Tsunade]
[Gaara, Sasuke, Itachi,  Yondaime, Naruto 4TK] 

Supervivencia
Elige un carácter y vence cuantos oponentes puedas
EDITADO EL 10-12-2009 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
H-Arniman154Hace 14 años1
No he probado este juego sobre Naruto pero creo que has hecho una buena aportación, muchos usuarios de seguro usarán esta guía, sigue así.
Narutorendan2Hace 14 años2
Un par de cosas 1. Donde encuentro a sasuke marioneta????  2. Cuando usas a sasuke en modo rpg la primera habitacion que tiene trampas que es la 3 o 4 como  pasas a la siguiente puerta?????? Si me respondieran les agradecería mucho       
EDITADO EL 26-12-2009 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
Josillo4Hace 14 años3
[u]    nesesito ayuda no puedo hacer las misiones pero ya las tengo todas en el libro blanco y nesesito ayuda y es frustrante por q quiero pasar este juego y no puedo quien quiera venir a mi casa vivo en san rafael de alajuela urbanizacion la pas casa m6 al lado derecho de la rotonda en la casa de paredes de seramica nesesito ayuda por fabooooooooooooooooooooooooooooor     me llamo jose[img][/img][u] [/u]
Dyyy1Hace 14 años4
Hice el desafio de Gai sin hacer la mision #07. Como hago para hacer la mision #07 ?     
Misaeltru92Hace 14 años5
Esta guia esta muy completa yo ya acabe el juego grasias a esta guia             
Juancho6782Hace 13 años6
Oigan me podrian hacer el favor de sacarme de un problema es asi: yofui al guarida de orochimaru y derrote a sasuke y me regresaron a la aldea de la hoja y des pues que hago por favor rapido   
Wilberk22Hace 13 años7
[url]tengo el juego en español y lo que quiero saber es como hago para que me aparesca el cartero y que perrsaonaje me recomiendan para los desafios de gai en el campo de entrenamiento en la parte de los hokages[/url]
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años8
Tienes q hacer misiones para q el cartero aparezca
te recomiendo q uses a sasuke y como compañero a naruto
como tienes el juego en español?
2 VOTOS
Fasp6996Hace 13 años9
@Juancho678
Mostrar cita
Oigan me podrian hacer el favor de sacarme de un problema es asi: yofui al guarida de orochimaru y derrote a sasuke y me regresaron a la aldea de la hoja y des pues que hago por favor rapido
haz misiones y cuando el cartero aparezca anda ond tsunade y ella t va a dcir q vallas a la cueva d orochimaru y q recuperes un objeto
Wilberk22Hace 13 años10
Auxilio no me aparece que hago para que me aparescan las personas que asignan misiones este juego me ta poniendo a coje brega no entiendo como activar misiones para que aparesca el cartero.
Fasp6996Hace 13 años11
@Wilberk
Mostrar cita
Auxilio no me aparece que hago para que me aparescan las personas que asignan misiones este juego me ta poniendo a coje brega no entiendo como activar misiones para que aparesca el cartero
ya me pase todo el juego encontre a sasuke niño y al 4to hokage si quieres ayuda hablame o publicalo en el foro
Fasp6996Hace 13 años12
@Wilberk
Mostrar cita
Auxilio no me aparece que hago para que me aparescan las personas que asignan misiones este juego me ta poniendo a coje brega no entiendo como activar misiones para que aparesca el cartero
las personas q tienen unas mano cruzadas en la cabeza son las q quieren q las ayuden
Fasp6996Hace 13 años13
Cualquier cosa preguntenme yo ya me pase el juego y he desbloqueado a todo los personajes incluyendo a sasuke niño y al 4to hokage.
Wilberk22Hace 13 años14
Bueno ahora estoy en una parte que una fantasma me pide que arregle una caja de musica luego de que la arreglo hable con kankuro y despues fui hacia la niña cuando llegue vlovio a aparecer sakura ok bien por ahora entonces sali y hable con kakashi y el me pueso a k buscara a erosenin osea jiraya y despues de peliar con sakura , shizune me quede con tsunade lo que quiero saber es si ¿ya termine la mision del fantasma? y ¿como le gano a tsunade con tecnica? help me please no entiendo como ganarle con tecnica le gane con tecnica suprema y dique que falle.
Fasp6996Hace 13 años15
Wilberk ya pasast la mision d la caja d musica
lo d tsunade no t entiendo explicalo d nuevo y mas dtallado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Guia de todas las misiones

Hay 28 respuestas en Guia de todas las misiones, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL