Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Paolo-espada1478
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda doy 1+

Hola mirad esto que lo copie de la wikia de pokemon de un capitulo no emitido leanlo
Esta imagen muestra una escena en la cual se usa los efectos visuales de color rojo y azul con la tecnica "paki paki", las cuales provocaron ataques epilépticos a los televidentes que vieron este episodio en japon.

No lo entiendo muy bien decidmelo porfa y a la major respuesta le doy +1,como ese capitulo dyo eso problema,plis decidmelo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sg911409Hace 11 años1
@Paolo-espada
Mostrar cita
Hola mirad esto que lo copie de la wikia de pokemon de un capitulo no emitido leanlo Esta imagen muestra una escena en la cual se usa los efectos visuales de color rojo y azul con la tecnica "paki paki", las cuales provocaron ataques epilépticos a los televidentes que vieron este episodio en japon. No lo entiendo muy bien decidmelo porfa y a la major respuesta le doy +1,como ese capitulo dyo eso problema,plis decidmelo
La técnica paki paki es, como bien deja indicado wikidex, una serie de destellos rápidos entre los colores rojo y azul para darle más efecto a la animación, que por aquel entonces usaba en cierto modo la técnica para hacer más vistosas las escenas; tras el incidente se aplicaron ciertas reglas para evitar ésto, como: imágenes parpadeantes no deben brillar más de 3 veces por segundo, imágenes parpadeantes no deben durar más de 2 segundos en pantalla, o círculos concéntricos y demás juegos visuales no deben ocupar todo el espacio de la pantalla. Desde entonces ya no se usa, claro. Espero que te haya servido.
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 11 años2
@Sg91
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Hola mirad esto que lo copie de la wikia de pokemon de un capitulo no emitido leanlo Esta imagen muestra una escena en la cual se usa los efectos visuales de color rojo y azul con la tecnica "paki paki", las cuales provocaron ataques epilépticos a los televidentes que vieron este episodio en japon. No lo entiendo muy bien decidmelo porfa y a la major respuesta le doy +1,como ese capitulo dyo eso problema,plis decidmelo
La técnica paki paki es, como bien deja indicado wikidex, una serie de destellos rápidos entre los colores rojo y azul para darle más efecto a la animación, que por aquel entonces usaba en cierto modo la técnica para hacer más vistosas las escenas; tras el incidente se aplicaron ciertas reglas para evitar ésto, como: imágenes parpadeantes no deben brillar más de 3 veces por segundo, imágenes parpadeantes no deben durar más de 2 segundos en pantalla, o círculos concéntricos y demás juegos visuales no deben ocupar todo el espacio de la pantalla. Desde entonces ya no se usa, claro. Espero que te haya servido.
Bale gracias pero eso ya causa epilepsia ??,yo vi esa parte de destellos y no me paso nada,de verdad fue eso ,aunque eso si solo hubo 1,5 de destellos y apenas un segundo de destellos en toda la pantalla
EDITADO EL 20-08-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sg911409Hace 11 años3
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Sg91
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Hola mirad esto que lo copie de la wikia de pokemon de un capitulo no emitido leanlo Esta imagen muestra una escena en la cual se usa los efectos visuales de color rojo y azul con la tecnica "paki paki", las cuales provocaron ataques epilépticos a los televidentes que vieron este episodio en japon. No lo entiendo muy bien decidmelo porfa y a la major respuesta le doy +1,como ese capitulo dyo eso problema,plis decidmelo
La técnica paki paki es, como bien deja indicado wikidex, una serie de destellos rápidos entre los colores rojo y azul para darle más efecto a la animación, que por aquel entonces usaba en cierto modo la técnica para hacer más vistosas las escenas; tras el incidente se aplicaron ciertas reglas para evitar ésto, como: imágenes parpadeantes no deben brillar más de 3 veces por segundo, imágenes parpadeantes no deben durar más de 2 segundos en pantalla, o círculos concéntricos y demás juegos visuales no deben ocupar todo el espacio de la pantalla. Desde entonces ya no se usa, claro. Espero que te haya servido.
Bale gracias pero eso ya causa epilepsia ??,yo vi esa parte de destellos y no me paso nada,de verdad fue eso ,aunque eso si solo hubo 1,5 de destellos y apenas un segundo de destellos en toda la pantalla
Por que lo veas no significa que te vaya a causar epilepsia, yo también lo vi y no me pasó nada; pero para los que ya padecían de epilepsia reaccionaron enseguida y le dieron el pertinente ataque, claro. Fue por eso.
Paolo-espada1478Hace 11 años4
@Sg91
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Sg91
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Hola mirad esto que lo copie de la wikia de pokemon de un capitulo no emitido leanlo Esta imagen muestra una escena en la cual se usa los efectos visuales de color rojo y azul con la tecnica "paki paki", las cuales provocaron ataques epilépticos a los televidentes que vieron este episodio en japon. No lo entiendo muy bien decidmelo porfa y a la major respuesta le doy +1,como ese capitulo dyo eso problema,plis decidmelo
La técnica paki paki es, como bien deja indicado wikidex, una serie de destellos rápidos entre los colores rojo y azul para darle más efecto a la animación, que por aquel entonces usaba en cierto modo la técnica para hacer más vistosas las escenas; tras el incidente se aplicaron ciertas reglas para evitar ésto, como: imágenes parpadeantes no deben brillar más de 3 veces por segundo, imágenes parpadeantes no deben durar más de 2 segundos en pantalla, o círculos concéntricos y demás juegos visuales no deben ocupar todo el espacio de la pantalla. Desde entonces ya no se usa, claro. Espero que te haya servido.
Bale gracias pero eso ya causa epilepsia ??,yo vi esa parte de destellos y no me paso nada,de verdad fue eso ,aunque eso si solo hubo 1,5 de destellos y apenas un segundo de destellos en toda la pantalla
Por que lo veas no significa que te vaya a causar epilepsia, yo también lo vi y no me pasó nada; pero para los que ya padecían de epilepsia reaccionaron enseguida y le dieron el pertinente ataque, claro. Fue por eso.
Ah entonces lo vienron como mas de mil niños pero solo a 700 que padecian de epilepcia le paso eso verdad gracias por la informacion
Marilu19991Hace 11 años5
Bueno la verdad no es asi precisamente... a las versiones que encuentren en internet las modificaron, en realidad si causan epilepsia y pueden causarselo a cualquier persona.
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 11 años6
@Marilu1999
Mostrar cita
Bueno la verdad no es asi precisamente... a las versiones que encuentren en internet las modificaron, en realidad si causan epilepsia y pueden causarselo a cualquier persona.
Pues vaja,si buscais en la wikia episodios censurados vereis muchas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda doy 1+

Hay 6 respuestas en Ayuda doy 1+, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL